twitter
    ARREGLANDO IMAGENES,VIDEOS, Y ERRORES ORTOGRAFICO ' Follow Me :)

Robert Pattinson sigue los pasos de Kristen Stewart

Robert Pattinson ha pasado una semana fantástica y súper romántica en compaía de su gran amor Kristen Stewsart. Practicamente no han separado un minuto durante los días que la jóven estrella de Crepúsculo ha pasado Londres. Entrega de premios, desfiles de moda... y por la noche visitas a distintos pub de la capital británica.


Les ha dado tiempo a todo, incluso a que Robert reconociera en un periodico británico que él y Kristen son pareja pero que no aparecen juntos por miedo a la reacción de los y las fans.

El caso e que esta luna de miel de la perja no toca a su fin. La única diferencia es que no seguirán en Londres. Trasladan su campo de acción a Nueva York. Allí Pattinson será entrevistado en el Daily Show de Jon Stewart el 2 de marzo para promover Remember Me, la película que protagoniza con Emilie de Ravin y que se estrena a la semana siguiente.

Allí, por supuesto Robert hablará de la película... Pero también de su relación con Kristen.Y es que la jóven Bella de Crepúsculo también está de promoción. Este fin de semana se estrena Pañuelo Amarillo.Casi sin tiempo para responerse del primer estreno y la semana posterior al Remember Me, de Pattinson, Kristen estrena Runways. Antes Kristen tiene prevista una entrevista en el programa de televisión de la CBS "Tonight".

No es posible sino seguro que también a ella le pregunten por su relación con Robert... Como van a salir los dos de este entuerto. Confirmará lo supuestamente dicho por Robert a un periódico británico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba