twitter
    ARREGLANDO IMAGENES,VIDEOS, Y ERRORES ORTOGRAFICO ' Follow Me :)

Robert Pattinson, irresistible en internet y en elegancia

El británico cuenta con cuatro nuevos galardones.
Madrid.- Es el actor de moda y su fama aumenta cada día. Poco a poco, los que se resistían a sus encantos van cayendo ante sus pies. No puede ser otro que Robert Pattinson, que obtuvo la fama con su personaje más célebre, el vampiro 'Edward Cullen', pero que con el tiempo su nombre está alcanzando reconocimiento en todo el mundo.
Su éxito parece imparable, tanto que este actor británico acumula títulos y premios por todo el planeta.

Entre los últimos reconocimientos que Pattinson ha sumado a su lista de halagos se encuentra el ser la celebridad más buscada en internet en todo el 2009. Según el portal 'Contact Any Celebrity', que abastece de información sobre famosos a la prensa, los fans y a empresas, el ídolo de masas ha superado a Oprah Winfrey, Miley Cyrus, Jonas Brothers incluso al presidente Barack Obama. Y no es de extrañar, el periódico 'The Boston's Herald' le ha calificado como una de las estrellas más crecientes de toda la industria cinematográfica.

Pattinson ha destacado además por su faceta de 'guapo' y 'dandi' sobre la alfombra roja. Recientemente, la edición británica de la revista GQ le ha nombrado el hombre mejor vestido por su "impecable estilo británico".

Por último, el portal 'Extra' se ha encargado de nombrarle como el segundo Sex Symbol de la década por delante de nombres como George Clooney, Zac Effron, Patrick Dempsey o Hugh Jackman.

DAR CLICK AQUI PARA VER LA FUENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba