twitter
    ARREGLANDO IMAGENES,VIDEOS, Y ERRORES ORTOGRAFICO ' Follow Me :)

El nuevo hombre araña

El actor Robert Pattinson, protagonista de la saga ‘Crepúsculo’, que sigue rondando las carteleras de medio mundo en la actualidad con la secuela ‘Luna Nueva’, podría encarnar al héroe favorito de la Marvel Comics.
Ahora que es uno de los actores con mayor proyección en Hollywood, estaría listo por hacer el papel del Hombre Araña en su nueva película: ‘Spiderman 4’. Lo que por ahora es un rumor es la cifra que Pattinson se habría adjudicado para hacer este papel en lugar de Tobey Maguire, quien simplemente dejaría la saga para tentar otros rumbos actorales. ‘Spiderman 4’ se estrena el seis de mayo de 2011 y por ahora sigue contando con Kirsten Dunst como protagonista femenina en su papel de Mary Jane Watson.
Todavía no se ha confirmado a qué villano enfrentará esta vez El hombre araña, pero se especula que será El Buitre, encarnado por John Malcovich. También se vocea la Gata Negra y el Lagarto.
Más trabajo
Al parecer Pattinson seguirá dando vida a muchos más personajes de las historietas.
La prensa internacional aseguró que el actor podría interpretar al profesor Charles Xavier en la nueva película de los Hombres X: ‘First Class’, que dirigirá Bryan Singer. En esta cinta se tratarán los días de juventud del profesor y de su amigo Erick, más conocido como el villano Magneto.
Además, se contará la historia sobre la creación de su escuela para jóvenes mutantes.
EL DATO

Carrera. Pattinson nació en Londres, Inglaterra, el 13 de mayo de 1986. Su madre, Clare, trabajaba para una agencia de modelaje, y su padre, Richard, importaba coches antiguos de Estados Unidos. En el 2005 interpretó a Cedric Diggory en la película ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’. Por ello fue nombrado ‘Estrella Británica del futuro’ por el periódico Times Online.


''NO ESTA COMBROBADO''

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba