twitter
    ARREGLANDO IMAGENES,VIDEOS, Y ERRORES ORTOGRAFICO ' Follow Me :)

Crepúsculo Eclipse, primera foto

Crepúsculo Eclipse nos trae la primera foto de la película que ruedan Robert Pattinson, Kristen Stewart y el resto del reparto de actores de la película Eclipse de las películas Crepúsculo. Hace unas semanas ya salió el primer poster oficial de la película Eclipse.
Eclipse, es la tercera película de la tetralogía de Crepúsculo, los libros de éxito de la escritora Meyer. En la película se cuenta en una historia de amor entre una chica (Kristen Stewart) y un vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson). Aunque cambia las características de los vampiros de forma radical, como por ejemplo, el no morir ante la exposición a la luz del Sol.
La nueva película de Crepúsculo, Eclipse ha sido rodada en Canada, Vancouver. Esta nueva versión de películas de vampiros al estilo jóvenes y guapos actores está haciendo una revolución en el cine en las películas clásicas de vampiros, estos últimos meses estamos viendo en la taquilla de todo el mundo que no paran de llegar películas sobre vampiros, todo un clásico, aunque Crepúsculo es la película que de verdad hace taquilla.

Aquí esta la primera fotografía de Crepúsculo Eclipse con Robert Pattinson y Kristen Stewart.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

rober te amo

cintia dijo...

robert estas guapicimo nceri i la peli cera todo un exito ia kiero k c estrene m muero de ganas x verla

Anónimo dijo...

SOLO QUIERO DECIR QUE ME MUERO POR VER LA NUEVA PELICULA DE CREPUSCULO ECLIPSE Y ROBERT SIN DUDA ESTAS GUAPISIMO Y HACES BONITA PAREJA CON KRISTI

Anónimo dijo...

me llamo rosa y megusta edwar
esta PAPASITO DES CRASEADA MENTE
TYENE NOVIA

Publicar un comentario

 
Ir Arriba