twitter
    ARREGLANDO IMAGENES,VIDEOS, Y ERRORES ORTOGRAFICO ' Follow Me :)

10. UNA FAMOSA ESCRITORA

Todos los personajes pertenecen a Stephenie Meyer. Sólo la trama es de mi autoría (basándome en la titulo de la telenovela mexica "pobre niña rica" de televisa)


Nota: Los primeros capítulos estarán contados en tercera persona (salvo algunas excepciones). Ya más adelante, será contado desde el punto de vista de Nessie.

Gracias a carliitha-cullen por ser mi beta.
__________________......................___________________________________________..................................


10. UNA FAMOSA ESCRITORA
En una fría y sombría noche, una madre se ve obligada a abandonar a su pequeña hija recién nacida a las puertas de una lujosa mansión. Al salir de ahí, a causa de su descuido, tiene un terrible accidente que le hace perder la memoria.
A partir de ese momento, su vida da un giro total. No recuerda su pasado ni su identidad, solo tiene ese horrible dolor en su corazón
 Volterra Fecha Actual
Con tan solo veinte años de edad, Kristen se ha convertido en una de las mejores escritoras a nivel mundial. A su corta edad, posee todo lo que una mujer puede desear: dinero, belleza, amor y, sobretodo, una familia que la apoya en todo momento. Pero, a pesar de todo, su felicidad no es absoluta. Kristen lleva consigo un sufrimiento tan grande que logra eclipsar todo lo bueno. No importa qué tanto dinero tenga en su cuenta corriente, o la multitud de admiradores que se reúne a las puertas de todos los hoteles que ella frecuenta; algo falta en su vida. El problema es que ni ella sabe qué es eso, pues no logra recordarlo.
—Kristen, cariño, ¿te sientes bien? —preguntó Melanie con preocupación al ver a su hija tocando su pecho con cierta desesperación.
—Sí, madre, no es nada —dijo, fingiendo una sonrisa mientras fijaba su mirada en el vacio de la casa.
Por alguna extraña razón, Kris (apodo que Ángela, su hermana pequeña, le había dado) se sentía triste y melancólica. Con una extraña opresión en el pecho, como si una parte de ella sufriera. Decidió no preocupar a su madre al respecto y optó por quedarse callada, pues ni ella sabía a qué se debía ese extraño sentir.
—¡Kris! —gritó Ángela muestras corría así ella, sacándola de sus pensamientos—¡Felicidades, hermanita! —le dijo, emocionada mientras la abrazaba.
Ángela era una pequeña niña de 8 años. Su cabello era largo y negro y poseía unos enormes ojos color café; era alta para su edad y algo flacucha. Compartía rasgos similares a los de Melanie, sólo que ésta última tenía los ojos azules y su cabello era más claro.
Kristen, sin embargo, no se sentía a gusto con su tono natural de cabello, por lo que lo teñía constantemente (luciendo ahora un excéntrico color rojo) y todo el tiempo usaba lentes de contacto de colores. 
—¿Por qué me felicitas, Ángela? —dijo confundida
—¡¿Por qué más?! ¡Pues por tu libro, tonta! —dijo sarcásticamente—. Llegaste al número uno de ventas, hermanita, además de que este es el segundo libro que escribes —añadió, con una sonrisa—. Todos tus admiradores lo estaban esperando, y por eso se ha vendido mucho. Deberías estar contenta, hermana.
—En realidad, no me interesa mucho si llega o no al número uno. Lo que más quiero es que la gente les guste y aprecien mi trabajo. No importa que solo lo lean diez o millones de personas, lo que me importa es que entiendan lo que escribo, Ángela. Quiero que ellos también crean que los sueños, sin importar lo que sean, se pueden hacer realidad —sonrió.
—Ay, Kris, la verdad es que no te entiendo, hermanita. Creo que es muy complicado lo que me dices. ¿Cómo va a ser posible que no te importe ser la número uno en ventas? —dijo, haciendo un adorable puchero
—Lo sé, Ángela, aún eres muy pequeña para entenderlo —le sonrió—. Es por eso que este libro no cualquiera puede comprenderlo, solo las personas que han sufrido de verdad son las que lo comprenden el verdadero significado —dijo con melancolía— y solo esas personas son las que realmente comprenden el significado de la vida.
—Kris, querida, ¿de nuevo pensando en él? —intervino una voz que Kristen conocía muy bien 
—Madre… —fue lo único que pudo decir antes que salir corriendo. Sabía lo que Melanie le iba a decir y no se sentía lo suficientemente fuerte para afrontarlo nuevamente.
Sin importar todo lo que posee, no logra ser feliz. Él, quien forma parte de su pasado, es el causante de este dolor que no la deja seguir adelante. Melanie, su madre, a pesar de todo el apoyo que le da, no logra comprender todo lo que su hija siente.
En ese momento, un recuerdo invadió la mente de Kristen, haciéndola pasar nuevamente por la peor experiencia que una joven de diecisiete años puede experimentar.
Flashback 
—Kris, necesito que hablemos —suspiró Melanie.
Kris se encontraba en el despacho de su casa, sumamente nerviosa ya que, en base a lo que Melanie le había prometido, hoy tendría noticias de su bebé. Notó que Melanie había entrado al despacho con una cara triste, y esperó pacientemente a que su madre hablara. Como la mujer se había quedado callada, Kristen decidió romper el silencio.
—¿Pasa algo, mamá? ¿Averiguaste algo sobre mi bebé?—chilló Kris de emoción.
—Kris, hija, por favor tranquilízate —suspiro Melanie, nostálgicamente—. Necesito que sepa algo antes que nada.
—Mamá, me estás asustando. ¿Dime qué pasa? —dijo desesperada—. ¿Acaso le pasa algo a mi bebé? —dijo con lágrimas en los ojos.
—Kristen, querida, necesito que te calmes primero. Debes de ser fuerte —pronunció Melanie antes de ser interrumpida por su hija. 
—Dime de una maldita vez qué es lo que sucede con mi bebé —gritó Kristen.
—Hija, el investigador encontró documentos muy importantes sobre ti. Sobre tu pasado. Aunque, en realidad, no dicen mucho, pero tienen cosas importantes… como lo de tu bebé —Melanie hizo una pausa para tomar aire. Esto iba a ser difícil de asimilar para su hija—. Al parecer tuviste una niña.
Kristen soltó un jadeo por la emoción. Finalmente iba a poder buscar más sobre su hija. Hizo silencio para dejar que su madre continuara con la declaración. Mas no se esperaba lo siguiente.
—Desafortunadamente, ya no se encontraron registros de ella, por lo que el gobierno ha declarado su muerte. Lo último que el investigador encontró fue un acta de defunción —Melanie sintió las lágrimas rodar por sus mejillas—. Lo siento, mi amor. Tu hija murió.
Tu hija murió…
—¿Qué has dicho? —soltó finalmente. Las últimas palabras revoloteaban en su mente, pero se negaba a creerlo.
—Hija, según los registros médicos, hubo una complicación —Melanie no sabía a ciencia cierta cómo decirle esto a su hija—. No hubo nada que se pudiera hacer al respecto. No hay más de ella; registros de vacunas, análisis, certificados… nada.
—Mi bebé… —susurró Kristen.
—Amor, piensa que ahora tu hija está en un lugar mejor —trató de consolarla Melanie.
—¡¿En un lugar mejor?! —chilló—. ¡Mi hija no puede estar muerta, mamá! Ella, ella ha sido la razón de que yo despierte con ganas de vivir —sollozó—. Esto tiene que ser una broma. Esto es un chiste de muy mal gusto, madre.
—Hija —trató de acercarse Melanie, pero ella no se lo permitió.
—¡No, déjame! —gritó— ¡Estás mintiendo! Mi hija no puede estar muerta. Eso no es verdad. ¡Es una calumnia!
Melanie no pudo más y abrazó a Kristen con todo el amor que tenía. Ella, al igual que su hija, estaba desecha. La única esperanza, después de todo este tiempo, era recuperar a la niña; más eso ya no era posible. A pesar del dolor, tenían que aceptar lo que los documentos declaraban: el acta de defunción de la niña lo decía todo.
Las horas pasaron como un suspiro, hasta que finalmente Kristen recobró su voz para preguntarle algo de vital importancia a su madre:
—Mamá —dijo con voz ronca— ¿Qué… qué paso con el cuerpo de mi hija?
—En base a lo que le dijeron al investigador, como no había quién respondiera por la niña, su cuerpo fue enterrado en el Cementerio público de Forks —dijo lentamente—. Nadie sabía de tu paradero, mi amor, por lo que no sabían quién podía hacerse cargo de los gastos funerarios de la pequeña.
—¿Entonces… mi hija fue echada a un pozo como vil basura? —bramó.
—No, amor, ella está en una fosa común. Le dieron cristiana sepultura, sin embargo, no tiene una lápida con sus datos, pues no se tenían referencias familiares.
—Pobrecita… mi bebé… soy una pésima madre… —susurró, dejándose caer al piso.
El solo hecho de pensar que su niña ni siquiera tenía algún registro de su lápida, hizo un enorme hueco en el corazón de Kristen. No había forma de localizar la tumba de su pequeña.
Desde ese día, Kris entró en una depresión terrible. Ella ya no tenía ganas de vivir, había adelgazado más de la cuenta, nunca sonreía, siempre estaba de mal humor y, sobretodo, siempre lloraba por su bebita. Pero Melanie y Ángela estuvieron ahí para ayudarla a salir de esa depresión. Poco a poco, Kris recuperó las ganas de vivir. Tenía un sueño que le hacía seguir adelante, y ese sueño era vengarse del culpable de sus desgracias y sobretodo de la muerte de su hija. Ese hombre que había amado alguna vez, y que ahora despreciaba con todo su ser.
Fin de flashback
Aunque habían pasado ya 6 años, Kris seguía con ese sueño. Ese hombre pagaría todas y cada una de sus lágrimas y, sobretodo, la muerte de su propia hija.
A pesar de todo, Kristen buscaba por cielo, mar y tierra el cuerpo de su hija, para poder darle un nombre y que tuviera una lápida con sus datos. Sólo así, ambas podrían seguir en paz; su hija sabría que siempre había sido amada antes y después de nacer.
Al mirar el vacío de su alrededor, ella comprendió que la felicidad para ella no existía. El solo hecho de pensar que había logrado sobrevivir y que su pequeña niña no lo había hecho, hacía que su corazón se encogiera de dolor. Sus heridas no eran físicas, solamente emocionales.
—¿Kris, estás bien? —pregunto su madre, quien había ido tras ella, después de que salió corriendo. Por primera vez Kris fue sincera.
—No, no estoy bien —dijo mientras una lágrima caía de su rostro—. Nunca lo estaré; al menos no sin mi hija —suspiró melancólicamente—. Esto no es vida, madre.
—Kristen, hija, debes entenderlo de una vez… —susurró Melanie tristemente.
—¿Entender qué, mamá? —gritó— ¿Que la vida es injusta? ¿Que mi destino está marcado por la fatalidad? ¿Qué, pase lo que pase, mi destino es sufrir?
—Por favor, cálmate —suspiró mientras la abrazaba—. Mi niña, debes resignarte a que bebé ahora está en un mejor lugar. Ahora ella es un hermoso ángel que te está cuidando desde arriba. Ella sabe, mejor que nadie, que siempre la amaste.
—Mamá —lloró—, esto es injusto. ¿Por qué no morí yo, en vez de ella?
—Jamás, escúchame, jamás vuelvas a decir eso —las lágrimas caían sobre el rostro de Melanie—. Yo te prometo que haré todo lo posible para encontrar a tu bebita
Kristen se dejó consolar por su madre. El dolor que sentía era inmenso y no la dejaba vivir tranquila. Lloraron juntas por mucho tiempo, tratando de aminorar, aunque fuera un momento, el sufrimiento por el que Kristen estaba pasando.
“Jamás en la vida encontraréis ternura mejor, más profunda, más desinteresada ni verdadera que la de nuestra madre.”
________________________________________...................::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
hola a todos 
les traigo nuevamente este hermoso capitulo,realmente tania muchas  gracias por tu comentario sinceramente iba actualizar asta el proximo viernes ya que esta semana he estado ocupada en la escuela pero cheque tu comentario y realmente no queria decesionarte aunque lo vi algo tarde,de verdad una disculpa pero esta semana he tenido examenes de parcial y bueno terminas asta este jueves,realmente te agradezco por tu palabra y como  regalo te dare un dato especial...
en el proximo capitulo estara compuesto por dos capitulos en uno
aqui veremos la relacion de edward y nessie al igual que el primer encuentro con jessica
realmente sera muy lindo y sopretodo esta sera la ultima vez que nessie sera una niña
ya que el proximo capitulo que le sigue a este sera igual que este un especial donde veremos a nessie en diferente faseta
bueno tania gracias por tu comentario y aqui esta tu regalo,un adelanto de proximo capitulo.

proximo capitulo:"" JESSICA LA MALVADA BRUJA""
<<Pero al llegar aquí, todo eso cambio cuando la conocí a ella, esa criaturita que me hizo volver a vivir, esa pequeñita que había sufrido más que yo y que ella solo seguía viva gracias  a sus mismos padres que dieron su propia vida por la de ella, nunca creí que el amor de unos padres seria más fuerte que la misma muerte>>
<Desde  aquel día mi vida se convirtió en un infierno, nunca creí querer y  amar con tanta intensidad como la ame a ella...a la única persona que hacía que mi vida valiera la pena.>
<-este….nessie ¿Quién te dio ese hermoso medallón?-pregunto curiosamente>

MUAJAJAJAJJA
NO OLVIDE DEJAR SU COMENTARIO NOS VEMOS PRONTO JEJEJEJE SI QUIERE SABER MAS
TENDRA QUE DEJAR COMENTARIO:WIIIIIIIIIIIIIII xD








2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Tania otravez, me encanta tu historia, y espero conocer más de jessica, ya puedo imaginarme un poco su papel. Espero que te valla bien en tus parciales.
Saludos.

Anónimo dijo...

hola me llamo valeria
muxas felicidades x tu historia esta increible
plis publica el siguent capitula ya lo kiero
leer tu historia cada vez se pone mejos
saludos

Publicar un comentario

 
Ir Arriba