twitter
    ARREGLANDO IMAGENES,VIDEOS, Y ERRORES ORTOGRAFICO ' Follow Me :)

ECLIPSE








 Portada


La imagen (un lazo que se desgarra) representa la amistad de Bella Swan y Jacob Black, que es larga y duradera hasta que reaparece Edward Cullen, y esta a punto de romperse.
El nombre eclipse también tiene un significado para este libro, ya que representa el triangulo amoroso de Jacob, Bella y Edward, tal como la Luna, el Sol y la Tierra cuando se produce un eclipse.




La novela comienza con Bella leyendo la carta que le mandaba Jacob, donde le dice que no pueden ser más amigos hasta que ella corte las relaciones con los Cullen. Cuando baja a la cocina y ve a Charlie "intentando" cocinar, extrañada le pregunta qué hace. Él le explica que ha decidido levantar el castigo que le había impuesto por irse a Italia sin avisarle. Discute con Edward porque ella quiere ver a Jacob, pero él afirma que podría herirla porque los licántropos no poseen suficiente autocontrol.

El trama trata de la unidad de los cullen y licántropos, por la amenaza de un enemigo extraño (neófitos) que resulta ser victoria,

También en el libro cuenta la historia de rosalie, emett y jasper …



En construcción....



Perdón por la falta de ortografía

7 comentarios:

narutokun28 dijo...

ESTA BUENA LA INFORMACION

Anónimo dijo...

ME ENCANTA ESTA PELI ESTA BIEN

Anónimo dijo...

ME ENCANTAN LOS PROTAGONISTAS DE ESTA PELI Y ME ENCANTA K SEAN NOVIOS HACEN MUY BUENA PAREJA LOS DOS ESTAN MUY BONITOS EN ESPECIAL MI EDWAR CULLEN (ROBERT PATTINSON) Y ESPERO CON ANCIAS K YA SE ESTRENE

Anónimo dijo...

MUERO POR VER ECLIPSE,,,Y CUIDADO EDWAR ES MIO,,MIO

Anónimo dijo...

KEREMOSS VERR ECLIPSEEE..!!!!!!!!!!!!!!!!
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo SoY sUpEr FaNaTiCa De CrEpUsCuLo

Y No Me PiErDo NiNgUnA pElI

Anónimo dijo...

la peli estubo genial yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa espero la otra peli

Publicar un comentario

 
Ir Arriba