twitter
    ARREGLANDO IMAGENES,VIDEOS, Y ERRORES ORTOGRAFICO ' Follow Me :)

1.- EL COMIENZO


autora:francis(nessie black10)

espero que les guste,por favor deje su comentario EN EL GLOBO QUE TIENE UNA "O" DALE CLICK PARA QUE ME DEJE UN COMENTARIO.
si quiere puede pasar a mi pagina de fanfiction.net

http://www.fanfiction.net/u/2147949/nessie_black_10
__________________________________________________________________________________-

Todos los personajes de son Stephenie Meyer, Yo sólo soy dueña de la trama (basándome en la telenovela mexicana "Pobre niña rica")

 ¿quien crees que sea la familia que Adopto a Nessie? ......SI QUIERE SABERLO SIGAN LEYENDO
antes que nada quiero agradecer a mi amiga Carla que me inspiro para Crear mi propia historia y por ser mi beta
gracias
carliitha-Cullen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
1. EL COMIENZO



Era una tarde lluviosa en Forks, donde la lluvia se había convertido en tormenta. Cerca de las afueras de la ciudad vivia una de las familias más adineradas del mundo: La Familia Vulturi, Qué estaba conformado por Aro y su esposa Sulpicia. La pareja Estaba felizmente casada y solo les faltaba algo para ser completamente felices: un hijo. Querian llenar su enorme casa de muchos niños; querian darle todo el amor que tenian.

Hoy en la casa donde siempre se escuchaban risas y alegría, ahora Se sentía tan vacía y triste. El motivo de todo esto era simple: Aro y hoy Sulpicia se habían enterado que ellos eran infértiles y dos hijos tendrian que nunca. Las ilusiones de la joven pareja se habían ido en solitario y ahora Quedaba un enorme hueco en sus corazones.

SulpiciaPov's

¿Por qué a mí?

Yo nunca había sido mala y, sobre todo, siempre Estaba Ayudando a personas que no tenian la misma suerte que yo. Pero eso importaba Ni siquiera ahora, lo que más quería en esta vida, mi más grande sueño desde que era una niña no lo podía Tener: Un bebe. Esa criaturita que siempre Estaba en mis sueños y siempre pronunciaba la palabra mamá. Aún no podia creerlo lo que el médico me había dicho esta mañana.

* Flashback *

-Buenos días señor y señora Vulturi. Ya tengo sus resultados-dijo el médico, sacando los resultados Empezó Y a leerlos.

- ¿Pasa algo, doctor? - Preguntó mi esposo.

-Me temo que si. -Contestó-Lamentablemente, tengo que darle una mala noticia.

- ¿Qué pasa doctor? ¿Le sucede algo a mi esposa? -Preguntó mi esposo.

-Antes que nada señores, ustedes Se encuentran bien de salud. Solo que Respecto a que si su esposa está embarazada ...-contestó el doctor ", y de repente Se hizo un silencio.

- ¿Pasa algo con mi bebe, doctor? -Dije. Me Estaba poniendo nerviosa y el silencio del médico me hizo sentir que algo andaba mal.

-Sí. Decirle Lamento mucho esto, pero ustedes nunca Podrán hijos tener. Los Dieron resultado positivo A que ustedes dos son infértiles.

- ¿Cómo? ¡No, eso es mentira! -Grité-Usted está equivocado.

-Tranquilícese, por favor.

-Sulpicia, cálmate por favor. Hay que dejar que nos explique el doctor ".

- ¡No! ¿Cómo quieren que me tranquilicé, si me acaban de decir que nunca podré Tener un hijo, Aro? Y, encima de eso, ¡me dice que me calme! No hay nada que Explicar. ¿Tú y yo nunca tendremos hijos, qué más quieres?

-Lo siento mucho, señores. Los resultados no se equivocan, pero aun Existen varios métodos, como la adopción.

-Vámonos Aro me quiero ir,-grité.

Médico-Gracias, por todo.

-Lo siento mucho.

-Sulpicia, tenemos que hablar.

- ¡Déjame en paz!

Llegué a mi casa y me fui directo a mi cuarto, cerrándolo con llave. No Quería hablar con nadie, el dolor que partía era imaginable. Era como si no y respirar Si pudiera, además, la cabeza no dejaba de darme vueltas.

-Ustedes nunca tendran un hijo. Infértiles Hijo ...

La voz del doctor Cabeza no dejaba de resonar en mi.

De repente, me sentí tan rota, tan desdichada ... no hacer nada quería, ni pensar en nada. Solo quería morirme y que el dolor desapareciera.
* Fin de Flashback *

No sabia cuántas horas había llorado, Sabia que estaba solo que lloviendo y ya era de noche. Fue entonces Cuando escuché que alguien tocaba la puerta. P.m. Miré el reloj eran las 11:50

¿Quién Seria A esta hora?, Me pregunté. Entonces volvieron uno tocar. ¿Acaso no había nadie que viera quién era?

Decidí bajar e ir a ver quién era. Cuando abrí la puerta, encontré lo que más había deseado en mi vida; esa razón por la que había llorado todo el día. No lo podía creer que mis ojos veían: un pequeño bebé, llorando sin cesar, en la puerta de mi casa.

No sé cómo, pero mis brazos tomaron al pequeño bebé. Había visto muchos, pero este realmente y era bello, sin saber por qué, Empecé a arrullarlo. No me había Dado que cuenta Estaba llorando Estaba feliz y de qué Tener ese bebé en mis brazos. Entonces, los ojos de color chocolate de ese bebé se encontraron con los míos. Sabia que ahora ya nunca me podia apartar de ese pequeño bebé. Luego pensé que había encontrado al pequeño bebé que había visto en mis sueños, al que me llamaba "mamá". Sabía ahora que nunca más Estaría sola ahora; este bebe Sería parte de mi mundo. Después de todo, Dios no me había quitado y nada, en cambio, me Estaba dando este bebé, que me Necesitaba más que nadie en el mundo.

- ¡Aro, ven rápido! -Grité desde la puerta.

- ¿Qué pasa, Sulpicia? ¿Te pasó algo? -Preguntó mi esposo.

-Aro, Dios nos ha escuchado. Mira, nos acaba de dar este precioso bebé.

-No puede ser, ¿de dónde diablos lo sacaste?

-Pues alguien la dejo aquí. Escuché que tocaban la puerta y, Cuando salí, me encontré esto.

Entonces Aro vio a la pequeña bebé, que traia puesto un Medallón; luego miró determinadamente la canasta donde se hallaban dos cartas: una Dirigida al bebé hacia otro y quienes la encontraran.

Aro Empezó a leer la carta y, término cuando, por sólo pronuncio un nombre:

Renesmee.

______________________________________________________

espero que les guste,por favor deje su comentario EN EL GLOBO QUE TIENE UNA "O" DALE CLICK PARA QUE ME DEJE UN COMENTARIO

NO SE PIERDA EL PROXIMO CAPITULO
sabremos que dice la carta
a por cierto
subire el proximo capitulo
el proximo VIERNES
nos
vemos

dudas,aclaraciones o comentarios
puede escribirme a mi correo
serena_blacklady10@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba