twitter
    ARREGLANDO IMAGENES,VIDEOS, Y ERRORES ORTOGRAFICO ' Follow Me :)

2. La Carta



 autora_:francis(nessie black)


Todos los personajes son de Stephenie Meyer, yo sólo soy dueña de la trama (basándome en la cancion lde "Pobre niña rica" de paulina rubio).
Gracias a carliitha-cullen por ser mi beta.
--------------------------------------------------------------------------------



2. La Carta


Aro, con cierto temor, le mostró la carta a Sulpicia y ella empezó a leerla. Temía que, sea lo que sea que dijera dicho texto, dijera algo que rompiera el ya frágil corazón de su esposa. El contenido de la carta era breve, pero decía lo siguiente:

A quien tenga la fortuna de encontrar a mi bebé:

Antes que nada quiero pedirle que cuide y proteja a mi niña. Sé que ella estará mejor con ustedes, ya que yo tengo mis días contados y no me queda mucho tiempo; además no tengo los recursos necesarios para mantener a mi hija. Apenas me alcanza para que ella coma a sus horas, pero simplemente no puedo con esta responsabilidad; no cuando no tengo los medios para hacerlo.

Sé que esto es algo horrible, pero no sé qué más hacer, así que prefiero que ella ya no sufra conmigo y que ella al menos sea feliz con ustedes.

Mi pequeña se llama Renesmee Carlie. Tan solo tiene 2 semanas de nacida; y nació el 10 de septiembre. En la canasta encontrará también una carta dirigida a ella donde tiene toda mi historia y la verdad de su origen; pero solo depende de usted si quiere que ella sepa o no de mi existencia. Entenderé perfectamente si desea evitar que ella sufra si se entera de que en realidad es adoptada; depende totalmente de usted y no juzgaré su decisión.

En caso de querer hacerlo, me gustaría que ella supiera las verdaderas razones por las cuales la he abandonado. No quiero que mi hija piense que nunca la amé (porque Dios y usted saben que lo hice y lo hago intensamente), pero no quiero que ella sufra de las carencias que tendrá conmigo si la conservo. Quiero que ella sea feliz y sé que será con usted; quiero que tenga una familia que la ame y la cuide.

Por último, y si no es mucho pedir, me gustaría que la niña conserve ese medallón. Es lo único que les pido por favor, para que al menos cuando muera estaré cerca de ella, cuidándola y protegiéndola.

Sé que no tengo perdón de Dios, que soy una horrenda madre y que merezco lo peor, pero no tengo a nadie mas se encargue de ella; no tengo familia con quien dejarla. Sé que usted le dará el amor necesario.


Adiós y que Dios lo bendiga.

Atte: B.S

Después de leer la carta, los ojos de Sulpicia se llenaron de lágrimas, haciendo que Aro se tensara, pero ella dispersó sus temores haciendo un ademán con la mano. Ahora ella cuidaría de esta pequeña e indefensa niña, y se encargaría de Renesmee y la trataría como la hija que nunca pudo tener. La llenaría de amor y sería una madre ejemplar para ella. Por supuesto, le diría sobre su verdadera madre y sus orígenes. Ahora se sentía profundamente agradecida con aquella misteriosa mujer, por brindarle una oportunidad que ella creía haber perdido: ser madre.

Sulpicia sintió que aquella carta estaba destinada a que ella la leyera. Podía imaginar a la pobre mujer frente a ella, suplicándole que cuide de su hija. Sintió las lágrimas recorriendo sus mejillas. En ese momento, deseó fervientemente poder estar frente a la madre de la niña, para poder darle las gracias en persona.

–¿Qué dice la carta, querida? –preguntó Aro, preocupado.

–Es la madre de esta niña. Al parecer está enferma y no tiene los recursos para mantener a su hija, por lo que ha decidido dejarla. Nos pide cuidarla y protegerla. Quiere que sea parte de una familia. –dijo, sorbiéndose la nariz.

–Amor, tenemos que llevarla ante las autoridades. No sabemos si en realidad la madre de la niña la ha dejado. Tal vez la robaron y, en este momento, su madre esté desesperada buscándola. Hay que ir a la policía.

–¡No! –gritó, arrebatándole a la niña a su esposo y sosteniéndola contra su pecho. –Ella ahora es mía.

–Sulpicia… –rogó.

–He dicho que no, Aro. Estoy segura de que esta carta está escrita por puño y letra de la madre de Renesmee. Cumpliré su última voluntad y cuidaré de la niña.

–No podemos… –insistió Aro, tratando de hacer entender a su esposa.

–Ella será nuestra hija. ¿Me apoyarás con esto? Si no, perfectamente puedo irme; pero ella se quedará conmigo.

–Querida, no tienes que ser tan drástica. Claro que te apoyaré, pero pienso que debemos dar conocimiento a las autoridades.

–Por favor, no. –las lágrimas regresaron. –Si lo hacemos, seguramente nos la quitarán y la llevarán a un orfanato o alguna casa hogar. Te lo suplico, vayamos a registrarla para que tenga nuestro apellido, Aro.

–¿Y qué les diremos a nuestras amistades? Será demasiado sospechoso que de repente aparezcamos con la niña, ¿no crees?

–Ya veré yo qué les digo.

–Bien. –suspiró. –Mañana iremos a registrarla. Ahora entremos, que está refrescando y le puede hacer daño a la niña.

La pareja recogió las pocas pertenencias que traía la pequeña canastita y entraron al calor de su hogar. De inmediato, Sulpicia llamó a una de las criadas y le pidió que fuera a la tienda más cercana a comprar fórmula para bebé y unos cuantos biberones, para poder alimentarla.

Cuando empezaron a planear tener familia, Sulpicia había insistido en preparar un cuarto para el futuro bebé (aún y cuando no le aseguraran que estuviera embarazada), por lo que ya contaba con una cuna y algunas prendas que podían servirle a la pequeña. La niña empezó a hacer pucheros y a revolverse en los brazos de Sulpicia, pero rápidamente llegó la muchacha y le prepararon un biberón.


Una vez que estuvo alimentada y que Sulpicia golpeara suavemente su espalda para sacarle el aire, la niña bostezó (formando una perfecta ‘O’ con su rosada boquita) y comenzó a cerrar sus hermosos ojos cafés, mientras su nueva madre la mecía tiernamente, hasta lograr dormirla. Le depositó un suave beso en la frente antes de acostarla en su cuna.

–Hasta mañana, Renesmee
.
Renesmee Carlie Vulturi…
______________________________________________________________________________________________________________________________

por favor dejen su comentario
me gustaria saber que opina de la historia
en el proximo
capitulo
sabremo como acepta la paternidad aro
nos vemos
pronto
bye

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba