twitter
    ARREGLANDO IMAGENES,VIDEOS, Y ERRORES ORTOGRAFICO ' Follow Me :)

nuevo libro de la saga Crepúsculo

El lado oscuro y sangriento de un grupo de vampiros recién convertidos, es dado a conocer desde el punto de vista de “Bree Tanner”, una vampira neófita, protagonista de la saga “Crepúsculo”, cuyo nuevo libro “La segunda vida de Bree Tanner”, saldrá a la venta a nivel mundial, a partir de este sábado.

La más reciente novela de Stephanie Meyer, que es contada ahora por esta mujer vampiro, tendrá un lanzamiento simultáneo en más de tres mil 600 puntos de venta, a lo largo y ancho de la República Mexicana, y que comenzará mañana en las ciudades de México y Guadalajara.

Los 180 mil ejemplares de “La segunda vida de Bree Tanner” estarán distribuidos en el país, de la siguiente manera: en el Distrito Federal y Zona Metropolitana se destinarán 65 mil ejemplares; en Guadalajara 18 mil; en Monterrey 20 mil y en el resto del país 77 mil.

Con ello, cada seguidor de esta adictiva saga tendrá la seguridad de tener un ejemplar en sus manos, pues el libro estará en el 70 por ciento de los municipios del país.

La nueva novela está narrada en la voz de la adolescente “Bree”, una neófita que apareció por primera vez en “Eclipse”, tercer volumen de la saga “Crepúsculo”, que la autora realizó como un ejercicio para tener claro qué pasaba en la historia, hace mucho tiempo.

Hasta hoy, las novelas de la saga han sido contadas desde la perspectiva de “Bella”, quien se enamora del vampiro “Edward Cullen”, sin embargo, “Bree” forma parte del ejército de neófitos creado por “Victoria”.

Está última es la Némesis (diosa de la Justicia), de la familia “Cullen” cuando, sedienta de venganza, después de que estos acabarán con su amante vampiro, “James” planeará utilizar ese ejército para eliminar a los “Cullen” y a “Bella”.

“La segunda vida de Bree Tanner” se centra en gran medida en la última semana de vida de la neófita, antes de la lucha en el prado (entre los “Cullen” y el ejército de vampiros) en “Eclipse”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba