twitter
    ARREGLANDO IMAGENES,VIDEOS, Y ERRORES ORTOGRAFICO ' Follow Me :)

8.-UN ENCUENTRO INEVITABLE

Todos los personajes pertenecen a Stephenie Meyer. Sólo la trama es de mi autoría (basándome en la telenovela mexicana "Pobre niña rica", de Televisa)


Nota: Los primeros capítulos estarán contados en tercera persona (salvo algunas excepciones). Ya más adelante, será contado desde el punto de vista de Nessie.

Gracias a carliitha-cullen por ser mi beta.

--------------------------------------------------------------------------------
 
8.-UN ENCUENTRO INEVITABLE


"No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razón de ser: sólo es necesario distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es lo pasajero? Lo inevitable. ¿Y qué es lo definitivo? Las lecciones de lo inevitable."

                                                                                           Paulo Coelho

Desde que Aro y Sulpicia murieron, Carlisle se encargó de todo: del funeral, de los papeles de defunción y, sobretodo, de Nessie. Todos los socios, amigos y compañeros de Aro y Sulpicia se encontraban dándoles el último adiós; todos estaban consternados por su accidente, y nadie lo podía creer. Aro y Sulpicia eran tan jóvenes y tenían una vida por delante, además de que habían dejado a su pequeña hija de tan solo 6 años sola. Esto sería un golpe duro para la pequeñita.

La ceremonia fue muy emotiva y hermosa, llena de hermosa rosas y flores. Al final, Nessie no pudo evitar llorar. Todos pasaron a darle el último adiós a Aro y Sulpicia.

–Adiós, hermana mía. Te prometo que cuidaré de Nessie como su fuera mi hija –dijo Esme mientras tiraba una rosa blanca en el ataúd, antes de dirigirse hacia el féretro de Aro–. Adiós, amigo mío, espero que Sulpicia y tu sean felices donde quiera que se encuentren, y que su amor perdure ante la muerte –finalizó, con lágrimas rodando por sus pálidas mejillas.

–Adiós Aro, hermano mío, que seas feliz a lado de tu amor verdadero, Sulpicia. Descansa es paz, que yo me haré cargo de nuestra princesa… de nuestra hija –sonrió mientras las lagrimas caía de su rostro–. Cumpliré la promesa que te hice, Sulpicia, y no te preocupes, pues Nessie estará bien –al decir esto, él arrojó una rosa blanca, cayendo junto a la de su esposa.

–Nessie, cariño –dijo Esme–. Es hora de despedirlos.

Las lágrimas caía de su pequeño y blanquecino rostro. Ella no quería llorar; le había prometido a su madre que no lo haría, pero no podía evitarlo. El dolor era indescriptible; su corazón se sentía oprimido y se sentía vacía. A su mente llegaban recuerdos de su madre: su hermoso rostro y su sonrisa.

Nessie estaba deshecha al saber que ya nunca los volvería a ver. Rogaba e imploraba a todos los cielos que esto se tratara de una pesadilla; una mentira que pronto se terminara y que nada fuera cierto.

–Nessie, cariño, es hora –dijo Carlisle–. Es hora de decir adiós…

Decir adiós… ¡Qué fácil sonaba! Era tan difícil hacerlo. Todos los recuerdos de su familia se arremolinaban en su cabeza, haciendo aún más difícil su labor de desperdirse.

Flashback

–¿Dónde estará Nessie? –preguntó Aro con inocencia y fingiendo no ver a su pequeña hija escondida detrás del librero–. ¿Dónde estará mi princesita? No puede ser que se haya escondido tan bien. Es una lástima, quería llevarla a comer un enorme helado de chocolate –suspiró.

Nessie salió rápidamente de su escondite y fue directo hacia Aro.

–Papi, papi aquí estoy –dijo, dando brinquitos alrededor de Aro–. ¿De verdad me vas a llevar a comer un helado? –dijo con una deslumbrante sonrisa, mostrado sus hermosos hoyuelos.

–Claro que sí, mi amor. Todo lo que mi princesita quiera –Aro abrazó a Nessie y empezó a dar vueltas con ella.

–¡Sí! –chilló Nessie–. Papi, te quiero mucho –dijo, para después darle un húmedo beso en la mejilla de Aro.

–Y yo mas, hija. Te amo.

Fin del Flashback

Las lágrimas se hacían presentes. Era como si su mente le jugara una mala pasada y, justo ahora, todos los recuerdos de sus padres vinieran a ella, lastimándola y haciendo más y más difícil separarse de ellos.

Flashback

–Mami, mami –gritó Nessie por toda la casa.

–Aquí estoy, pequeña –respondió Sulpicia desde el jardín.

Nessie corrió hasta ella, llevando algo en las manos. Sus hermosos ojos chocolate estaban rojos; al parecer estaba llorando

–¿Qué pasa, Nessie? –preguntó Sulpicia, alarmada por ver a su hija llorar– ¿Qué tienes, pequeña?

Nessie reveló sus manos, que escondía detrás de su espalda. Traía consigo un montón de trozos de porcelana. Sulpicia no tardó en reconocer lo que la niña traía en las manos.

–Mami, yo… –balbuceó, antes de empezar a llorar–. Yo… estaba jugando en los pasillos con mi pelota, pero no me di cuenta y rompí tu florero favorito.

–Nessie, cariño –suspiro

–Mami, lo siento mucho. Sé que querías mucho ese florero y yo soy una tonta por haberlo roto –dijo llorando.

–Claro que no, mi vida. Tú no eres tonta. Fue un accidente, mi amor. Estuvo mal que estuvieras jugando con la pelota dentro de la casa, pero esa no es razón para enojarme contigo, ¿me entendiste?

–Pero, mami, tu florero…

–No me importa perder mil floreros, siempre y cuando tú estés bien.

–Mami –Nessie abrazó a Sulpicia–, te quiero mucho.

Fin de flashback

Ahora ellos ya no estaban. Se habían ido y la habían dejado sola, al cuidado de sus padrinos. Contemplar sus cuerpos, sin vida; saber que ya nunca volvería a verlos sonreír. Para ella era como una pesadilla.

Nessie se avalanzó sobre los ataúdes de Aro y Sulpicia, llorando amargamente y suplicando por que regresaran.

–Nessie, cariño… –dijo Esme mientras se a cercaba a ella, jalándola ligeramente para apartarla de los féretros.

–¡Todo esto es mi culpa! –gritó la pequeña–. Por mi culpa, ellos están muertos y yo sigo aquí. ¡Yo soy la que debería estar ahí, no ellos! Me quiero ir con ellos al cielo.

–No, mi niña, no digas eso –imploró Esme mientras la sujetaba fuertemente contra su cuerpo–. Nada de esto es tu culpa, Nessie. Tus papitos dieron la vida para protegerte; tú eras lo más importante para ellos.

–¿Entonces, por qué me dejaron, Esme?

–Recuerda lo que te dijo tu mamá, Nessie.

Flashback

–A veces Diosito necesita más angelitos a su lado, y es por eso que nos ha mandado llamar a tu papito y a mí, para que podamos cuidarte desde el cielo. Quiero que nunca se te olvide que eres la mejor hija del mundo.

–No mami, yo no quiero que se vayan. ¡Fue por mi culpa! Si no me hubieras protegido, ahora estarías bien.

–No, princesa, nunca digas eso. Daría mi vida por ti, y lo sabes. Daría lo que fuera por ver una sonrisa en tu bello rostro. Tú no tienes la culpa de nada, mi hermosa niña. Te amo más que a mi propia vida.

–Mami, yo…

–No me arrepiento de nada de lo que hice. Perdóname, Nessie, por no poder estar a tu lado mientras creces. No podré verte convertida en toda una mujer, enamorarte, casarte… no sabes cuánto me duele, mi amor. Eres mi mundo. ¡Perdón porque nunca te dije la verdad completamente!

–Mi cielo, cuando estés triste, abraza fuerte a tu conejita, porque yo estaré contigo. Y, cuando quieras hablar conmigo, sujeta este medallón y el broche que te regalé, y cuéntale todo, como si fuera directamente a mí. Te amo mi amor. Nunca dejes de soñar. Lucha por tus ideales. Prométeme que siempre serás fuerte, mi amor. Nunca estarás sola, Nessie. Nosotros siempre estaremos contigo…

Fin de flashback

–Madrina –sollozó Nessie–, yo no quería que mis papitos se fueran, pero mi mami me dijo que Diosito quería que ellos fueran unos angelitos y para que me cuidaran desde el cielo. Pero… yo quiero estar con ellos. ¿Puedo ser un ángel, también?

–No, mi amor, eso no es posible. Además, Diosito quiere que tú estés aquí, con nosotros, para que crezcas y seas una mujer sana y fuerte. Como tus papitos lo hubieran querido. Ellos querrían que fueras feliz, mi amor.

–¿Pero, cómo? Si ahora estoy sola.

–Tú nunca estarás sola, Nessie. Ahora eres parte de nuestra familia –intervino Carlisle–. Siempre estaremos contigo.

Alice y Emmett se acercaron a su nueva hermanita, abrazándola para hacerla sentir querida y parte de su familia. Toda la familia Cullen estaría ahí para demostrarle que nunca estaría sola.

…..................................................______________________.................................................

Después de funeral, todos los socios se reunieron en la casa de los Cullen para ver qué sucedería con Nessie. Carlisle tomo la palabra.

–Renesmee necesita una familia que se haga cargo de ella –habló con tono autoritario–. Como ustedes saben, Aro no tenia más familia que sus dos hermanos Marcos y Cayo, de 11 y 12 años, respectivamente. Ellos están estudiando en el extranjero. Un tutor se hará cargo de ellos de ahora en adelante; era amigo de Aro y ya se habló con él para que quede al cuidado de los jóvenes Vulturi –después, suspiró pesadamente–. Pero, aún está el asunto de su hija. Aro estaba muy delicado cuando lo atendí, pero Sulpicia me pidió que…

–Carlisle… –interrumpió Billy Black– mi esposa y yo hemos hablado al respecto, y decidimos que lo mejor sería que adoptáramos a la niña. Ahora ella necesita una familia y nosotros tenemos un hijo de su edad con el cual puede llevarse muy bien. No nos importaría que Nessie fuera parte de nuestra familia.

–Creo que te equivocas, amigo –intervino Harry Clearwater–. Sue y yo hemos decidido adoptarla. Ustedes viajan demasiado y la pequeña nunca se podrá adaptar de esa manera. Además, Charlie Swan también ha comentado que quiere adoptarla. Aunque, él viaja demasiado, pero le guarda un gran cariño y respeto a Aro y a su familia.

–Yo considero que Renesmee estará mejor con nosotros –habló Eleazar Hale–. Jasper estaría encantado de que Nessie sea su hermana, y mi Rosalie… ni se diga.

–Amigos –Carlisle trató de retomar la atención de los presentes–, creo que han malinterpretado mis palabras. Cuando dije que Nessie necesita de una familia que se haga cargo de ella, no era en forma de pregunta, sino una afirmación. Sulpicia me pidió personalmente que mi esposa y yo nos hiciéramos cargo de Renesmee. Además, ella es mi ahijada, después de todo.

–Carlisle, discúlpame, pero eso no tiene nada que ver –intervino Carmen Hale–. Todos estamos aquí porque queremos lo mejor para la niña. No dudo que Esme y tu sean buenos padres pero… sabes que con nosotros no le va a faltar nada.

–Carmen tiene razón, Carlisle –añadió Sue–. Todos los que estamos aquí queremos que Nessie sea feliz. Pero, también hay que tomar en cuenta que Aro le ha dejado todo a la niña. No duden que, dentro de poco, saldrán personas que quieran ese dinero. La niña necesita de alguien que, además de cuidarla a ella, vea por el bien de su patrimonio. Hasta que Renesmee no cumpla la mayoría de edad, y se abra el testamento de Aro, está el riesgo de que alguien quiera hacerle daño.

–Ése es un problema –dijo Harry– Nessie es ahora una de las personas más ricas del país. Coincido con mi esposa, habrá muchas personas que quieran aprovecharse de esa fortuna. Como persona encargada de las finanzas de la empresa, considero que la niña estará mejor a mi cargo y del de mi esposa, hasta que cumpla los dieciocho años.

Pasaron cuatro horas de acaloradas discusiones sobre el futuro de Nessie y no lograban ponerse de acuerdo. Por más intentos por parte de Carlisle, nadie lograba ver más allá de las finanzas de la niña; cuando a él, lo único que le importaba, era que la niña fuera feliz. Si no llegaban a un acuerdo, terminarían dejándoselo al gobierno, y Nessie iba a ser enviada a un orfanato.

–Señora Esme –interrumpió la sirvienta, llamando levemente a la puerta del despacho con los nudillos–, hay alguien que le llama en la puerta principal.

–¿Quién es, María? –contestó Carlisle, masajeándose las sienes debido a la tensión de la discusión

–Creo que no necesito presentaciones, ¿o sí? –habló una voz misteriosa–. He venido a solucionar esto de una buena vez.

–¡No puede ser! –jadeó Esme– ¿Qué diablos haces tú aquí?

–¡Pero, vaya! ¡Qué calurosa bienvenida! –sonrió la mujer–. ¿Qué hago aquí? Pues he venido por la niña…



–Alice, Nessie sigue llorando –habló Emmett, con tristeza.

–Lo sé –contestó Alice–. Creo que será mejor que vaya con ella.

–No –habló Rosalie, sosteniéndola del brazo–. Será mejor que la dejemos sola. Ella necesita desahogarse. Además, ella nos lo pidió, Alice.

–Es lo mejor– suspiró Jasper mientras abrazaba a Alice–. Nessie necesita sacar todo lo que tiene en su corazón.

–Pero, Jasper, ella está sufriendo. No me gusta verla llorar. Debe de haber una manera en que podamos ayudarle –dijo Alice, visiblemente consternada.

–Lo sé, pequeña, pero ella lo pidió así –finalizó Jasper.



Nessie POV

Sentía un gran vacío dentro de mi corazón, que cada vez era más doloroso. No sabía qué hacer; odiaba que todos me miraran con lástima, y ya no quería llorar. Le había prometido a mi mamá que no estaría triste, pero era una labor titánica. Lo peor era que, en cuanto Alice o Esme me veían llorar, no podían evitar hacerme segunda, y yo no quería que lloraran por mi culpa.

Lo mejor que se me ocurrió fue salir de la casa. Me escapé por la puerta de atrás y corrí lejos de ahí. Había olvidado que la casa de mis padrinos estaba cerca de los bosques y el lugar más cercano era Forks. Mi casa estaba muy lejos y no sabía cómo llegar caminando. Llegué hasta la carretera y decidí seguirla, sin importar a dónde me llevara. Estaba tan asustada, que no vi que un auto se aproximaba a mí.

Grité y cerré los ojos, esperando el impacto. Tal vez ahora iba a poder estar con mis papitos en el cielo. Sentía el viento golpear mis húmedas mejillas, pero nunca llegó el golpe que esperaba. Al contrario de lo que pensé, escuché el chirriar de unas llantas. Entonces, una voz aterciopelada y dulce comenzó a llamarme, haciéndome abrir lentamente los ojos.

–¿Te encuentras bien? –preguntó el hombre, muy alarmado– ¿Te pasó algo? ¿Te hiciste daño?

–No –dije, mientras contemplaba al hombre frente a mí. Era muy apuesto. Era mayor que yo, como de unos veinte años. Su cara era hermosa y su cabello era del mismo tono cobrizo que el mío. Me sentí rara, como si él y yo nos conociéramos de antes –. N-no me h-ha pasado na-nada, señor –balbuceé.

–Gracias al cielo – suspiró, relajado por mis palabras –. Pero, ¿qué haces aquí solita en medio de la carretera? Es peligroso. ¿Dónde están tus papás, nena?

–Mi mami... –empecé, pero se me quebraba la voz. De repente, los ojos se me llenaron de más lágrimas– mi mami está en el cielo, señor. Ella y mi papito se fueron y me dejaron sola –para este punto, los sollozos me dificultaban respirar.

–Yo… lo siento mucho –balbuceó–. Perdóname por preguntarte esto. ¡Dios! Fue muy insensible de mi parte, pequeña. Lo siento muchísimo.

Edward POV

¡Genial! Ahora sí que había echado todo a perder. Me sentía como un gran idiota.

Había venido a pasar mis vacaciones con mis papás, ya que dentro de 2 meses comenzaban mis clases en la escuela de medicina. Todo mi día se había estropeado: mi vuelo había llegado retrasado, no pude localizar a mi papá para avisarles que ya había llegado, se tardaron casi una hora en entregarme el auto y, como si fuera poco, mientras venía conduciendo mi Volvo, casi atropello a una niña.

No pensé dos veces antes de bajarme a ver si le había hecho daño. Aparentemente estaba todo bien, pero tenía que abrir mi enorme boca y preguntarle sobre sus padres. Yo no sabía que era huérfana, así que la pobre niña se soltó a llorar.

Mi impresión fue mayor al notar el parecido de la niña con… ella. Tenía rasgos similares a los míos: su tono de cabello y su tono de piel. Pero… esos ojos… eran casi idénticos a los de mi amada. Era imposible. Ella estaba muerta.

–No, por favor no llores, pequeñita –traté de consolarla, dándole un pañuelo que traía en el bolsillo de mi camisa.

–Es que todo fue mi culpa, señor. Mi mamá murió por protegerme a mí. De no haberlo hecho ella estaría viva odo es mi culpa, si mi mami no me hubiera protegido ella estaría viva –sollozó más fuerte–. ¡Yo los maté!

–Imposible, pequeña –dije, un poco consternado por las fuertes palabras de la chiquilla–. Tú misma lo has dicho, tu mamita lo hizo por protegerte. Ella te amaba y dio su vida por ti, para protegerte.

Sentía que mis palabras no tenían sentido, pero no tenía ni la más remota idea de cómo consolar a una niña. Se me hizo un nudo en la garganta y, lo único que se me ocurría era abrazarla para que dejara de llorar.

–Míralo de esta forma –dije, viéndola a los ojos y sintiendo un retortijón por los recuerdos de mi amada–. Ellos ahora están en el cielo, cuidándote y siendo tus ángeles de la guarda. No tienes que llorar, pequeña.

Nessie POV

No sabía qué decir. El hombre me había puesto a pensar con sus palabras. Sabía que mi madrina me había dicho exactamente lo mismo, pero hubo algo en la forma en que él me lo dijo, que me hizo reflexionar y me hizo sentir mejor. Pero, a pesar de todo, me di cuenta de que seguía sola.

–Pero… estoy sola –gimoteé.

–¿No hay nadie que cuide de ti? –preguntó, preocupado.

–No. Nunca conocí a mis abuelitos y mis únicos tíos están estudiando en el extranjero, y son poco mayores que yo. Soy hija única –admití, cabizbaja–.

Por muy extraño que fuera, ya le estaba contando toda mi vida a ese extraño. Recordaba las palabras de mi mamá, que nunca hablara con gente desconocida; pero, sentía que yo conocía a este señor desde antes.

–Siento mucho la muerte de tus padres –dijo, triste–. Pero, si quieres, yo puedo ser tu amigo. Es más, a partir de ahora, yo cuidaré de ti y te protegeré de todo –su rostro se iluminó con una sonrisa–. Claro, si tú quieres.

–¡¿De verdad?! –chillé de alegría–. Me gustaría mucho ser tu amiga.

–Entonces, es oficial –se puso de pie, limpiándose la tierra de los pantalones y me tendió una mano–. A partir de hoy, yo soy tu mejor amigo y tú serás mi mejor amiga –se apartó de mi para hacer una reverencia muy teatral, haciéndome reír bajito–. Aunque, ahora que lo pienso, no sé tu nombre, mejor amiga.

–Me llamo Renesmee Carlie Vulturi –dije con orgullo–. Pero tú me puedes decir Nessie.

–Pues, mucho gusto en conocerla, Señorita Vulturi –tomó mi mano y le dio un beso en el dorso–. Yo me llamo Edward Anthony Cullen.

–Mucho gusto en conocerlo, Señor Cullen –sonreí tímidamente.

Por primera vez, después de todo este dolor, me sentí protegida y amada de verdad.

____________________________________________________________________________________

hola
pues les traigo aqui este lindo cap jajaja
veo que hubo alguien que me dejo comentario y la verdad me hizo muy feliz jejeje
pero como lo prometido es deuda
te dejare esta pagina donde podras leer mi historia que publico cada semana

http://www.fanfiction.net/u/2147949/nessie_black_10

http://www.fanfiction.net/u/2147949/nessie_black_10

bueno amigos me retiro
los veo el proximo
viernes y por cierto

muchas gracias a la persona que me dejo su comentario, gracias por tomarte el tiempo en dejarme tu comentario y espero saber de ti pronto...

proximo capitulo:"" EDWARD ANTHONY CULLEN""

<<Escuché una canción muy bonita en el piso de abajo y, sin pensarlo, fui a ver quién era. Me sorprendió al ver a Anthony tocando. Se veía tan relajado y feliz, que me dio .........>>

<<–¡Nessie! –gritó Alice desde la puerta–. Te llegó algo.>>
<>.-Qué es, Alice? –preguntó la pequeña, que estaba sentada en un sillón viendo la televisión.>>
<<–Pues lo dejó el cartero y tiene tu nombre –Alice sonrió pícaramente–. Aparentemente, es de alguien que te quiere mucho.>>
<<–¿Alguien que me quiere mucho? –dijo, dudosa–. ¿Quién lo mandó?>>
<<–Pues no lo sabrás hasta que no lo abras, tontita>>
<>.-Rápidamente, Nessie desgarró la parte de arriba del sobre y sacó su contenido. ¡Era una carta de Jake!.>>

jojojo le dire que
si alguien me deja un comentario
le subo el proximo capitulo antes del viernes
mientras mas comentarios mejor

jejejeje xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sigo encantada..!!!
espero que puedas seguir subiendo mas..!!

Anónimo dijo...

hola, me llamo Tania y me encantaria que siguieras escribiendo tus fabulosas historias, en serio q me he ido clavando en la historia, pero me gustaria que escribieras tus historias pronto ya que me muero por ver que paso con Edward y Nessie.!

Publicar un comentario

 
Ir Arriba