twitter
    ARREGLANDO IMAGENES,VIDEOS, Y ERRORES ORTOGRAFICO ' Follow Me :)

Eclipse será más oscura y brutal que Luna Nueva

Charlie Bewley, el actor que da vida a Demetri, un vampiro del clan de los Volturi ha afirmado que Eclipse será más “brutal y oscura” que Luna Nueva. "Eclipse tiene este estado de ánimo diferente, más oscuro, brutal y vicioso", asegura Bewley.




Eclipse será dirigida por David Slade, el nuevo director de la saga. Entre sus obras están “30 días de oscuridad” y “Hard Candy”, promete que en esta nueva parte se “mostrará la verdadera naturaleza brutal de los vampiros y de lo que realmente son capaces de hacer, que es algo que realmente no se ha visto en las dos primeras películas”.



Más acción, oscuridad, y una nueva aventura en el triangulo amoroso que forman los actores por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Como cotilleo os podemos contar que en esta nueva película los actores han cobrado muchísimo más que en las anteriores entregas.



Y aunque los fans de Crepúsculo, entre los que me encuentro, estemos de suerte por empezar a conocer detalles de la nueva entrega. Aún tendremos que esperar más de medio año para su estreno. Hasta el 30 de junio de 2010 no verá la luz este esperado Eclipse

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba