twitter
    ARREGLANDO IMAGENES,VIDEOS, Y ERRORES ORTOGRAFICO ' Follow Me :)

Nuevo trailer de película de Kristen Stewart: El Pañuelo Amarillo

Un nuevo trailer llega a lo que será el próximo proyecto de la actriz Kristen Stewart, “El Pañuelo Amarillo” (The Yellow Handkerchief), donde estelariza junto a Eddie Redmayne y William Hurt.


La cinta independiente fue rodada antes de su ingreso al elenco de la mega popular Saga Crepúsculo, que la ha lanzado al gran estrellato.

Stewart está nominada en la categoría de Actriz Revelación del Año, galardón que se disputará con Nicholas Hoult, Jesse Eisenber, Tahar Rahim y Carey Mulligan. En los recientes premios People’s Choice Awards 2010 estuvo nominada a mejor favorita por su rol en la Saga Crepúsculo.

“The Yellow Handkerchief” es una drama romántico que gira en torno a Martine (Kristen Stewart) una adolescente con problemas, que conoce a un nuevo amigo Gordy (Eddie Redmayne) en la carretera y el recientemente liberado de la prisión Brett Hanson mientras se embarcan en un viaje por los caminos verdes de la Louisiana. Con el anhelo de Martine de escapar de su familia, Gordy, con la esperanza de acercarse a ella y Brett (William Hurt) que tiene que decidir si quiere regresar a una vida de incertidumbre y la mujer que dejó atrás, se convierte en un común en la exploración de la posibilidad de segundas oportunidades en la vida, donde tres extraños de dos generaciones se unen por la soledad invididual de cada uno.

La película está programada para estrenarse el 12 de febrero del 2010




1 comentarios:

Unknown dijo...

Aunque no soy fan de Stewart disfrute mucho la película en http://www.hbomax.tv/ hace una excelente interceptación aun lado de grandes estrellas como Hurt y Redmayne, espero poder más interpretaciones así de ella.

Publicar un comentario

 
Ir Arriba