twitter
    ARREGLANDO IMAGENES,VIDEOS, Y ERRORES ORTOGRAFICO ' Follow Me :)

La Saga Crepúsculo: Eclipse se estrenará en IMAX


Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner remasterizados y como nunca antes los habían visto sus aficionados.


Mayor y mejor imagen, sonido más nítido y envolvente y otros adornos derivados de la última tecnología en proyección digital para una de las franquicias más RENTABLES de los últimos años.

De este modo la Cumbre avanza un paso más en su Afán por exprimir hasta la última gota la saga literaria de Stephenie Meyer, según Europa Press.

Disfrutaran con "La saga de Crepúsculo Será una nueva forma de Experimentar Con este tipo de películas y los fans UNA IMAGEN Y SONIDO Supremos", aseguró Richie Fay, uno de los responsables de Summit Entertaiment.

Y agregó que "el lanzamiento en IMAX INAUGURA EL calendario de eventos para 2010 y estamos entusiasmados de trabajar con IMAX llevando un nuevo tipo de película A su Red de cines".

Dirigida por David Slade (30 días de oscuridad, Hard Candy) de nuevo protagonizada por Pattinson, Stewart y Lautner, la tercera película de la saga de Crepúsculo Contará con nuevas figuras.

Bryce Dallas Howard (hija del director Ron Howard a la que hemos visto en Spiderman 3 o La Joven del Agua), que sustituirá una Rachelle Lefevre en el papel de la vampiresa letal Victoria.

Otra figura que se suma al elenco es Kirsten Prout (protagonista femenina de la serie Kyle XY) que encarnará un chupasangre otra, Lucy.
Se Prevé que "Eclipse" se estrené en los cines convencionales y en las salas IMAX mundiales el 30 de junio de 2010.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba