twitter
    ARREGLANDO IMAGENES,VIDEOS, Y ERRORES ORTOGRAFICO ' Follow Me :)

MI POBRE NIÑA RICA(history)




autora:
francis(nessie black)
como puede ver soy nueva en el blogger y sobretodo escribiendo historia alternas de crepusculo,como se dara cuentas estoy facinada por la saga de crepusculo y sobretodo de la pareja de jake y nessie, sinceramente creo que ellos esta destinados a estar juntos, el es un licantropo y ella una hibrida, una combinacion facinante,bueno a media que les guste mi historia iran conociendome bien.
_______________________________________________________________________________-

Todos los personajes pertenecen a  Stephenie Meyer. Sólo la trama es de mi autoría (basándome en la en la cancion  "Pobre Niña Rica" de paulina rubio y la telenovela de televisa aunque es diferente mi trama)


Nota: Los primeros capítulos Estarán contados en tercera persona (salvo excepciones algunas). Ya más adelante, Será contado desde el punto de vista de Nessie.

Gracias a carliitha-Cullen por ser mi beta. y a  BERNARDO28 por dejarme publicar mi historia

summary:  Mundo Alterno.(todos humanos) Si fueras la heredera de una gran fortuna, pero gracias a esto tu vida Se convierte en un  infierno, ¿qué harias? Secretos, intrigas, lágrimas, odio, amor ... todo esto le sucedió a la pequeña Nessie El día que se convirtió en Mi
Pobre Niña Rica............................................................................................................................
...................................a veces el dinero no puede comprar la felicidad y sobretodo el amor .................

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


INTRODUCCIÓN:



Era una noche lluviosa en Forks. Se había desatado una tormenta horrible, y en la calle se escuchaba unas pisadas y  un débil  llanto de un  bebé.

Una joven caminaba bajo la lluvia con la mente perdida , débilmente viendo  al bebé que no dejaba de llorar.
-Sé que tienes hambre, mi pequeña. Pronto acabará todo. Sé que es lo mejor para ti, y sabes que si por mi fuera no haría esto. Te amo más que a mi propia vida. Este pequeño Medallón te acompañará siempre, Cuando estés triste o te sientas sola, agarra el Medallón que piensa y no estás sola.
Adiós, mi pequeña Renesmee. Sé que esto es lo mejor para ti.

La joven llevo a la pequeña BEBE A una casa, Llego a la puerta y la coloco en una canasta, introdujo unos papeles y tocó el timbre. Con los ojos lloroso le dijo: "Adiós mi pequeña pateadora".

Esta era la última vez que veria un su pequeña hija, por la quien había luchado desde un principio. Ahora todo esto ya no servia de nada; Sería feliz con su nueva familia, ya que ella no podia hacerlo.

Se fue corriendo sin antes ver que la puerta se abria y una hermosa joven sostenía a  su pequeña hija.

La joven corrió, dejando atrás a la persona que mas Quería y amaba: a su pequeña bebé, Creyendo que esto era lo mejor para su hija.  Ella queria solo una cosa en este mundo: que su bebé fuera feliz con esa familia, que ellos le diera todo lo que ella no le podia dar, sobretodo mucho amor que le haria falta.

Si ella supiera lo que le Esperaba A Esa bebé ... si, Sería feliz ella, pero También derramaría lágrimas en el camino y sobretodo sufriría por amor.

Claro, ella no se equivocó en dejarla con esa familia, que le daría mucho amor y felicidad. Pero lo que no  Sabía  era que el destino haría de la suyas, haciendo que la pequeña derramara más de mil lágrimas, y sobretodo, que tal vez esa pequeña Volvería a cruzarse en su camino de la persona que  ella amaba  con locura.

Tan solo si supiera que Renesmee se convertiría en una de las mujeres más ricas del mundo y que esto la convertiría en una ...

"Pobre niña rica"
___________________________________________________________________________________________

Bueno ¿quien crees que sea la familia que adoptó a Nessie?
 Pues en este capítulo lo sabrás
asi que no se lo pierda
dejen su comentario,sugerencia o duda
me gustaria saber si quieren que lo siga  publicando.....

3 comentarios:

fran XD dijo...

espero que les guste,me encantaria que deje un comentario,sugerencia o dudas..cualquier cosa me puede contacta a mi correo
serena_blacklady10@hotmail.com
partiendo de sus comentarios que me deje
pueda que mañana suba el proximo
capitulo......si no asta el viernes proximo.

Anónimo dijo...

que tonta eres,ja,ja,ja

Marie Emma Cullen dijo...

holaaa!!!
bueno... me intereso!!!
off!!! superr!!!
pero no te puedo seguir, mi lap no me deja... me podrias avisar cuando subas un nuevo cap???
mi blog: http://corazondecristal-brisacristal.blogspot.com/
graxx!!!
bsss, cdt!!!!!

Publicar un comentario

 
Ir Arriba