twitter
    ARREGLANDO IMAGENES,VIDEOS, Y ERRORES ORTOGRAFICO ' Follow Me :)

Taylor Lautner el nuevo muñequito de Hollywood con Stretch Armstrong en 3D

El actor Taylor Lautner, conocido por su papel en la saga Crepúsculo, acaba de fichar para un nuevo proyecto de adaptación al cine del juguete Stretch Armstrong. ¿Qué hace? Sencillo: estirarse.




La imaginación (o la falta de ella) es verdaderamente llamativa. Ahora el nuevo jueguete de Hasbro en llegar al cine será la de Stretch Armstrong. Un juguete protagonizado por un muñequito antropomórfico, más cuadrado que un armario ropero y con una melena rubia (ahí le tendrán que dar un poco de tinte o pelucón de turno, aunque seguro que deciden “adaptar” al personaje). Eso sí, el físico le tiene, tal y como sus fans pudieron comprobar (pañuelo en mano) en su última película estrenada, Luna Nueva (segunda parte de la saga Crepúsculo).

De todos modos, otro proyecto para Taylor Lautner, que tras unos meses de aletargamiento profesional, ahora suma cintas como rosquillas.

Por ahora la fecha de estreno de Stretch Armstrong queda fijada para el 2012. De la mano de Universal y de la producción de Brian Grazer, Taylor Lautner se meterá en un mundo de aventuras que, como era de esperar, será en 3D.

Taylor Lautner, además de estar en Eclipse (con estreno el 30 de junio) y Amanecer (con el rodaje en el próximo otoño). Además también protagonizará otra cinta de aventuras y acción, Max Steel. También está asociado al proyecto Cancún, un thriller de acción para un público adolescente. En definitiva, tiros, explosiones y mucha, mucha taquilla (eso se espera, al menos).

FUNETE OBJETIVOFAMOSOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba