twitter
    ARREGLANDO IMAGENES,VIDEOS, Y ERRORES ORTOGRAFICO ' Follow Me :)

SOL DE MEDIA NOCHE

LOGOTIPOS DE MEDIANOCHE CREADOS POR FANS















Sol de medianoche O SOL DE MEDIA NOCHEes la novela anticipada acompañante del libro Crepúsculo de la autora Stephenie Meyer, donde se relatan los eventos de Crepúsculo desde la perspectiva de Edward Cullen en lugar de Bella Swan. [1] Meyer ha DECLARADO que Crepúsculo es el único libro de la saga que Planea volver a narrar desde la perspectiva de Edward. [2] Para Darles una mejor idea del personaje de Edward, Meyer le permitio una Catherine Hardwicke, la directora de la adaptación cinematográfica de Crepúsculo, ya Robert Pattinson, el actor interpretación que un Edward, Algunos leer capítulos de la novela Mientras filmaban la película Para que se dieran una idea de por qué actuaba de ese modo [3].





Filtración
El 28 de agosto de 2008, Stephenie Meyer declaro en su sitio oficial que el proyecto había sido suspendido indefinidamente DEBIDO a la distribución ilegal de los primeros 12 capítulos de Don Medianoche. Ante este supuesto delito la autora dijo que no cree que haya habido mala Intención y afirmó que no daría nombres de sospechosos ni de nada que se le parezca. En respuesta este Hecho, y para "Evitar que sus fans no sientan qué tienen que sacrificarse para Mantenerse honestos", la autora decidió hacer disponibles los 12 capítulos Filtrados.


LOS 12 CAPITULOS DE SOL DE MEDIA NOCHE

DESCARGAS

11 comentarios:

Anónimo dijo...

rober pattison sos el amor de mi vida te adoro

Anónimo dijo...

robert tequierooo eres perfecto bella i taylor sois geniales pero eske robert haha me encanta toda la saga soi la fan numero 1 siempre voy al estreno de las dos i me compro todas las revistas en las ke apaezca aunke solo sea 1 foto de la saga es perfecta es lo mejor ke e visto (L)

Anónimo dijo...

taylor ere mi amor te amoooo♥

Anónimo dijo...

Robert I love you, sueño contigo hasta cuando estoy despierta.

Anónimo dijo...

solo espero que lo haga para poder leerlo

yaki dijo...

hhola soy yaki kiero decir k gracias a los atores de estas peli nosotros nos podemos divertir mucho y le tengo k agradecer a los personajes prinsipales mas k nada xk le ponen mas boluntat a la peli y parisiera k es de verdad los libros y las peli estan re piola y no puedo esperar a k salga eclipse los trailer estan re piola espero k la peli este mas copada k los trailer los amo a todos los k asen estas peli y al diretor le doy gracias por ocurirle aser estas peli los amo un monton y kiero decir k da una lastima ver k edward y yeicol se esten peliando por el amor de bela xk bela lo ama a lo dos y la pusieron en una situasion dificil a bela xk ella lo ama a lo dos igual bela ase una buena pereja con lo dos los kiero a todos y edward sos un vanpiro muy lindo en la peli y en la vida real te amo un monton edward firma YAKI ALVIAL los kiero mucho

Anonimamente yo dijo...

mi hno se parece a edwarddd!!!

anonimamente ella! dijo...

si su hnoo se parece!!

Unknown dijo...

pero cuando se publica el libro

Anónimo dijo...

pero cuando se publica el libro

Anónimo dijo...

alguien sabe de alguna fecaha para sacar el libro???

Publicar un comentario

 
Ir Arriba