twitter
    ARREGLANDO IMAGENES,VIDEOS, Y ERRORES ORTOGRAFICO ' Follow Me :)

3.-¿NESSIE?

autora:francis(nessie black)
Todos los personajes pertenecen a Stephenie Meyer. Sólo la trama es de mi autoría (basándome en la telenovela mexicana “Pobre Niña Rica” de Televisa)


Nota: Los primeros capítulos estarán contados en tercera persona (salvo algunas excepciones). Ya más adelante, será contado desde el punto de vista de Nessie.

Gracias a carliitha-cullen por ser mi beta.


--------------------------------------------------------------------------------

 3. ¿NESSIE?
Aro aún no sabía qué hacer con respecto a Renesmee. Él anhelaba más que nada un hijo, y ahora por arte de magia tenía uno. Pero ¿qué debía hacer con ella? ¿llevarla con la policía o sólo quedarse con ella como había dicho Sulpicia? Pero esto en realidad no le preocupaba, en realidad lo que pasa era que tenía miedo; sí miedo en ser padre. ¿Cómo debía actuar o como debía tratar a Renesmee? Él no sabía nada de nada respecto a los bebés; era como hablar en otra lengua. Pero, a pesar de todo, sabía que Sulpicia estaría con él. Ellos estaría juntos para darle a esa niña todo el amor posible.

Aro Pov’

–Sulpicia ¿Dónde estás? –dijo Aro, ya que se había levantado y se preocupó al no encontrar a su esposa

–Aquí, querido

Entré al cuarto donde estaba Sulpicia con Renesmee en brazos

–Corazón, llegaste justo a tiempo. Es hora de alimentar a la pequeña, ¿no te gustaría alimentar a tu hija?

–Es que yo no… no sé cómo hacerlo, y además no creo que sea bueno en esto –dije algo temeroso

–Ven, es muy fácil

Sulpicia colocó a Renesmee en mis brazos, y no puede hacer otra cosa que una torpe cuna con mis brazos. La pequeña se movía mucho haciendo que me pusiera nervioso, pero al fin pude acomodarla en mis brazos. Curioso, pero no me había dando cuenta lo hermosa que era la pequeña Renesmee. Ya había visto a varios bebés, pero Renesmee era tan hermosa,; tenía unos hermosos ojos color café y su piel era de color claro. Pero, lo más hermoso de ella, era su cabello color cobrizo en rizado. Me encontraba tan fascinado con la pequeña, que no me di cuenta que Sulpicia había ido a buscar el biberón para alimentarla.

–Ya regresé

–No me había dado cuenta que no estabas. –dije, con una sonrisa avergonzada

–¡Claro! –rió sarcástica– ¿Cómo no te vas a dar cuenta, si esta pequeña cautiva a cualquiera? Por eso dije que ella tiene algo especial que cualquiera que la vea queda fascinado.

Entonces la pequeña Renesmee empezó a llorar

–Creo que tiene hambre. –dije sarcásticamente

–¡Claro que si! La pequeña no lloró en toda la noche, así que debe tener mucha hambre. Toma –dijo, extendiendo el biberón hacia mi.

–¿Qué hago ahora? –le dije algo sorprendido

–Lo primero que debes hacer es fijarte si no está muy caliente la leche, luego le das el biberón con cuidado de que no se vaya a ahogar.

–De acuerdo –tomé el biberón y luego puse un chorrito de leche en mi brazo–. Esta tibia.

–Entonces está bien, se la puedes dar.

Tomé a Renesmee y la empecé a alimentar. Entonces, la pequeña empezó a succionar con rapidez. Sinceramente, me quedé sorprendido. Era como si la pequeña no hubiera comido en días.

–Pobrecita, debe tener mucha hambre –le dije a mi esposa

–Es completamente normal. Quién sabe cuánto tiempo lleva sin comer bien. Es tan hermosa, Aro, ¿no lo crees? –la voz de Sulpicia sonaba tan maravillada.

–Sí, debemos cuidarla mucho. ¡Imagínate cuántos chicos estarán tras de ella cuando crezca! –reí quedito– No voy aceptar que tenga novio hasta que cumpla los 18.

–¡Mira quién habla! –rió– Resultaste ser el padre más celoso del mundo.

–¡Claro! Ella es mi niñita –dije, quitándole el biberón que estaba completamente vacío.

–Ahora, debes sacarle el aire para que no le dé hipo; pero lo debes hacer con mucho cuidado, querido.

Tomé a Renesmee y empecé a darle palmaditas en la espalda hasta que la bebé eructó.

–¡Vaya, Nessie, que tierna te ves cuando eructas! –reí sarcásticamente.

–¿Cómo la llamaste?

–Nessie ¿Por qué preguntas?

–Apodaste a mi hija como el monstruo del lago Ness –me dijo algo molesta

–¿Qué? ¡Claro que no! Nessie es un nombre que oí de un trabalenguas. ¿Cómo crees que la voy a llamar como el monstruo del lago Ness? –le contesté ofendido.

–Aro, no me gusta ese apodo para Renesmee.

–¡Ay, Sulpicia! Nessie es un hermoso apodo a mi hija. Además, a Renesmee le gusta, ¿verdad que si?

Entonces la pequeña me sonrió y me mostró sus dos hermosos hoyuelos. Si antes estaba fascinado con la pequeña, ahora estaba muchos más. No pude evitar sonreírle a la pequeñita

–Ay aro, ¿qué voy hacer contigo?

–Mmm... bueno si a esas vamos... entonces yo te sugiero que me des muchos besos –sonreí y le guiñé el ojo pícaramente.

–Bueno, como te has portado bien, creo que te lo mereces –dijo inclinándose y besándome en los labios brevemente –. Creo que debemos ir de compras, a Nessie le falta algunas cosas.

–¿Algunas cosas? Creo que te equivocas. A esta pequeña le faltan un montón de cosas. No vez que este cuarto esta casi vacío y esta pequeñita necesitará una que otra cosa.

–Claro que si, por eso quería llamar a Esme para que me ayude en la decoración, ya que ella es buena en esto y que además ella tiene más de 5 meses de experiencia respecto a las bebes.

–Lo recuerdo. Nunca se me va a olvidar ese enorme cuarto color rosa de Alice –. Creo que incluso a Emmett le dolía la cabeza de tanto ver cosas rosas –le conteste, riéndome.

–Eso es normal. Esme había tenido dos varones y Alice es la primera niña que tiene; es normal que Carlisle y ella quieran comprarle todo lo que haya de color rosa. –rió

–Hablando de Carlisle, creo que lo llamaré. Quiero saber si Nessie está completamente sana, ya que no sabemos en qué lugares estuvo antes de llegar aquí. Además, creo necesita que la vacune; lo bebes son más delicados que nosotros y no quiero que mi pequeñita se enferme.

Mientras Aro y Sulpicia platicaban, la pequeña Nessie miraba con una enorme curiosidad todo lo que la rodeaba, en sus hermosos ojos cafés se podía ver la gran inocencia de la pequeñita. Nessie veía el mundo tan hermoso y lleno de alegría, pero a pesar de tan solo ser un bebé, ella sabía que era querida por todos y a pesar de sentir un vacio por no estar con su madre, ella la seguía amando a esa jovencita que la abandonó.”

A veces nos quejamos de la vida y casi nunca le agradecemos eso momento que sonreímos o somos felices, nunca sabe lo que pasara, la vida es una ruleta, a veces estamos arriba y otras a bajo, es por eso que nessie aprovechaba cada momento que pasaba con su familia para ser FELIZ.




--------------------------------------------------------------------------------



Este capítulo fue especialmente hecho para que vean cómo se siente Aro respecto a la paternidad y también qué pasará con Nessie. Como pueden ver, la historia se está apenas desarrollando, algunos me está preguntando cuando Nessie y Jake se encontrarán. La respuesta es...



Que no te pierdas el próximo capítulo, ya que esta será parte importante en la relación de ellos dos. Para que vean que no soy mala solo les diré que en el próximo saldrá Jake.

____________o_-______________________________________________
atencion
hola a todos los que pasa a este blogg, queria decirle que no he recibido ningun comentario, y la verdad me entristeze ver que a nadien le gusta la historia, por tal motivo he decido dejar de subir mi historia a este blog aun lo estoy pensado pero si no quiere que deje de subir por favor deje tan siquiera un comentario
de verdad es muy importante para mi...
por favor no les guesta nada pero si no
la historia la dejare de subir, (ya que para que la subo si nadien la leee) aunque en fanfiction.net si hay personjas que si les gusta todo modo les voy a dejar mi pagina de fanfiction.net a lo que les guste la historia
cualquier duda o a claracion
le dejo mi msm
serena_blacklady10@hotmail.com

bueno de aqui al viernes nos vemos

a ver que sucede con la historia

bye

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hi

.:nuOrmiixZ:. dijo...

hey chicos ola!

Fran:.- grax por comentar eres mala no me quisiste adelantar nada pero luego la revanche hee

Berna.- chico no quiero ser yo quien te lo diga pero hay q admitirlo tienes una adiccion a las gagedts son demasiados por poco no los puedo seguir ademas a los seguidores se les pone arriba para q den ganas de unirse pero dejando atras de son demasiados la verdad esq te luciste tienes de todo solo te falta la musica! aunq piensa mucho eso de quitar un par de cosas son demasiadas y no se entienden bien en fin ESTA GENIAL! pasen al mio xau xau

.:nuOrmiixZ:. dijo...

chikos soy la fan 1 hee!

Publicar un comentario

 
Ir Arriba