twitter
    ARREGLANDO IMAGENES,VIDEOS, Y ERRORES ORTOGRAFICO ' Follow Me :)

4. CONOCIENDO A JAKE

Todos los personajes pertenecen a Stephenie Meyer. Sólo la trama es de mi autoría (basándome en la telenovela mexicana "Pobre niña rica", De Televisa)

Nota: Los primeros capítulos Estarán contados en tercera persona (salvo excepciones algunas). Ya más adelante, Será contado desde el punto de vista de Nessie.
Gracias a carliitha-Cullen por ser mi beta.

--------------------------------------------------------------------------------

4. CONOCIENDO A JAKE



Han pasado 6 años desde que Nessie llego a la familia Vulturi. Desde Que Llegó Nessie, la vida de Aro y Sulpicia había cambiado radicalmente.
-Nessie, ¿puedes bajar, por favor? -Se escuchó la voz de Sulpicia desde el primer piso.

-Sí mamá, voy ahorita.

Nessie bajo corriendo las escaleras. Llevaba puesto un hermoso vestido de blanco y de color rosa y con dos hermosos moños, Adornando las dos coletas que caían en cada lado de su cara.

- ¡Mami! -Gritó Nessie, Mientras corría un abrazar una Sulpicia.

- ¡Mi niña hermosa, que linda te ves hoy!

- ¡Ay mami! -Dijo la pequeña, al tiempo en que sus Mejillas blancas se coloreaban de un adorable tono rosado.

-Nessie, acaba de hablar tu papi para avisarme que hoy vendrá a comer su nuevo socio, el señor Negro, junto con su familia y van También a venir tus padrinos.

- ¿De verdad mami? ¿Vendrán mi tío y tía Carlisle, Esme, con Alice y Emmett?

Desde que Nessie tiene uso de razón, para ella, sus padrinos y como hijo de Carlisle Esme sus tíos, los quiere tanto y sin saber Porque siente un gran cariño hacia ellos.

- ¡Claro que si! Así que por qué no te subes y te cambias de ropa peque,. Ese vestido es muy bonito, pero mejor lo dejamos para otra ocasión, ¿de acuerdo?

-Sí mami. Me pondré el vestido que me compraste.

Nessie Subió corriendo a su habitación. Entro a su ropero (y enorme de color café; demasiado grande para una niña de cinco años) y las ropas empezaron un salir volando, Nessie Mientras buscaba el hermoso vestido de color azul cielo que le había comprado Sulpicia.

-Nessie, Que no se te olvide tu broche-escucho A su madre desde el primer piso.

-Sí mami.

Ese era broche Importante para ella, pues su padre se lo había regalado Cuando cumplió un año de edad. Era un hermoso broche en forma de V , que representaba el emblema de la Familia Vulturi.

Nessie POV

–Hola papi.

–Hola, mi pequeña ¡Wow, qué hermosa te ves! –dijo, guiñándome un ojo.

Yo traía puesto un lindo vestido de tirantes, de color azul cielo, y una coleta alta con un hermoso listo del mismo color.

–Gracias –dije, sonrojándome–. Y tu papi, sí que hoy está más guapo que nunca –solté una risita.

–Con que aquí están mis dos amores –nos dijo mi mamá con una enorme sonrisa.

–¡Wow! ¿De verdad eres Sulpicia? –le dijo mi papá con una sonrisa pícara.

–Mira quién habla –rió sarcásticamente.

–Mami, eres la más hermosa de la mamás del todo el mundo –Entonces, corrí abrazarla y ella, como siempre, me recibió con los brazos abiertos.

–Mi querida Nessie, no sabes cuánto te quiero. Pérdóname, mi amor.

-¿Por qué siempre me pides perdón, mami? –No sabía porque siempre que mi mama me abrazaba, me miraba con unos ojos melancólicos y siempre me pedía perdón.

–Mi Nessie, yo te he men… –en ese momento, llamaron a la puerta.

–¿Quién será? –pregunté.

–Debe ser Carlisle –respondió mi papá.

Mi papá abrió la puerta y se quedó sorprendido. En eso escucharon unas voces desconocidas para mí.

–Hola Aro.

–Hola Billy –se apresuró a decir mi papá.

–Creo que no nos esperaba aún –rió–. Creo que llegamos temprano. Discúlpanos.

–No, claro que no. Discúlpeme usted a mí, es que no me di cuenta qué hora era. Por favor, adelante. Está es su casa.

–Gracias –respondió una voz femenina.

Rápidamente, mi papá llegó a lado de mi madre y mío. Entonces, mi padre nos abrazo a mi mami y a mí y luego empezó a hablar.

–Hola a todos, mi nombre es Aro Vulturi y ella es mi esposa –dijo, señalando a mi mami.

–Mucho gusto. Sulpicia Vulturi a sus órdenes –dijo, amablemente–. Y ella es mi hija, mi pequeña Ness…Renesmee Carlie Vulturi. Disculpen, es que ya me acostumbre a llamarla por su apodo.

–Amores –habló papá, dirigiéndose a mi mami y a mi–. Ellos son Billy y Sarah Black.

–Mucho gusto, señor y señora Black –dije, tímidamente.

–Mucho gusto, pequeña –me sonrió la señora Black.

A decir verdad la señora Black era muy hermosa; era de piel morena y tenía unos hermosos ojos de color café oscuro y tenía una enorme sonrisa que me daba mucha confianza.


–Él es mi hijo, Embry. Es menor que tu, solo tiene cinco años. También está mi otro hijo, Jak… –entonces ese niño, Embry, interrumpió.

–Hola, me llamo Embry, y déjame decirte que estás muy bonita. –dijo, con una extraña sonrisa, que hizo que me quedara helada y mis mejillas se pusieran rojas.

–¡Embry, compórtate! –dijo la señora Black, dándole un golpe en la nuca–. Discúlpamos, Renesmee, es que Embry es algo impulsivo. Embry, discúlpate con Renesmee.

–¡Pero mamá! –gimoteó–. Si lo que dije es verdad, Nessie es tan hermosa.

–Ya verás Embry, cuando lleguemos a la casa –sentenció la señora Black.

–No hay problema, Sarah. Son solo niños –respondió mi papá, tratando de aligerar el ambiente–. Creí que tenían 2 hijos varones y 2 gemelas.

–Y así es. Rachel y Rebecca, ellas ya son mayores y están estudiando; y mi otro hijo ahorita llega. Está bajado algo que se le olvido en el carro. Se llama Jacob y tiene tu misma edad, pequeña –me sonrió.

En ese momento, entró un niño de mi edad, aunque era más alto que yo. Tenía una hermosa piel, morena rojiza, y con unos enormes ojos negros. No sé que me pasó, pero me sentí muy rara; sentía muchas mariposas en el estómago. Quería correr hacia ese niño y abrazarlo; sentía que mi cuerpo ya no me obedecía; sentía tantas emociones en mí. No sabía qué sucedía. No sé cómo, pero él me empezó a hablar.

–Hola –dijo, sonriéndome

–Ho-la –balbuceé. Ni siquiera sabía que decir, sentía mis mejillas más rojas que nunca.

–Tú debes ser Renesmee. Eres muy bonita, más de lo que me imaginaba –dijo, volviendo a reír–. Pero te vez más hermosa cuando te pones roja.

¿Qué? ¿Cómo? Pensé cuando me dijo eso. Me quede helada y no sabía qué decir. Cómo alguien podía hacerme tener tantas emociones al mismo tiempo.

–¡Jacob Black! ¿Tu también? ¿Qué voy hacer con ustedes dos? Con razón Embry se comporta así; eres un mal ejemplo para tu hermano –dijo la señora Black.

–Lo siento mamá, pero es la verdad –dijo Jacob, sin quitarme la vista de encima.

–Nessie –habló mi mami–, ¿por qué no vas a jugar con ellos mientras llegan tus padrinos?

–Sí mamá. Vengan chicos, vamos al jardín.

Embry, Jacob y yo salimos hacia el jardín, en donde había varios tipos de juegos. Embry se fue a una resbaladilla, mientras yo decidí ir a un columpio. Jacob se acercó a mí.

–Nessie ¿te gustaría que te meciera?

–Sí, por favor.

–Renesmee ¿te molestaría que te llamara por tu apodo?

–Para nada. Al contrario, me encantaría –dije, mientras me sonrojaba furiosamente.

–Tú puedes llamarme Jake. Sabes, tenía muchas ganas de conocerte.

–¿Por qué querías conocerme? –le pregunté, algo sorprendida

–Porque… –empezó, mientras me veía fijamente a los ojos– porque tu papá siempre habla de ti con mi papá. Dice que eres la niña más hermosa del mundo, además de inteligente. Así que se empezó a hacer más grande mi curiosidad. Dice que eres muy bella, pero la verdad se queda corto… eres mucho más hermosa de lo que te describe.

En ese momento llegaron Alice y Emmett.

–¡Ness! –dijo Alice cuando llegó hacia mí y me abrazó.

–¡Allie! Por fin llegan. Pensé que nunca llegarían.

–Lo siento, fue mi culpa. No sabía qué ponerme. Entonces, encontré este hermoso vestido y ¿qué tal? ¿me veo bien? –dijo, señalando su muy bonito vestido color morado).

–Es hermoso

–¡Oh! Discúlpanos por no presentarnos –dijo, notando la presencia de Jake y Embry–, me llamo Mary Alice Brandon Cullen; aunque es más sencillo y práctico llamarme únicamente Alice. Y él es mi hermano Emmett McCarty Cullen.

–Mucho gusto. Me llamo Jacob y él es mi hermano Embry. Es un placer conocerlos.

–Eres muy lindo. ¿No es así, Nessie? –dijo Alice, con una risita.

–Mmm…que… ah… –balbuceé.

No podía dejar de mirar a Jake, e igual que yo, él no dejaba de mirarme. Por supuesto, Alice se dio cuenta de esto y no tardó en intervenir en esta situación.

–Bueno Nessie, Emmett y yo vamos a jugar con Embry. No se preocupen y sigan en lo suyo. Nos vemos –dijo, guiñándome el ojo y dándome una mirada llena de complicidad.

–Al parecer, nos han dejado solos –dijo, un poco sarcástico. Por mi parte, no pude evitar sonreír.

En ese momento, Jake y yo empezamos a platicar de muchas cosas. No sé cómo pasó ni en qué momento, pero en poco tiempo, yo ya conocía muchas cosas de Jake, así como él sabía mucho de mí.

Los días pasaron y Jacob se fue convirtiendo en mi mejor amigo. Siempre venía a verme todos los días. Siempre contándonos todo lo que nos pasaba: nuestros sueños, nuestros miedos y nuestros planes…

Entonces, pasó algo que no esperaba. Los papás de Jacob viajaban mucho y, por esa razón, Jake y su hermano estaban en un internado en el extranjero. Un día, simplemente me dijo que teníamos que despedirnos, pues las clases comenzaban en pocos días y tenían que partir, así que iba a ser la última vez que nos veríamos en quién sabe cuánto tiempo.

Me sentía tan mal; tan triste porque ya no lo iba a ver todos los días, como se había hecho costumbre entre nosotros. No sabía hasta qué punto quería a Jacob; lo único que sabía era que lo quería más que nadie en el mundo, y que su partida me estaba doliendo demasiado.

–Hola Nessie –me dijo, con una enorme cara de tristeza.

–Hola Jake –le respondí, sin ánimo.

–Te traje estas flores –me sonrió.

–Qué lindas son –dije, melancólicamente–. Gracias.

–Nessie, sé que estás triste por mi partida, pero antes que me vaya quiero pedirte un favor. Bueno, es mas una promesa.

–¿Una promesa? –alcé una ceja.

–Sí… bueno….no sé cómo decírtelo… bueno. Tú sabes que tú y yo… y entonces… no sé. Pero tu despertaste en mí… bueno, no sé que es… –balbuceó, muy nervioso.

–Jake, tranquilo. No te entiendo nada de lo que dices.

–Ay Nessie. Bueno es que… tú me gustas mucho – dijo, mientras veía que sus mejillas se tornaban rojas–. Y yo, Jacob Black, quería pedirte que te casaras conmigo.

–¿Casarme?... pero… estamos muy chicos para eso –no me di cuenta, pero sentía que mis mejillas estaban igual o más rojas que las de Jacob.

–Sí, lo sé, pero lo que trato de decir es que quiero que hagamos una promesa. Quiero que tú me prometas que, cuando nos volvamos a ver, aceptarás casarte conmigo. Nessie, yo quiero casarme contigo cuando crezcamos; quiero que seas la madre de mis hijos; contigo quiero pasar toda mi vida a tu lado. Dime, Nessie… ¿qué sientes?, ¿estás dispuesta a aceptar esta promesa?

–Jake, yo… –dudé por un instante– Sí, sí quiero casarme contigo cuando crezcamos. No sé que es este sentimiento, pero lo único que sé es que te quiero mucho.

Entonces, corrí hacia Jake y lo abracé con toda mis fuerzas.

–¿De verdad, Nessie? ¿Esperarás por mí?

–Sí, Jake, te lo juro.

–Yo a cambio te juro, te juro que cuando nos volvamos a encontrar, tú te convertirás en la señora de Black.

–Pase lo que pase, Jake, prométeme que siempre seremos amigos. No importa lo que suceda, tú y yo siempre juntos.

–Te lo juro mi Nessie. Te lo juro.

Fin Nessie POV

Entonces, Jake bajó sus labios hacia los de Nessie. Sus labios por primera vez estaban juntos. Una corriente eléctrica invadió sus pequeños cuerpos, sin saber por qué se sentían tan extraños. Era un sentimiento nuevo y, sin saberlo, habían experimentado su primer beso: tan lindo, tan inocente, tan sencillo y puro.

Después de despedirse, Jake se fue a aeropuerto sin antes decirle a Nessie que pronto regresaría con ella; para nunca jamás separarse y así poder ser felices juntos.

Si tan solo supieran lo que el destino les tendría preparado a estos dos niños, y más a Renesmee. A pesar de todo, el destino suele jugar con nosotros.

--------------------------------------------------------------------------------
¿Qué tal? Espero que les haya gustado mucho. La verdad este capitulo Fue muy Difícil de escribir, no se me ocurría nada, pero al final lo terminé, y con ayuda de mi amiga Carla (que me Ayuda a modificarle algunas cosas), nos quedó este hermoso capítulo.
solo le puedo decir que:

La vida de Renesmee Dará un giro de 180 grados. Les puedo decir que en los próximos capitulos Verá que la vida no es de color de rosa y el sufrimiento que apenas va a comenzar ...

 _______________________________________________________________________________

atencion


hola a todos los que pasa a este blogg, queria decirle que  solo recibi 4 comentarios, de los cuales 2 fueron de bernaro28 y mi amiga normal, de ahi en fuera no he recibido otros comentario, y la verdad me entristeze ver que a nadien le gusta la historia, por tal motivo he decido dejar de subir mi historia a este blog, les dejo este capitulo para ver si me dejan algun comentario,si no recibo comentario, este seria el ultimo capitulo que subo,y sinceramente la historia se pondra mucho mas interesante de lo que se imagina,jejeje, bueno adios a todos y ojala que si de verdad les gusta la historia deje un comentario, si me dejan un comentario les prometo que subire la historia cada semana, pero si no recibo ninguno este sera el ultimo capitulo que subo..

por favor dejen su comentario

de verdad es muy importante para mi...

por favor no les guesta nada pero si no

la historia la dejare de subir, (ya que para que la subo si nadien la leee) aunque en fanfiction.net si hay personjas que si les gusta todo modo les voy a dejar mi pagina de fanfiction.net a lo que les guste la historia

cualquier duda o a claracion

le dejo mi msn
serena_blacklady10@hotmail.com

bueno de aqui al viernes nos vemos
si es que de verdad le gusta la hisoria y si no quedara cancelada....=O



bye

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sigue asi
esta genial

Anónimo dijo...

te hare una critica constructiva sin ánimo de lucro, debes relajarte más crear un ambiente y no tener prisa para acabar, debes meterte en la mente de cada personaje y realizar una escritura suelta y libre sin miedo a tener que cerrarla...relajate y utiliza más tu imaginacion crea muchas historias en tu cabeza y entrelaza las mas bonitas...pero no te presiones que todo salga de tu corazon

Publicar un comentario

 
Ir Arriba