twitter
    ARREGLANDO IMAGENES,VIDEOS, Y ERRORES ORTOGRAFICO ' Follow Me :)

Eclipse, la más brutal y oscura


Los Ángeles, EU
Buenas nuevas para los fans de la saga Crepúsculo y es que uno de sus actores, Charlie Bewley, quien encarna al vampiro Demetri, reveló que Eclipse, tercera entrega de la franquicia, será más brutal y oscura que sus antecesoras.


"Eclipse será más oscura, más intensa y perversa. Será diferente a lo que han visto", puntualizó el actor.

ENTREGA DIFERENTE

David Slade, director de esta entrega, "mostrará la naturaleza brutal de los vampiros y lo que son capaces de hacer, características que no se mostraron en las anteriores cintas", agregó Bewley.

HISTORIA El filme relata cómo Bella Swan se verá obligada a elegir entre la amistad Jacob y su amor Edward Cullen, además de la posibilidad de pasar toda la eternidad a su lado como vampira y la guerra entre vampiros y hombres lobo que se desataría si esto sucediera.


¿CUÁNDO?

Eclipse, basada en la novela escrita por Stephenie Meyer, se estrenará el 30 de junio de este año y será protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

La tercera película de la saga estará dirigida por David Slade (30 Días de Oscuridad, Hard Candy) que ya está en la sala de montaje ultimando las labores de posproducción. Un trabajo que se está complicado más de lo que estimaron en un principio después de que Summit Entertainment decidiera el lanzamiento de Eclipse en IMAX.

Además del nuevo director, Slade sustituye a Chris Weitz, Eclipse trae otras novedades como la incorporación de Bryce Dallas Howard (hija del director Ron Howard la que sa ha visto en Spiderman 3 o La Joven del Agua), que sustituye a Rachelle Lefevre en el papel de la letal vampiresa Victoria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba