twitter
    ARREGLANDO IMAGENES,VIDEOS, Y ERRORES ORTOGRAFICO ' Follow Me :)

Estrenos cinematográficos en la mira

Una serie de los ochenta, un animé de los sesenta y dos cintas contemporáneas componen la cartelera del primer semestre del año


CIUDAD DE MÉXICO.- Son los primeros días de 2010 y los proyectos en cine ya van tomando su rumbo. Y lo mismo habrá musicales como Fama, que cintas animadas como Astro Boy, sin olvidar una nueva entrega de la exitosa saga de Stephenie Meyer, autora de Crepúsculo y Luna Nueva, que ahora vendrá con Eclipse. Mientras que el tapatío Gael García Bernal traerá bajo el brazo una cinta llena de amor, al igual que Jennifer Aniston, pues quien consiguiera fama en la serie de Friends irrumpe de nuevo en la pantalla con una historia sencilla, habituales en su filmografía.

Manjar musical

Fama, la serie que cautivó a los jóvenes en la década de los años ochenta al mostrar las vicisitudes de un grupo escolar en busca del reconocimiento artístico, llegará a la pantalla grande en enero. La distribuidora Corazón Films se encargará de traer estar aventura situada en una academia de artes en Nueva York y que es dirigida por Kevin Tancharo (Britney Spears live from Miami).

Musicalmente será un manjar, pues cuenta con la producción de The Matrix (Avril Lavigne y Shakira), James Poyser (Erykah Badu y Jill Scott) y Damon Elliott (Destiny’s Child y Gwen Stefani). Sobre el elenco, todos son actores jóvenes que debutan en el celuloide.

Regreso triunfal

A más de 40 años de haber sido transmitido el primer episodio de Astro Boy, la serie pionera del animé en Japón, creada por Osamu Tezuka, David Bowers, -pieza clave en el departamento de animación de El espantatiburones, El príncipe de Egipto y Balto-, le pone nuevas pilas al pequeño super héroe robot japonés.

En Metro City, una ciudad suspendida en el cielo, el doctor Tenma, científico del Instituto de Ciencias de Japón crea al robot Astro Boy, a semejanza de su hijo, al que pierde en un terrible accidente. El doctor dota a su creación de los mejores valores y características humanas, y de increíbles super poderes Astro Boy recibirá un duro golpe cuando se entere que no es un ser humano y que puede reemplazar al hijo del doctor. Tras huir de la casa paterna, Astro Boy vivirá innumerables experiencias. Esta aventura fílmica se verá a partir del 29 de enero.

Un amor de juventud

El actor tapatío Gael García Bernal regresa a la pantalla grande este 29 de mayo, con el largometraje Cartas a Julieta, cinta en la que el mexicano será la pareja romántica de Amanda Seyfried.

El reparto en este drama amoroso lo componen la británica Vanessa Redgrave (Howards End) y el italiano Franco Nero (Camelot), quienes serán dirigidos por Gary Winick (Guerra de novias y La telaraña de Charlotte).

La historia está basada en un libro de Lisa y Techa Friedman, y trata de una joven pareja que en sus vacaciones en Italia inicia una relación tras una carta de una mujer en la que pide encuentren al italiano que fue su amor de juventud.

Temporada de vampiros

La tercera entrega de los vampiros amorosos se verá a partir del 2 de julio. Ahora con el título de Eclipse, se contará la historia de Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson), quienes se han unido de nuevo.

Todo esto, claro, hasta que otro vampiro interrumpa su relación por deseos de venganza. Bella se verá obligada a escoger entre el amor que siente hacia Edward y la amistad que sostiene con Jacob Black (Taylor Lautner). Dirige David Slade (30 días de oscuridad).

Superar una gran pérdida

Para el mes de los enamorados, Jennifer Aniston tiene nueva película, ya que regresa con Amor inesperado, en la que se cuenta la historia de Burke (Aaron Eckhart), un viudo que escribe un libro donde enseña cómo superar una gran pérdida.

Durante un viaje de negocios, Burke conoce a Eloise (Jennifer Aniston) en uno de sus seminarios.

Será entonces cuando el viudo se dará cuenta que él todavía no ha superado la pérdida de su esposa

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba