twitter
    ARREGLANDO IMAGENES,VIDEOS, Y ERRORES ORTOGRAFICO ' Follow Me :)

twilight(CREPUSCULO)







Crepúsculo (Twilight) es una novela romántica de vampiros dirigida al público adolescente, escrita por Stephenie Meyer y publicada en 2005. Es la primera parte de una serie de cuatro libros, de la que están publicados, además de Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse, y Amanecer. Sol de medianoche es un proyecto aparte, sin finalizar, en el que Stephenie lleva trabajando desde hace tiempo; en el cuál se repite la historia de Crepúsculo pero narrada por Edward Cullen. Este proyecto ha sido suspendido indefinidamente por la autora, debido a la distribución ilegal de los primeros 12 capítulos.[2]


La novela ha sido traducida a 37 idiomas y ha vendido más de 25 millones de copias.


PORTADA

Stephenie Meyer ha declarado que la manzana de la portada representa el fruto prohibido del libro de Génesis, representando el amor prohibido de Edward y Bella. La imagen de la portada aparecerá después en la película, con la simbólica manzana en manos del protagonista.


HISTORIA
Este es la historia de un amor prohibido entre Bella Swam y Edward Cullen , en el cuenta el trama de un joven que va a vivir con su padre en un pueblo llamado forks en donde llueve mucho , pero ella no se espera nada interesante hasta que conoce a Edward cullen y su familia , que resulta ser una familia de vampiros vegetariano , pero a diferencia existe otro clanes de vampiros que adoran la sangre entre eso están los nomadas que aparecen en la película y en libro de crepúsculo ,(james *, victoria, laurent)Son el clan nómada.










4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola esta buena la informacion

Anónimo dijo...

creo q la istoria es interesante aunq paresca loca creo q los vampiros pueden existir no se sabe

Karen Ovares Chaves dijo...

no entiendo xq no sale en la pelicula de crepusculo cm se combirtieron alis y emett

karen dijo...

me gustan las peliculas pero no entiendo xq las mujeres se enloquesen x Robert Pattinson

Publicar un comentario

 
Ir Arriba