twitter
    ARREGLANDO IMAGENES,VIDEOS, Y ERRORES ORTOGRAFICO ' Follow Me :)

Zac Efron usa a Robert Pattinson para escapar de la prensa

Madrid.- Muchas veces se han establecido comparaciones entre los dos ídolos de adolescentes. Zac Efron, el príncipe destronado por Robert Pattinson es consciente de su detrimento de popularidad y se ha servido de la reciente fama adquirida por el protagonista de la saga 'Crepúsculo' para escapar de la prensa.




Mientras los fotografos asediaban a un sudoroso Efron que venía de hacer ejercicio, al actor de 'High School Musical' se le ocurrió una ingeniosa manera de desviar la atención de sí mismo.

De pronto se detuvo en seco, saludó a otro corredor y le gritó: '¡Hey Robert, Robert!" Riendo mientras los paparazzi desconcertadados vieron a la figura desaparecer. Entonces, según la revista 'National Enquirer', Efron dijo: "¿Estais sacando fotos de mí? pues os acabais de perder a Robert Pattinson".

Los fotógrafos comenzaron a correr inmediatamente tras la figura distante, dispuestos a echar un vistazo al hombre que se había ido corriendo.

Tan pronto como se le acercó el grupo se dieron cuenta de que habían sido engañados y cuando quisieron regresar, Efron ya no estaba alli.

Emocionado porque su plan había funcionado, el actor se subió a su coche y dejó atrás a un grupo de fotógrafos furiosos.

fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba