twitter
    ARREGLANDO IMAGENES,VIDEOS, Y ERRORES ORTOGRAFICO ' Follow Me :)

Robert Pattinson y Kristen Stewart tendrán que esperar

Robert Pattinson y Kristen Stewart sufren una persecución mediática sin limites. Hace unos días los dos jóvenes coincidieron en Nueva York. Robert participaba en la campaña de lanzamiento de Remember Me y Kristen aprovecho unos días libres para acompañar a su chico al estreno oficial de la película.


Luego, la propia Kristen informó que este año acudiría a la entrega de los Oscar en compañia de Taylor Lautner. Y allí estaban los dos para presentar un homenaje de la Academia al cine de Terror. pattinson nunca estuvo previsto que acudiera a la ceremonia. El ya estuvo el año pasado y este les correspondía a las otras dos estrellas de la Saga.

El caso es que la inasistencia de Pattinson, insistimos nunca estuvo previsto que acudiera, ha desatado todo tipo de comentarios mal intencionados.

La realidad es que una vez concluido su trabajo de promoción de Remember Me, Pattinson volvió a su trabajo en el rodaje de Bel Ami. Y ahora trabajan contra reloj para concluir la película antes de que Robert Y Kristen vuelvan a encontrarse en vísperas de la nueva película que deberán hacer juntos que no es otra que la primera parte de Amanecer y que está previsto que comience antes del estreno de Eclipse.

Precisamente entonces es cuando se espera que Robert y Kristen anuncien su relación de forma más o menos oficial. Hasta entonces, los inquitos e inquietas tendrán que esperar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba