twitter
    ARREGLANDO IMAGENES,VIDEOS, Y ERRORES ORTOGRAFICO ' Follow Me :)

Del cine a la TV: Rachelle Lefevre y Roselyn Sánchez protagonizan pilotos de nuevas series

- La canadiense Rachelle Lefevre, participante en las dos primeras partes de la saga Crepúsculo interpretando a la vampira Victoria, antes de ser sustituida en la tercera, "Eclipse", por su colega Bryce Dallas Howard, volverá a tener que ver con la sangre... Y ello porque será una de las doctoras protagonistas de la nueva serie que para CBS prepara John Wells, el creador de "ER / Urgencias", aún sin título oficial. Se trata de la historia de un grupo médico móvil que recorre el país atendiendo casos urgentes.




No es la primera experiencia televisiva de Lefevre, quien ya participó en el mismo canal norteamericano en la teleserie "Swingtown" y hace poco grabó un par de episodios de "The deep end". Después de asumir el popular papel de Victoria en "Crepúsculo" y "Luna nueva", a los 31 años, la actriz nativa de Montreal tiene en la gran pantalla tres cintas pendientes de estreno, "The caller", "Barney's version" y "Casino Jack".



- Por su parte, la puertorriqueña Roselyn Sánchez, ya secundaria en la serie policial "Sin rastro", asumirá el protagonismo en "Cutthroat", que prepara ABC, producida para 20th TV por Michele Fazekas y Tara Butters. Será Nina Cabrera, una viuda que lidera un cartel internacional de la droga desde Beverly Hills. No es la única nueva serie con personaje central latino, ya que la misma productora tiene entre manos un piloto titulado "Chaos", dirigido por Brett Ratner, con el también boricua Freddy Rodríguez al frente.



Roselyn, tras casi 90 episodios de la serie "Sin rastro" en su haber durante los últimos cuatro años, ha participado en dos películas meses pasados, "Act of valor" y "I am that man". El trabajo televisivo no le ha impedido intervenir en varias películas cada año
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba