twitter
    ARREGLANDO IMAGENES,VIDEOS, Y ERRORES ORTOGRAFICO ' Follow Me :)

6.-EL TRÁGICO DÍA QUE LA FELICIDAD SE FUE(parte 1)



Todos los personajes pertenecen  a Stephenie Meyer. Sólo la trama es de mi autoría (basándome en la telenovela mexicana "Pobre niña rica", de Televisa)

Nota: Los primeros capítulos estarán contados en tercera persona (salvo algunas excepciones). Ya más adelante, será contado desde el punto de vista de Nessie.

Y gracias a mi prima ari que ella me ayuda a sacar nuevas ideas…

Gracias a carliitha-cullen por ser mi beta.

------------------------------------------------------------------------------

6.-EL TRÁGICO DÍA QUE LA FELICIDAD SE FUE(parte 1)

"El destino es algo así como lo que no esperas, pero en realidad está ahí y, ¿sabes? Tarde o temprano te atrapará y no te dejará escapar... es nuestro destino"

–¿Nessie son todas tus maletas? –preguntó Aro con tono sarcástico.

–Sí, ¿por qué? –respondió la niña con voz inocente.

–No, sólo preguntaba –rió bajito–. La verdad es que pensé que llevarías una, tal vez dos, maletas… no ocho, mi amor –dijo antes de soltar una carcajada que resonó por toda la habitación.

–Pero si mami dijo que no era nada. Ella me ayudó a empacar y dijo que tenía que llevar lo indispensable –la pequeña aún no comprendía la pregunta de su papá e hizo un tierno puchero.

–¡Ya veo! Así que Sulpicia es la culpable –dijo con un deje de ironía, para después sonreír ampliamente–. Lo sospeché desde un principio.

–Ya deja tus chistes sin sentido, querido –intervino su esposa, un tanto molesta por la acusación–. ¿Acaso yo me quejo de tus bromas tontas? –sonrió con malicia.

–Pero si tu siempre te ríes cuando digo mis chistes. ¿Acaso has estado fingiendo todo este tiempo? –la acusó, pretendiendo estar ofendido.

–No, mi amor, ¡cómo crees! –mintió Sulpicia–. Pero ya basta de entretenernos. Tenemos un avión que tomar en poco tiempo.

–Claro, tienes razón. Pero, antes de que se me olvide, Nessie, mi amor, tu mami y yo queremos darte algo. Es un reg...

–¿Un regalo? –interrumpió la niña, chillando de emoción– ¿Qué es? ¿Qué es?

–¡Válgame! Ni siquiera te he dicho si es un regalo o no y ya estás dando brincos. Creo que mejor no termino lo que iba a decir. Ya no podrás saber si era un regalo o no –dijo Aro, con voz seria.

–¿Pero, por qué? No… –los ojos de Nessie comenzaron a llenarse de lágrimas. Su papá nunca le había hablado con ese tono.

–¡Oh, mi pequeña, no llores! –dijo Sulpicia, al tiempo que corría para consolar a su pequeña hija–. Aro, ya deja de molestarla y dale su regalo ahora mismo.

–Perdóname, hija, no quería hacerte llorar –dijo, acercándose a ella–. Sólo bromeaba. Sí te daré tu regalo.

–¿De verdad? –dijo Nessie, limpiándose los ojos llenos de lágrimas no derramadas.

–Así es, mi amor –dijo Aro, entregándole una gran caja.

–¡Gracias, papi! ¿Qué es? –preguntó con inocencia.

–¡Bueno, ábrelo! Sólo así sabrás qué es, mi pequeña –le animó Sulpicia.

En ese momento, Renesmee desgarró el papel con sus manitas y levantó la tapa del obsequio, encontrándose con su sorpresa. La pequeña no pudo evitar sonreír ampliamente, dejando ver los hoyuelos de sus mejillas.

–¡Qué bonita! –corrió a abrazar a sus padres– ¡Gracias!

–Sabíamos que te iba a gustar, Nessie –dijo Sulpicia.

–Es preciosa mami, muchas gracias. Creo que la llamaré Copito.

–¿Copito? –preguntaron sus padres al mismo tiempo.

–Sí –dijo, muy segura de sus palabras–. Es que parece un copo de nieve, ¿no creen?

Ante la inocencia de su hija, Aro y Sulpicia solo atinaron a sonreír con ternura. El regalo era una hermosa coneja de peluche (blanca, tal y como Nessie había dicho). Tenía un vestido color rosa con flores. La niña la abrazó contra su cuerpo fuertemente.

–Bueno, es hora de irnos –dijo Aro–. Le diré al mayordomo que ayude a llevar las maletas al auto.

–Sí, papi –dijo la niña mientras corría hacia afuera de la casa, con su conejita de peluche en brazos. Fue rápidamente hacia el automóvil, que ya los esperaba en la entrada de la mansión.

Mientras la niña se subía al asiento trasero, Aro y Sulpicia tomaron su lugar en la parte de delante del automóvil. Antes de que su esposo arrancara el auto, Sulpicia se giró hacia su hija para decirle con dulzura.

–Asegúrate de ponerte bien tu cinturón de seguridad, mi amor.

–Sí, mami. Ya me lo puse.

Poco después de haber partido hacia el aeropuerto, una densa lluvia se dejó caer en Forks. La neblina era espesa y dificultaba la vista hacia el exterior.

–¡Qué mal! –se quejó Aro–. Justo hoy tenía que ponerse mal el clima. ¡Qué pésimo servicio dan esos tipos del pronóstico del tiempo?

–No sé de qué te quejas, querido. No debería sorprenderte que llueva en Forks –Sulpicia rodó los ojos.

–Lo sé, pero pronosticaron que hoy no iba a llover. Bueno… ¡ya que! –murmuró entre dientes.

Nessie POV

Estaba feliz porque hoy por fin iríamos a Italia mis papitos y yo y, sobre todo, estaríamos todos juntos durante toda una semana, como una familia feliz. Además de que mis papás me sorprendieron con un regalo muy bonito; mi conejita era hermosa y nunca me separaría de ella. Ella sería mi consuelo para cuando me sienta triste.

Aunque, ahora que lo pienso, tal vez debería prestársela a mi mami para que le ayude a sentirse mejor. Todavía no entiendo por qué el otro día estaba tan enojada. Nunca la había escuchado tan molesta y nunca la había escuchado gritar, y eso me dio miedo y a la vez coraje. ¡No me gusta que mi mami se sienta mal!

A pesar de que eso fue hace dos días, no se me ha olvidado. Tal vez, cuando estemos allá, le preguntaré por qué estaba tan enojada ese día.

*Flashback*

Yo estaba jugando en el patio cuando escuche unas voces. Me dio curiosidad y me acerqué a la puerta y escuche lo que decían:

–¡¿Cómo te atreves a venir aquí, después de todo los que nos hiciste?! –escuché a mi mami gritar muy enojada.

–¡Créeme, querida, que no vine a verte a ti! –le gritó de regreso una mujer, pero no supe quién era, sólo que su tono era muy grosero–. Vine a ver a Aro. Así que ya te puedes ir ahora mismo a avisarle que estoy aquí.

–¡¿Con qué derecho vienes a decirme eso?! –mi mami le gritó. Entonces escuché un golpe sordo–. Mi esposo y yo sabemos toda la verdad, así que ya no puedes seguir engañándolo con tus mentiras.

–¡Maldita! ¿Cómo te atreves? ¿Quién te da derecho a ponerme una mano encima? –chilló la mujer. Entonces, había entendido todo: mi mami le había pegado. Quise correr hacia ella y darle un beso por ser tan valiente con esa fea mujer –. Eres una paranoica. No sé de qué mentiras me estás hablando.

–Sabes perfectamente de qué estoy hablando. Y ya lárgate de mi casa. No quiero que pongas un pie en este lugar. ¡Lárgate! –le gritó mami.

–Bien, me voy. Pero vendré otro día, cuando Aro esté presente.

–Puedes esperar sentada –le contestó mi mami–. Nos iremos de Forks en dos días, así que probablemente te cansarás de esperarlo. Además, no te lo recomiendo. Mi esposo está furioso por tus mentiras, así que no me hago responsable de lo que pueda hacerte –le gritó mi mamá.

–¿Así que se largan en dos días? –le gritó la mujer–. Entonces, te lo advierto, vete preparando, Sulpicia. No pienso irme sin conseguir lo que estoy buscando –le gritó más fuerte.

–¡Ni siquiera lo intentes, infeliz! –escuché que se acercaban a la puerta donde yo estaba y me escondí en otro lugar. Pude ver a mi mami arrastrando del brazo a la mujer hasta llevarla al portón principal– ¡Lárgate y no vuelvas más! No me hago responsable de lo que te pase la próxima vez que te vea por aquí.

La mujer no dijo nada y se largó. Decidí que era hora de salir de mi escondite para ir a consolar a mi mami. Ella no esperaba encontrarme ahí, así que corrió hacia mí y me abrazó.

–Nessie, mi amor –dijo, mientras sus ojos se llenaban de lágrimas–. Dime, ¿qué fue lo que escuchaste?

–Yo… yo lo siento –admití, apenada. Mi mami me había dicho que era de mala educación escuchar a la gente a escondidas–. Escuché todo lo que le dijiste a esa fea mujer.

–No pasa nada, mi niña –se limpió las lágrimas de las mejillas–. Mi amor, debes saber que en este mundo no todas las personas son buenas. También hay gente mala, y debes cuidarte de esas personas –dijo antes de abrazarme fuertemente y llorando otra vez.

No supe qué decirle, así que nada más la abracé y lloré con ella. Su dolor era mi dolor y no quería que nadie hiciera llorar a mi mamá. No entendía lo que estaba pasando, pero odiaba a esa mujer por el simple hecho de haber lastimado a mi mami con sus palabras.

Ese día, mi mamá me pidió que no hablara con mi papá de lo que había pasado en la tarde con esa mujer. Ella dijo que sería nuestro secreto y que únicamente lo preocuparíamos con esas tonterías. Decidí hacerle caso y no decirle nada a mi papá. Sólo esperaba que esa señora loca no se apareciera de nuevo por mi casa.

* FinFlashback*

Un grito de mi mami me regresó a la realidad. El auto se empezó a sacudir con fuerza y veía a mi papi tratando de controlarlo, pero parecía algo difícil. Me aferré a Copito con fuerza y cerré los ojos.

–¡No puede ser! –escuché el grito de mi papá–. Sulpicia, Nessie… ¡cuidado!

Todo pasó demasiado rápido: de repente todo se volvió oscuro y tenía frio. Sentí un profundo dolor en mi corazón y no pude evitar tener miedo. Era una sensación de que algo pasaría... algo malo.

"Hoy aprendí que si ya no veo tus ojos no es porque ya no te quiera, sino porque ya no estás aquí".
_______________________________________________________________________________________
hola  a todos
solo quiero decirle que seguire subiendo la historia ya que he resivido en fanfiction tanto apoyo que la verdad me da muchas ganas de seguir escribiendo
esperó que le haya gustado el capitulo..

Pero lo que sigue será mucho peor…….no se pierda el próximo capítulo porque sabremos qué sucederá con la familia vulturis…

Solo les diré que la historia se empezara a desenvolver a partir de los capítulos que siguen…..

¿quien sera la mujer que discutio con sulpicia? pronto lo sabran

ojala pueda dejar su comentario
nos vemos asta el proximo viernes
bye


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy buena la historia, en verdad me sorprendio mucho el gran giro que dio... sigo esparando con ansias poder seguir leyendola!!!

Anónimo dijo...

me encanta la historia no puedo dejar de leerla..!!

Anónimo dijo...

Hola me llamo Tania, y como tu soy una admirador de la saga de crepúsculo. En verdad admiro que tu tengas una imaginación muy grande, ya que significa mucho para mi seguir leyendo más historias sobre estos personajes. Me encantaria que sigas escribiendo no lo dejes d hacer por nada!
saludos...

Publicar un comentario

 
Ir Arriba