twitter
    ARREGLANDO IMAGENES,VIDEOS, Y ERRORES ORTOGRAFICO ' Follow Me :)

Buenas nuevas para los fans de la saga Crepúsculo y es que uno de sus actores, Charlie Bewley, quien encarna al vampiro Demetri, reveló que Eclipse, tercera entrega de la franquicia, será más brutal y oscura que sus antecesoras.



Las películas vinculadas indefectiblemente con la noche, como la tercera entrega de la saga Crepúsculo (titulada Eclipse) o los filmes de terror, horror y suspenso, como la nueva versión de Pesadilla en la calle del infierno, están entre las principales víctimas de la obligada oscuridad impuesta en las salas de los centros comerciales por los recortes de energía, previstos en principio hasta la presunta época de lluvias, en mayo, pero que podrían extenderse indefinidamente el resto del año.


Entre los principales estrenos del primer semestre de 2010 hay cintas que se han exhibido fuera de Venezuela, y que probablemente figurarán en al menos una de las categorías de los premios Oscar, como Sherlock Holmes (prevista para el viernes 15), Dónde viven los monstruos (para el viernes 22), El desinformante (el 19 de febrero), Precious, Invictus, Up in the Air, The Lovely Bones, The Blind Side, The Last Station y Nine, estas últimas todavía sin fecha de llegada.

Algunos de estos filmes, por su condición de producciones independientes o centradas en la introspección artística, son particularmente vulnerables en el contexto de una industria de exhibición que últimamente apuesta sobre todo por los títulos que garantizan un retorno sólido de la inversión.


Viuda negra

Entre los estrenos mundiales de la primera mitad de 2010 aparece Alicia en el País de las Maravillas con tecnología 3D, del director Tim Burton, para principios de marzo. También Iron Man 2, con todo el morbo que despierta la presencia de Scarlett Johansson como la villana Viuda Negra, para mediados de mayo. Probablemente durará cerca de 3 horas, lo que complicará su exhibición si el tope es a las 9:00 pm.

La saga Crepúsculo, con su tercera entrega titulada Eclipse, abandonará su sabor navideño para convertirse ahora en un imán para la taquilla de las vacaciones de fin de curso (finales de junio). La segunda parte de Sexo en la ciudad se espera para finales de mayo.

Pesadilla en la calle del infierno, una reinvención estética del clásico de horror de 1984, se guarda para finales de abril, y difícilmente los espectadores desearán verla a la 1:00 pm.

Una de las superproducciones de fantasía más esperadas es The Last Airbender, con la que M. Night Shyamalan espera causar un impacto similar al de James Cameron y su Avatar (principios de julio). El príncipe de Persia, con Jake Gyllenhaal, se asoma para mayo. También hay mucha nostalgia con la nueva versión de Karate Kid, en la que Jackie Chan toma el papel del recordado maestro Miyagi, así como la primera película inspirada en la serie de televisión The A-Team.
Las infantiles

Las películas familiares, en teoría, se verán menos afectadas si se imponen los horarios diurnos, y la oferta es amplia en 2010: la cuarta parte de Shrek (finales de mayo), la tercera de Toy Story (mediados de junio), Astroboy (finales de este mes) y Cómo entrenar a tu dragón (finales de marzo), así como Percy Jackson y el ladrón del rayo (mediados de febrero), adaptación de los libros para niños de Rick Riordan que se inspiran en la mitología griega

1 comentarios:

luis dijo...

upz iap no aguanto mas para ver eclipse

Publicar un comentario

 
Ir Arriba