twitter
    ARREGLANDO IMAGENES,VIDEOS, Y ERRORES ORTOGRAFICO ' Follow Me :)

Robert Pattinson y Kristen Stewart en más fotos sexys para la revista Harper´s Bazaar


Robert Pattinson y Kristen Stewart en más fotos sexys para la revista Harper´s Bazaar, una producción que fue publicada en el mes de diciembre de 2009 en la que los protagonistas de Crepúsculo y Luna Nueva se han mostrado con gran glamour.

Ya habías visto anticipos de esta sesión fotográfica y hoy puedes ver algunas imágenes más en las que se los ve vestidos con una elegancia que no acostumbran a mostrar en las películas.

Las fotografías del interior de la revista muestran a Robert Pattinson y a Kristen Stewart (o Edward Cullen y Bella Swan, como tú prefieras llamarles) vestidos con las mejores firmas: Dior, Prada, Givenchy, Yves Saint Laurent, Gucci y Balenciaga.

Además de las fotografías de los protagonistas de las películas Crepúsculo, Luna Nueva y la próxima película Eclipse, en el reportaje los actores cuentan algunas de sus intimidades.

Robert Pattinson confiesa que conduce muy mal, a pesar de que Edward Cullen es un fanático de los coches como puede verse en las películas; y Kristen admite que le gusta vestir ropa interior masculina. Intimidades de estrellas…

Ahora sí, lo prometido: la sesión fotográfica completa de Robert Pattinson y Kristen Stewart para la revista Harper´s Bazaar publicada el pasado mes de diciembre.





 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
DAR CLICK AQUI PARA VER LA FUENTE DE LA NOTICIA

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba