twitter
    ARREGLANDO IMAGENES,VIDEOS, Y ERRORES ORTOGRAFICO ' Follow Me :)

People’s Choice Awards 2010: Confirmado! Robert Pattinson no irá, pero aún es el favorito

Varios medios confirman que ya es un hecho que Robert Pattinson, quizás el más esperado de las celebridades, no asistirá a la gran gala de premiaciones de los People’s Choice Awards 2010 que se celebrán éste miércoles 6 de enero 2010.


Aparentemente compromisos de trabajo evitarán que el popular actor participe en la primera de las grandes premiaciones del mundo del entretenimiento.

El actor está nominado en la categoría de Actor Favorito de Cine, y como es una votación popular, de la cual ya se han recibido más de 60 millones de votos, se da como un hecho que a menos que resulte una sorpresa, sea el galardonado de la noche.

Pattinson sería representado por sus compañeros de la Saga Crepúsculo, Taylor Lautner y Kellan Lutz que están confirmados tanto para presentar estatuillas como nominados ellos mismos.

El británico actualmente se prepara para el rodaje del filme “Unbound Captives” en el cual estelarizará junto a Rachel Weisz y Hugh Jackman; este último sin embargo, sí asistirá a los People’s Choice Awards, por lo que quizás Pattinson también anda en gestiones de su otra próxima película “Bel Ami“, o quizás simplemente quiere tomarse unos días más de descanso de los medios antes de iniciar la carrera en un año que promete ser muy movido en su agenda.

Queen Latifah será la anfitriona de la noche en People’s Choice Awards 2010 que se celebrarán nueva vez en el Nokia Theatre de Los Angeles, California.

La transmisión a través de la cadena CBS en vivo.

NOTICIA HECHA POR SON FAMOSOS.COM
DAR CLICK QUI PARA VER LA FUENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba