twitter
    ARREGLANDO IMAGENES,VIDEOS, Y ERRORES ORTOGRAFICO ' Follow Me :)

5. PLANES DE VIAJE

Todos los personajes pertenecen a Stephenie Meyer. Sólo la trama es de mi autoría (basándome en la telenovela mexicana "Pobre niña rica", de Televisa)


Nota: Los primeros capítulos estarán contados en tercera persona (salvo algunas excepciones). Ya más adelante, será contado desde el punto de vista de Nessie.


Gracias a carliitha-cullen por ser mi beta.

--------------------------------------------------------------------------------

5. PLANES DE VIAJE


2 meses después…

Era de noche en Forks. Nessie se encontraba durmiendo, mientras Aro y Sulpicia estaban preparando las cosas para el viaje que harían al día siguiente.

–Querida, ¿ya tienes todo listo para mañana? –preguntó Aro, con una sonrisa picara.

–¿Por qué la pregunta? –alzó una ceja– ¿Acaso tienes algo que quieras hacer antes de dormir? –preguntó con tono pícaro.

–Bueno, tal vez…. –sonrió–. Estaba observando que no estás nada cansada y pensé que todavía tienes energía… entonces, yo quería saber si querías que te ayudara a descargar esa energía

–Déjame pensarlo –dijo levantando la mirada al techo y haciendo una pausa por unos instantes–. No sé, estoy algo ocupada.

–¡¿Qué?! ¡No me digas que no has terminado de empacar! –gimoteó, visiblemente sorprendido–. ¿Quieres que te ayude, para que termines más rápido y podamos hacer algo más… divertido? –preguntó, haciéndose el inocente.

–En realidad… ya está todo listo. Desde que nos dijiste del viaje, Nessie y yo nos pusimos a preparar las maletas.

*Flashback*


Dos semanas atrás

Aro había trabajado las últimas semanas en las empresas Vulturi y Asociados. Ser el presidente lo estaba volviendo loco, y más con el nuevo socio Black. Debía tener todo en orden, ya que los socios: Cullen, Black, Hale, Clearwater, Swan, además de sus propios hermanos, tenían que velar por sus intereses y los de sus respectivas familias.

Todas las noches, Aro regresaba exhausto de su oficina. Lo único en lo que podía pensar en esos momentos, era en llegar, besar a su adorable esposa y pasar un poco de tiempo con su hija, pero últimamente, eso se estaba volviendo casi imposible.

–¿Sulpicia, dónde estás? –gritó Aro, algo nervioso.

–¡Papi! –gritó Nessie, corriendo hacia Aro, mientras él abría sus brazos para recibirla–. ¿Qué haces aquí, papi?

–¿Cómo que qué hago aquí, princesa? –preguntó, con fingido dolor–. Se te olvida que yo vivo aquí.

–Pues sí, papito; eso ya lo sé – Renesmee no pudo evitar soltar unas risitas ante el comentario de Aro–. Es sólo que últimamente llegas hasta muy tarde. Es raro que llegues a casa tan temprano y ya casi no te veo –añadió con un tierno puchero y sus ojitos se empezaron a llenar de lágrimas–. Te extraño y extraño que juegues conmigo, papito.

–¡Oh, mi niña, lo lamento tanto! –dijo, mientras la atraía a su cuerpo–. Te prometo que te voy a compensar por eso –añadió, besando su frente con adoración.

–Espero ver eso, Aro –dijo Sulpicia, apareciendo de repente–. Hace semanas que llegas tarde, y además llegas demasiado cansado como para pasar un poco de tiempo con nosotras –le reprochó.

–Lo sé, y realmente lo lamento, Sulpicia. Sé que las he descuidado mucho. Pero les juro que las compensaré por esto. Es más, les tengo una sorpresa a las dos –dijo, sonriendo ampliamente.

–¿En serio, papi? ¿Qué es? ¿Qué es? –Nessie prácticamente brincó de los brazos de Aro y comenzó a dar brinquitos de emoción.

–Bueno, mi amor, recuerdas que te contamos cómo nos conocimos tu mami y yo, ¿verdad?

–Sí, papi. Ustedes se conocieron en la ciudad de Vol… Vole… Volte… –balbuceó Nessie, insegura de saber el nombre del lugar–. Bueno… ahí, en Italia –se rindió.

–En Volterra, Italia, princesa. –añadió Sulpicia, abrazándola.

–Y dime, pequeña, ¿te gustaría conocer ese lugar? –dijo Aro, con una sonrisa que casi le partía la cara por la mitad.

–¿Qué quieres decir con eso, querido? –preguntó Sulpicia, sorprendida–. ¿Acaso tu…?

–Así es, querida. Nessie, tú y yo iremos a Volterra. –dijo, mientras la tomaba nuevamente en brazos.

–¿En serio, papi? –preguntó Renesmee, con los ojos bien abiertos por la sorpresa.

–Así es, mi pequeña –besó su frente, antes de dirigirse a su esposa– ¿Tú qué dices, Sulpicia?

–Es que… Aro, tú… –balbuceó, mientras sus ojos se llenaban de lágrimas–. Aro, no puedo creerlo –sonrió ampliamente–. Volterra…

–Así es, ya tengo todo arreglado. En dos semanas nos iremos a Italia a pasar una temporada. Creo que ya nos merecemos unas vacaciones en familia, y es justo que Nessie conozca esa hermosa ciudad.

–¿Pero, qué pasará con la empresa? –preguntó Sulpicia, preocupada–. Tienes montones de negocios que cerrar, Aro. No puedes dejarlos así como así. ¿Qué pasará con tus socios? ¿Les dejarás la empresa y nada más?

–Ya te dije que tengo todo arreglado, querida. Carlisle se encargará de todo hasta mi regreso –dijo, mientras se acercaba a ella con una sonrisa y la rodeaba con su brazo libre–. No te preocupes; es más, ¿por qué no vas a empacar de una vez? Estoy seguro de que tienes demasiado trabajo entre nuestras pertenencias y las de la niña.

–No tienes que decirlo dos veces, amor –dijo, mientras se acercaba a su esposo y a su hija–. No sabes el gusto que me da salir nosotros tres, como la familia que somos.

–Sabes que vivo para hacerlas felices –besó su mejilla–. A ti y a nuestra hija. Las quiero tanto...

–Yo los quiero a los dos –añadió Renesmee, rodeándolos del cuello con sus pequeños bracitos.

–Y nosotros a ti, mi pequeña –dijo Sulpicia–. Más que a nuestra propia vida, no lo olvides, Nessie.

* Fin Flashback*

–Bueno, ¿y qué dices? No te veo muy ocupada que digamos –volvió a decir Aro, con una mirada llena de picardía–. De hecho, te veo bastante disponible, mi amor.

–Pues… ya que lo mencionas, tal vez un poco de diversión antes de nuestro vuelo, no nos caería nada mal –dijo Sulpicia, con cierto tono lleno de sensualidad.

Aro tomó a Sulpicia entre sus brazos y luego empezó a besarla con pasión. Esa noche, Sulpicia volvió a ser suya: su esposa, su mujer, su amante… el amor que ellos se tenían no se comparaba con ninguno otro.

Siguieron, entre besos y caricias, sin saber que esa noche llena de amor y placer, se convertiría en la última que pudieran compartir.

La vida es una ruleta, nadie sabe en donde acaba. A veces ocurren sucesos inesperados, que marcan la vida de las personas. Incluso, en ocasiones, lo que parece ser el final, es solo el comienzo de algo doloroso…

_______________________________________________________________________________

hola solo quiero decirle que seguire subiendo la historia ya que he resivido en  fanfiction tanto apoyo que la verdad me da muchas ganas de seguir escribiendo, y bueno en los próximos capítulos le darán un giro de 180 grados a la vida de la pequeña Nessie, además de que habrán muchas lágrimas.

ojala que me dejen comentario
nos vemos pronto
bye

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba