twitter
    ARREGLANDO IMAGENES,VIDEOS, Y ERRORES ORTOGRAFICO ' Follow Me :)

3.-¿NESSIE?

autora:francis(nessie black)
Todos los personajes pertenecen a Stephenie Meyer. Sólo la trama es de mi autoría (basándome en la telenovela mexicana “Pobre Niña Rica” de Televisa)


Nota: Los primeros capítulos estarán contados en tercera persona (salvo algunas excepciones). Ya más adelante, será contado desde el punto de vista de Nessie.

Gracias a carliitha-cullen por ser mi beta.


--------------------------------------------------------------------------------

 3. ¿NESSIE?
Aro aún no sabía qué hacer con respecto a Renesmee. Él anhelaba más que nada un hijo, y ahora por arte de magia tenía uno. Pero ¿qué debía hacer con ella? ¿llevarla con la policía o sólo quedarse con ella como había dicho Sulpicia? Pero esto en realidad no le preocupaba, en realidad lo que pasa era que tenía miedo; sí miedo en ser padre. ¿Cómo debía actuar o como debía tratar a Renesmee? Él no sabía nada de nada respecto a los bebés; era como hablar en otra lengua. Pero, a pesar de todo, sabía que Sulpicia estaría con él. Ellos estaría juntos para darle a esa niña todo el amor posible.

Aro Pov’

–Sulpicia ¿Dónde estás? –dijo Aro, ya que se había levantado y se preocupó al no encontrar a su esposa

–Aquí, querido

Entré al cuarto donde estaba Sulpicia con Renesmee en brazos

–Corazón, llegaste justo a tiempo. Es hora de alimentar a la pequeña, ¿no te gustaría alimentar a tu hija?

–Es que yo no… no sé cómo hacerlo, y además no creo que sea bueno en esto –dije algo temeroso

–Ven, es muy fácil

Sulpicia colocó a Renesmee en mis brazos, y no puede hacer otra cosa que una torpe cuna con mis brazos. La pequeña se movía mucho haciendo que me pusiera nervioso, pero al fin pude acomodarla en mis brazos. Curioso, pero no me había dando cuenta lo hermosa que era la pequeña Renesmee. Ya había visto a varios bebés, pero Renesmee era tan hermosa,; tenía unos hermosos ojos color café y su piel era de color claro. Pero, lo más hermoso de ella, era su cabello color cobrizo en rizado. Me encontraba tan fascinado con la pequeña, que no me di cuenta que Sulpicia había ido a buscar el biberón para alimentarla.

–Ya regresé

–No me había dado cuenta que no estabas. –dije, con una sonrisa avergonzada

–¡Claro! –rió sarcástica– ¿Cómo no te vas a dar cuenta, si esta pequeña cautiva a cualquiera? Por eso dije que ella tiene algo especial que cualquiera que la vea queda fascinado.

Entonces la pequeña Renesmee empezó a llorar

–Creo que tiene hambre. –dije sarcásticamente

–¡Claro que si! La pequeña no lloró en toda la noche, así que debe tener mucha hambre. Toma –dijo, extendiendo el biberón hacia mi.

–¿Qué hago ahora? –le dije algo sorprendido

–Lo primero que debes hacer es fijarte si no está muy caliente la leche, luego le das el biberón con cuidado de que no se vaya a ahogar.

–De acuerdo –tomé el biberón y luego puse un chorrito de leche en mi brazo–. Esta tibia.

–Entonces está bien, se la puedes dar.

Tomé a Renesmee y la empecé a alimentar. Entonces, la pequeña empezó a succionar con rapidez. Sinceramente, me quedé sorprendido. Era como si la pequeña no hubiera comido en días.

–Pobrecita, debe tener mucha hambre –le dije a mi esposa

–Es completamente normal. Quién sabe cuánto tiempo lleva sin comer bien. Es tan hermosa, Aro, ¿no lo crees? –la voz de Sulpicia sonaba tan maravillada.

–Sí, debemos cuidarla mucho. ¡Imagínate cuántos chicos estarán tras de ella cuando crezca! –reí quedito– No voy aceptar que tenga novio hasta que cumpla los 18.

–¡Mira quién habla! –rió– Resultaste ser el padre más celoso del mundo.

–¡Claro! Ella es mi niñita –dije, quitándole el biberón que estaba completamente vacío.

–Ahora, debes sacarle el aire para que no le dé hipo; pero lo debes hacer con mucho cuidado, querido.

Tomé a Renesmee y empecé a darle palmaditas en la espalda hasta que la bebé eructó.

–¡Vaya, Nessie, que tierna te ves cuando eructas! –reí sarcásticamente.

–¿Cómo la llamaste?

–Nessie ¿Por qué preguntas?

–Apodaste a mi hija como el monstruo del lago Ness –me dijo algo molesta

–¿Qué? ¡Claro que no! Nessie es un nombre que oí de un trabalenguas. ¿Cómo crees que la voy a llamar como el monstruo del lago Ness? –le contesté ofendido.

–Aro, no me gusta ese apodo para Renesmee.

–¡Ay, Sulpicia! Nessie es un hermoso apodo a mi hija. Además, a Renesmee le gusta, ¿verdad que si?

Entonces la pequeña me sonrió y me mostró sus dos hermosos hoyuelos. Si antes estaba fascinado con la pequeña, ahora estaba muchos más. No pude evitar sonreírle a la pequeñita

–Ay aro, ¿qué voy hacer contigo?

–Mmm... bueno si a esas vamos... entonces yo te sugiero que me des muchos besos –sonreí y le guiñé el ojo pícaramente.

–Bueno, como te has portado bien, creo que te lo mereces –dijo inclinándose y besándome en los labios brevemente –. Creo que debemos ir de compras, a Nessie le falta algunas cosas.

–¿Algunas cosas? Creo que te equivocas. A esta pequeña le faltan un montón de cosas. No vez que este cuarto esta casi vacío y esta pequeñita necesitará una que otra cosa.

–Claro que si, por eso quería llamar a Esme para que me ayude en la decoración, ya que ella es buena en esto y que además ella tiene más de 5 meses de experiencia respecto a las bebes.

–Lo recuerdo. Nunca se me va a olvidar ese enorme cuarto color rosa de Alice –. Creo que incluso a Emmett le dolía la cabeza de tanto ver cosas rosas –le conteste, riéndome.

–Eso es normal. Esme había tenido dos varones y Alice es la primera niña que tiene; es normal que Carlisle y ella quieran comprarle todo lo que haya de color rosa. –rió

–Hablando de Carlisle, creo que lo llamaré. Quiero saber si Nessie está completamente sana, ya que no sabemos en qué lugares estuvo antes de llegar aquí. Además, creo necesita que la vacune; lo bebes son más delicados que nosotros y no quiero que mi pequeñita se enferme.

Mientras Aro y Sulpicia platicaban, la pequeña Nessie miraba con una enorme curiosidad todo lo que la rodeaba, en sus hermosos ojos cafés se podía ver la gran inocencia de la pequeñita. Nessie veía el mundo tan hermoso y lleno de alegría, pero a pesar de tan solo ser un bebé, ella sabía que era querida por todos y a pesar de sentir un vacio por no estar con su madre, ella la seguía amando a esa jovencita que la abandonó.”

A veces nos quejamos de la vida y casi nunca le agradecemos eso momento que sonreímos o somos felices, nunca sabe lo que pasara, la vida es una ruleta, a veces estamos arriba y otras a bajo, es por eso que nessie aprovechaba cada momento que pasaba con su familia para ser FELIZ.




--------------------------------------------------------------------------------



Este capítulo fue especialmente hecho para que vean cómo se siente Aro respecto a la paternidad y también qué pasará con Nessie. Como pueden ver, la historia se está apenas desarrollando, algunos me está preguntando cuando Nessie y Jake se encontrarán. La respuesta es...



Que no te pierdas el próximo capítulo, ya que esta será parte importante en la relación de ellos dos. Para que vean que no soy mala solo les diré que en el próximo saldrá Jake.

____________o_-______________________________________________
atencion
hola a todos los que pasa a este blogg, queria decirle que no he recibido ningun comentario, y la verdad me entristeze ver que a nadien le gusta la historia, por tal motivo he decido dejar de subir mi historia a este blog aun lo estoy pensado pero si no quiere que deje de subir por favor deje tan siquiera un comentario
de verdad es muy importante para mi...
por favor no les guesta nada pero si no
la historia la dejare de subir, (ya que para que la subo si nadien la leee) aunque en fanfiction.net si hay personjas que si les gusta todo modo les voy a dejar mi pagina de fanfiction.net a lo que les guste la historia
cualquier duda o a claracion
le dejo mi msm
serena_blacklady10@hotmail.com

bueno de aqui al viernes nos vemos

a ver que sucede con la historia

bye

Robert Pattinson, Madonna, Beyoncé y otros famosos protagonizan el telemaratón por Haití


Las estrellas no quieren fallar a las víctimas del terremoto de Haití. Robert Pattinson junto a otros famosos protagonizarán el maratón televisivo 'Esperanza para Haití ahora'. En el espectáculo, que se transmitirá desde Londres y Nueva York participarán otras celebridades del mundo de la música y el espectáculo, como Jay-Z, Madonna, Beyoncé, el líder de U2, Shakira y otros muchos, que tratarán, durante dos horas, de reunir la mayor cantidad de dinero posible.
Robert Pattinson se solidariza con las víctimas del terremoto.

TODO 'CREPÚSCULO'

Lo que han donado las estrellas

Todas las imágenes
Otras estrellas de la música figuran también en un completísimo equipo para que la noche del viernes sea la más solidaria del año. Taylor Swift, Alicia Keys, Christina Aguilera, Shakira y Bruce Springsteen, pasarán por la television.

Numerosas celebridades buscarán sensibilizar a los televidentes con la necesidad de su ayuda: Jennifer Aniston, Brad Pitt, Anna Kendrick, Zac Efron, Shakira, Bill Clinton, Courteney Cox, Leonardo DiCaprio, Colin Farrell, Beyoncé y Madonna, entre otros se han ofrecido para participar en el espectáculo ya sea cantando o respondiendo a las llamadas telefónicas.

Oprah Winfrey y Angelina Jolie presentarán una ceremonia a la que George Clooney participará desde Los Angeles , a través de teleconferencia, además de realizar directos desde la isla de Haití.

El evento comenzará a las 17.00 hora local (02.00 del sábado, hora española) y podrá seguirse en directo encadenas como ABC, CBS, NBC, Fox y CNN en Estados Unidos, aunque también será retransmitida en vivo por Internet a través de portales como YouTube, Hulu, MySpace, MSN.com y Yahoo.


Las estrellas más generosas


El público podrá realizar los donativos por teléfono y mensajes de texto, incluso antes de que comience el concierto.

Leonardo DiCaprio ha adelantado su ayuda de un millón de dólares a través de la Fundación para Haití Clinton-Bush (CBHF), creado por los dos ex Presidentes para enviar asistencia a corto plazo y financiar proyectos de recuperación en el país caribeño.


George Clooney, que organizó el evento, hará también oficial su donación de una cifra similar de un millón de dólares.

La estrella del pop Shakira ha asegurado que su fundación Barefoot construirá una escuela en Haití. Ella además se cantará en el telemaratón.

Entre las estrellas que han contribuido para ayudar a Haití están la actriz de "The Blind Side" Sandra Bullock -que donó un millón de dólares-, Brad Pitt y Angelina Jolie -que donaron un millón de dólares-, y la modelo Gisele Bundchen -que donó 1,5 millones de dólares. ZA/AV.

2. La Carta



 autora_:francis(nessie black)


Todos los personajes son de Stephenie Meyer, yo sólo soy dueña de la trama (basándome en la cancion lde "Pobre niña rica" de paulina rubio).
Gracias a carliitha-cullen por ser mi beta.
--------------------------------------------------------------------------------



2. La Carta


Aro, con cierto temor, le mostró la carta a Sulpicia y ella empezó a leerla. Temía que, sea lo que sea que dijera dicho texto, dijera algo que rompiera el ya frágil corazón de su esposa. El contenido de la carta era breve, pero decía lo siguiente:

A quien tenga la fortuna de encontrar a mi bebé:

Antes que nada quiero pedirle que cuide y proteja a mi niña. Sé que ella estará mejor con ustedes, ya que yo tengo mis días contados y no me queda mucho tiempo; además no tengo los recursos necesarios para mantener a mi hija. Apenas me alcanza para que ella coma a sus horas, pero simplemente no puedo con esta responsabilidad; no cuando no tengo los medios para hacerlo.

Sé que esto es algo horrible, pero no sé qué más hacer, así que prefiero que ella ya no sufra conmigo y que ella al menos sea feliz con ustedes.

Mi pequeña se llama Renesmee Carlie. Tan solo tiene 2 semanas de nacida; y nació el 10 de septiembre. En la canasta encontrará también una carta dirigida a ella donde tiene toda mi historia y la verdad de su origen; pero solo depende de usted si quiere que ella sepa o no de mi existencia. Entenderé perfectamente si desea evitar que ella sufra si se entera de que en realidad es adoptada; depende totalmente de usted y no juzgaré su decisión.

En caso de querer hacerlo, me gustaría que ella supiera las verdaderas razones por las cuales la he abandonado. No quiero que mi hija piense que nunca la amé (porque Dios y usted saben que lo hice y lo hago intensamente), pero no quiero que ella sufra de las carencias que tendrá conmigo si la conservo. Quiero que ella sea feliz y sé que será con usted; quiero que tenga una familia que la ame y la cuide.

Por último, y si no es mucho pedir, me gustaría que la niña conserve ese medallón. Es lo único que les pido por favor, para que al menos cuando muera estaré cerca de ella, cuidándola y protegiéndola.

Sé que no tengo perdón de Dios, que soy una horrenda madre y que merezco lo peor, pero no tengo a nadie mas se encargue de ella; no tengo familia con quien dejarla. Sé que usted le dará el amor necesario.


Adiós y que Dios lo bendiga.

Atte: B.S

Después de leer la carta, los ojos de Sulpicia se llenaron de lágrimas, haciendo que Aro se tensara, pero ella dispersó sus temores haciendo un ademán con la mano. Ahora ella cuidaría de esta pequeña e indefensa niña, y se encargaría de Renesmee y la trataría como la hija que nunca pudo tener. La llenaría de amor y sería una madre ejemplar para ella. Por supuesto, le diría sobre su verdadera madre y sus orígenes. Ahora se sentía profundamente agradecida con aquella misteriosa mujer, por brindarle una oportunidad que ella creía haber perdido: ser madre.

Sulpicia sintió que aquella carta estaba destinada a que ella la leyera. Podía imaginar a la pobre mujer frente a ella, suplicándole que cuide de su hija. Sintió las lágrimas recorriendo sus mejillas. En ese momento, deseó fervientemente poder estar frente a la madre de la niña, para poder darle las gracias en persona.

–¿Qué dice la carta, querida? –preguntó Aro, preocupado.

–Es la madre de esta niña. Al parecer está enferma y no tiene los recursos para mantener a su hija, por lo que ha decidido dejarla. Nos pide cuidarla y protegerla. Quiere que sea parte de una familia. –dijo, sorbiéndose la nariz.

–Amor, tenemos que llevarla ante las autoridades. No sabemos si en realidad la madre de la niña la ha dejado. Tal vez la robaron y, en este momento, su madre esté desesperada buscándola. Hay que ir a la policía.

–¡No! –gritó, arrebatándole a la niña a su esposo y sosteniéndola contra su pecho. –Ella ahora es mía.

–Sulpicia… –rogó.

–He dicho que no, Aro. Estoy segura de que esta carta está escrita por puño y letra de la madre de Renesmee. Cumpliré su última voluntad y cuidaré de la niña.

–No podemos… –insistió Aro, tratando de hacer entender a su esposa.

–Ella será nuestra hija. ¿Me apoyarás con esto? Si no, perfectamente puedo irme; pero ella se quedará conmigo.

–Querida, no tienes que ser tan drástica. Claro que te apoyaré, pero pienso que debemos dar conocimiento a las autoridades.

–Por favor, no. –las lágrimas regresaron. –Si lo hacemos, seguramente nos la quitarán y la llevarán a un orfanato o alguna casa hogar. Te lo suplico, vayamos a registrarla para que tenga nuestro apellido, Aro.

–¿Y qué les diremos a nuestras amistades? Será demasiado sospechoso que de repente aparezcamos con la niña, ¿no crees?

–Ya veré yo qué les digo.

–Bien. –suspiró. –Mañana iremos a registrarla. Ahora entremos, que está refrescando y le puede hacer daño a la niña.

La pareja recogió las pocas pertenencias que traía la pequeña canastita y entraron al calor de su hogar. De inmediato, Sulpicia llamó a una de las criadas y le pidió que fuera a la tienda más cercana a comprar fórmula para bebé y unos cuantos biberones, para poder alimentarla.

Cuando empezaron a planear tener familia, Sulpicia había insistido en preparar un cuarto para el futuro bebé (aún y cuando no le aseguraran que estuviera embarazada), por lo que ya contaba con una cuna y algunas prendas que podían servirle a la pequeña. La niña empezó a hacer pucheros y a revolverse en los brazos de Sulpicia, pero rápidamente llegó la muchacha y le prepararon un biberón.


Una vez que estuvo alimentada y que Sulpicia golpeara suavemente su espalda para sacarle el aire, la niña bostezó (formando una perfecta ‘O’ con su rosada boquita) y comenzó a cerrar sus hermosos ojos cafés, mientras su nueva madre la mecía tiernamente, hasta lograr dormirla. Le depositó un suave beso en la frente antes de acostarla en su cuna.

–Hasta mañana, Renesmee
.
Renesmee Carlie Vulturi…
______________________________________________________________________________________________________________________________

por favor dejen su comentario
me gustaria saber que opina de la historia
en el proximo
capitulo
sabremo como acepta la paternidad aro
nos vemos
pronto
bye

AVISO,IMPORTANTES PARA LOS FANS Y VSITANES¡¡







Aviso¡¡para los visitantes de el blog , por el momento se cambiara la dirección de la pagina (no comprobado ), quitado defecto y mejorándola ;uno de los motivos de esta entradas es porque la pagina se va a cambiar la dirección de la pagina ,por el momento no está comprobado ,pero necesito su opinión respecto al blog ,


Comente o la pagina se cambiara la dirección de la pagina ¡¡¡


Instrucciones para los que no saben dejar comentarios
-deja un comentario, si no sabe como dejar un comentario, da click en el Globo azul que esta ala derecha de la entrada donde está el numero le das click y te sale toda la entrada completa, o otra manera da click al título de la entrada y te saldrá completa para dejar un comentario.

- si por motivos, no tienes cuenta en ninguna de las opciones para publicar un comentario déjalo como anónimo.

-por ultimo esta es la posible pagina a la que podría cambiar de dirección el blog

http://lasagadeamorcrepusculo.blogspot.com/

Si le das click al enlace o al link, es lo mismo; te saldrá una página que dice series, esa pagina

Podría ser el nuevo dominio del blog, eliminado ese blog para que pueda poner esta página como su dominio, ese blog es un blog de prueba .

Por último el menú que tengo, casi no funciona muy bien, lo cambiare,

Pero antes también necesito saber si me quedo con esta plantilla o con el nombre de la página;

También disculpen por la falta de ortografía es que ,blogger no apuesto un corregidor de

Ortografía.



Comenta¡¡




ESCENAS ELIMINADAS DE CREPUSCULO

ESCENAS EXTENDIDAS DE CREPUSCULO








CREPUSCULO PELICULA

CREPUSCULO LA PELICULA ONLINE (ENLIÑA)
LATINO



DESDE MEGAUPLOAD
http://www.megavideo.com/?v=K09MPBJB



POR PARTES (MEGAUPLOAD)


http://www.megaupload.com/?d=J88L0SFM

http://www.megaupload.com/?d=J7JT5M5O

http://www.megaupload.com/?d=3P409B7L

http://www.megaupload.com/?d=7S5MSS2C

http://www.megaupload.com/?d=69DR3BZD

http://www.megaupload.com/?d=987CYDNK

http://www.megaupload.com/?d=Q8TL4K7A
 
 
 
 
Rapishare:
 
http://rapidshare.com/files/331555901/Crep-Softwarelatino.part1.rar.html


http://rapidshare.com/files/331555895/Crep-Softwarelatino.part2.rar.html

http://rapidshare.com/files/331555890/Crep-Softwarelatino.part3.rar.html

http://rapidshare.com/files/331555891/Crep-Softwarelatino.part4.rar.html

http://rapidshare.com/files/331944471/Crep-Softwarelatino.part5.rar.html

http://rapidshare.com/files/331944469/Crep-Softwarelatino.part6.rar.html

http://rapidshare.com/files/331944494/Crep-Softwarelatino.part7.rar.html

http://rapidshare.com/files/331944602/Crep-Softwarelatino.part8.rar.html

Subtitulada en español (solamente LINK EN rapishare)

http://rapidshare.com/files/332020717/TWIS.part1.rar.html


http://rapidshare.com/files/332020712/TWIS.part2.rar.html

http://rapidshare.com/files/332020710/TWIS.part3.rar.html

http://rapidshare.com/files/332020713/TWIS.part4.rar.html

http://rapidshare.com/files/332037779/TWIS.part5.rar.html

http://rapidshare.com/files/332037795/TWIS.part6.rar.html

http://rapidshare.com/files/332037832/TWIS.part7.rar.html

http://rapidshare.com/files/332038000/TWIS.part8.rar.html


EN UN LINK

http://www.megaupload.com/?d=WXPE3NYU

Nuevo trailer de película de Kristen Stewart: El Pañuelo Amarillo

Un nuevo trailer llega a lo que será el próximo proyecto de la actriz Kristen Stewart, “El Pañuelo Amarillo” (The Yellow Handkerchief), donde estelariza junto a Eddie Redmayne y William Hurt.


La cinta independiente fue rodada antes de su ingreso al elenco de la mega popular Saga Crepúsculo, que la ha lanzado al gran estrellato.

Stewart está nominada en la categoría de Actriz Revelación del Año, galardón que se disputará con Nicholas Hoult, Jesse Eisenber, Tahar Rahim y Carey Mulligan. En los recientes premios People’s Choice Awards 2010 estuvo nominada a mejor favorita por su rol en la Saga Crepúsculo.

“The Yellow Handkerchief” es una drama romántico que gira en torno a Martine (Kristen Stewart) una adolescente con problemas, que conoce a un nuevo amigo Gordy (Eddie Redmayne) en la carretera y el recientemente liberado de la prisión Brett Hanson mientras se embarcan en un viaje por los caminos verdes de la Louisiana. Con el anhelo de Martine de escapar de su familia, Gordy, con la esperanza de acercarse a ella y Brett (William Hurt) que tiene que decidir si quiere regresar a una vida de incertidumbre y la mujer que dejó atrás, se convierte en un común en la exploración de la posibilidad de segundas oportunidades en la vida, donde tres extraños de dos generaciones se unen por la soledad invididual de cada uno.

La película está programada para estrenarse el 12 de febrero del 2010




Ashley Greene sufrió "depresión" por culpa de 'Crepúsculo'

LOS ANGELES, 15 Ene. (EUROPA PRESS)


Mientras unos actores están encantados con la fama, otros no saben lidiar demasiado bien con su popularidad. Es el caso de Ashley Greene, la joven que da vida a Alice Cullen en la exitosa saga de Crepúsculo. La actriz ha desvelado que sufrió una "pequeña depresión" por culpa del impactante 'fenómeno fan' posterior al estreno de Crepúsculo y Luna Nueva.

La joven actriz Alice Cullen ha declarado que no ha sabido lidiar demasiado bien con la fama que alcanzó gracias a su papel en una de las sagas más taquilleras de la historia, Crepúsculo. Además, admite que no lleva demasiado bien que sus fans la vean como su "modelo a seguir".

"Hubo un momento en el realmente sufrí esa "pequeña depresión" porque todo esto era nuevo para mí y me llegó demasiado deprisa y yo sólo pensaba: '¿Por qué la gente no para de hablar de eso? ¿Por qué la gente se preocupa de qué me pongo, qué como o por qué no llevo zapatos de tacón?'. Es la parte oscura de estar en el ojo público", explica Greene.

Antes de triunfar como actriz, Ashley trabajaba como camarera y admite que aún no ha tenido tiempo de hacerse a la idea de lo mucho que ha cambiado su vida. Sin embargo, y aunque declara que a veces le cueste soportar el peso de la fama, admite que todo lo que le está ocurriendo es realmente "increíble".

"He grabado cuatro películas de cine independiente en el descanso entre Crepúsculo y Luna nueva. La verdad es que no he tenido tiempo de sentarme y reflexionar sobre todo esto. Pero el día que puedo descansar y meditar sobre todo, es increíble", explica.

Lo que peor lleva es el tan temido 'fenómeno fan'. Como ya les ocurrió a sus compañeros de reparto Robert Pattinson y Kristen Stewart, tampoco Ashley ha sabido muy bien cómo adaptarse al rotundo éxito de Crepúsculo.

"Cuando las chicas se me acercan y me dicen: 'Eres mi modelo a seguir', realmente es muy halagador pero también me asusta porque no soy perfecta y sé que voy a cometer fallos", declara Greene. "Pero he decidido que tengo que seguir con mi vida y hacer lo que tenga que hacer. Gracias a dios la gente me quiere por quien soy, no por quien aparento ser", añade.

fuente europapress

CREPUSCULO ONLINE

DESCARGAR LA PELICULA EN ESPAÑOL ESPAÑA

http://www.megaupload.com/?d=7865Z9PQ


ONLINE(EN LINEA)

1.- EL COMIENZO


autora:francis(nessie black10)

espero que les guste,por favor deje su comentario EN EL GLOBO QUE TIENE UNA "O" DALE CLICK PARA QUE ME DEJE UN COMENTARIO.
si quiere puede pasar a mi pagina de fanfiction.net

http://www.fanfiction.net/u/2147949/nessie_black_10
__________________________________________________________________________________-

Todos los personajes de son Stephenie Meyer, Yo sólo soy dueña de la trama (basándome en la telenovela mexicana "Pobre niña rica")

 ¿quien crees que sea la familia que Adopto a Nessie? ......SI QUIERE SABERLO SIGAN LEYENDO
antes que nada quiero agradecer a mi amiga Carla que me inspiro para Crear mi propia historia y por ser mi beta
gracias
carliitha-Cullen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
1. EL COMIENZO



Era una tarde lluviosa en Forks, donde la lluvia se había convertido en tormenta. Cerca de las afueras de la ciudad vivia una de las familias más adineradas del mundo: La Familia Vulturi, Qué estaba conformado por Aro y su esposa Sulpicia. La pareja Estaba felizmente casada y solo les faltaba algo para ser completamente felices: un hijo. Querian llenar su enorme casa de muchos niños; querian darle todo el amor que tenian.

Hoy en la casa donde siempre se escuchaban risas y alegría, ahora Se sentía tan vacía y triste. El motivo de todo esto era simple: Aro y hoy Sulpicia se habían enterado que ellos eran infértiles y dos hijos tendrian que nunca. Las ilusiones de la joven pareja se habían ido en solitario y ahora Quedaba un enorme hueco en sus corazones.

SulpiciaPov's

¿Por qué a mí?

Yo nunca había sido mala y, sobre todo, siempre Estaba Ayudando a personas que no tenian la misma suerte que yo. Pero eso importaba Ni siquiera ahora, lo que más quería en esta vida, mi más grande sueño desde que era una niña no lo podía Tener: Un bebe. Esa criaturita que siempre Estaba en mis sueños y siempre pronunciaba la palabra mamá. Aún no podia creerlo lo que el médico me había dicho esta mañana.

* Flashback *

-Buenos días señor y señora Vulturi. Ya tengo sus resultados-dijo el médico, sacando los resultados Empezó Y a leerlos.

- ¿Pasa algo, doctor? - Preguntó mi esposo.

-Me temo que si. -Contestó-Lamentablemente, tengo que darle una mala noticia.

- ¿Qué pasa doctor? ¿Le sucede algo a mi esposa? -Preguntó mi esposo.

-Antes que nada señores, ustedes Se encuentran bien de salud. Solo que Respecto a que si su esposa está embarazada ...-contestó el doctor ", y de repente Se hizo un silencio.

- ¿Pasa algo con mi bebe, doctor? -Dije. Me Estaba poniendo nerviosa y el silencio del médico me hizo sentir que algo andaba mal.

-Sí. Decirle Lamento mucho esto, pero ustedes nunca Podrán hijos tener. Los Dieron resultado positivo A que ustedes dos son infértiles.

- ¿Cómo? ¡No, eso es mentira! -Grité-Usted está equivocado.

-Tranquilícese, por favor.

-Sulpicia, cálmate por favor. Hay que dejar que nos explique el doctor ".

- ¡No! ¿Cómo quieren que me tranquilicé, si me acaban de decir que nunca podré Tener un hijo, Aro? Y, encima de eso, ¡me dice que me calme! No hay nada que Explicar. ¿Tú y yo nunca tendremos hijos, qué más quieres?

-Lo siento mucho, señores. Los resultados no se equivocan, pero aun Existen varios métodos, como la adopción.

-Vámonos Aro me quiero ir,-grité.

Médico-Gracias, por todo.

-Lo siento mucho.

-Sulpicia, tenemos que hablar.

- ¡Déjame en paz!

Llegué a mi casa y me fui directo a mi cuarto, cerrándolo con llave. No Quería hablar con nadie, el dolor que partía era imaginable. Era como si no y respirar Si pudiera, además, la cabeza no dejaba de darme vueltas.

-Ustedes nunca tendran un hijo. Infértiles Hijo ...

La voz del doctor Cabeza no dejaba de resonar en mi.

De repente, me sentí tan rota, tan desdichada ... no hacer nada quería, ni pensar en nada. Solo quería morirme y que el dolor desapareciera.
* Fin de Flashback *

No sabia cuántas horas había llorado, Sabia que estaba solo que lloviendo y ya era de noche. Fue entonces Cuando escuché que alguien tocaba la puerta. P.m. Miré el reloj eran las 11:50

¿Quién Seria A esta hora?, Me pregunté. Entonces volvieron uno tocar. ¿Acaso no había nadie que viera quién era?

Decidí bajar e ir a ver quién era. Cuando abrí la puerta, encontré lo que más había deseado en mi vida; esa razón por la que había llorado todo el día. No lo podía creer que mis ojos veían: un pequeño bebé, llorando sin cesar, en la puerta de mi casa.

No sé cómo, pero mis brazos tomaron al pequeño bebé. Había visto muchos, pero este realmente y era bello, sin saber por qué, Empecé a arrullarlo. No me había Dado que cuenta Estaba llorando Estaba feliz y de qué Tener ese bebé en mis brazos. Entonces, los ojos de color chocolate de ese bebé se encontraron con los míos. Sabia que ahora ya nunca me podia apartar de ese pequeño bebé. Luego pensé que había encontrado al pequeño bebé que había visto en mis sueños, al que me llamaba "mamá". Sabía ahora que nunca más Estaría sola ahora; este bebe Sería parte de mi mundo. Después de todo, Dios no me había quitado y nada, en cambio, me Estaba dando este bebé, que me Necesitaba más que nadie en el mundo.

- ¡Aro, ven rápido! -Grité desde la puerta.

- ¿Qué pasa, Sulpicia? ¿Te pasó algo? -Preguntó mi esposo.

-Aro, Dios nos ha escuchado. Mira, nos acaba de dar este precioso bebé.

-No puede ser, ¿de dónde diablos lo sacaste?

-Pues alguien la dejo aquí. Escuché que tocaban la puerta y, Cuando salí, me encontré esto.

Entonces Aro vio a la pequeña bebé, que traia puesto un Medallón; luego miró determinadamente la canasta donde se hallaban dos cartas: una Dirigida al bebé hacia otro y quienes la encontraran.

Aro Empezó a leer la carta y, término cuando, por sólo pronuncio un nombre:

Renesmee.

______________________________________________________

espero que les guste,por favor deje su comentario EN EL GLOBO QUE TIENE UNA "O" DALE CLICK PARA QUE ME DEJE UN COMENTARIO

NO SE PIERDA EL PROXIMO CAPITULO
sabremos que dice la carta
a por cierto
subire el proximo capitulo
el proximo VIERNES
nos
vemos

dudas,aclaraciones o comentarios
puede escribirme a mi correo
serena_blacklady10@hotmail.com

MI POBRE NIÑA RICA(history)




autora:
francis(nessie black)
como puede ver soy nueva en el blogger y sobretodo escribiendo historia alternas de crepusculo,como se dara cuentas estoy facinada por la saga de crepusculo y sobretodo de la pareja de jake y nessie, sinceramente creo que ellos esta destinados a estar juntos, el es un licantropo y ella una hibrida, una combinacion facinante,bueno a media que les guste mi historia iran conociendome bien.
_______________________________________________________________________________-

Todos los personajes pertenecen a  Stephenie Meyer. Sólo la trama es de mi autoría (basándome en la en la cancion  "Pobre Niña Rica" de paulina rubio y la telenovela de televisa aunque es diferente mi trama)


Nota: Los primeros capítulos Estarán contados en tercera persona (salvo excepciones algunas). Ya más adelante, Será contado desde el punto de vista de Nessie.

Gracias a carliitha-Cullen por ser mi beta. y a  BERNARDO28 por dejarme publicar mi historia

summary:  Mundo Alterno.(todos humanos) Si fueras la heredera de una gran fortuna, pero gracias a esto tu vida Se convierte en un  infierno, ¿qué harias? Secretos, intrigas, lágrimas, odio, amor ... todo esto le sucedió a la pequeña Nessie El día que se convirtió en Mi
Pobre Niña Rica............................................................................................................................
...................................a veces el dinero no puede comprar la felicidad y sobretodo el amor .................

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


INTRODUCCIÓN:



Era una noche lluviosa en Forks. Se había desatado una tormenta horrible, y en la calle se escuchaba unas pisadas y  un débil  llanto de un  bebé.

Una joven caminaba bajo la lluvia con la mente perdida , débilmente viendo  al bebé que no dejaba de llorar.
-Sé que tienes hambre, mi pequeña. Pronto acabará todo. Sé que es lo mejor para ti, y sabes que si por mi fuera no haría esto. Te amo más que a mi propia vida. Este pequeño Medallón te acompañará siempre, Cuando estés triste o te sientas sola, agarra el Medallón que piensa y no estás sola.
Adiós, mi pequeña Renesmee. Sé que esto es lo mejor para ti.

La joven llevo a la pequeña BEBE A una casa, Llego a la puerta y la coloco en una canasta, introdujo unos papeles y tocó el timbre. Con los ojos lloroso le dijo: "Adiós mi pequeña pateadora".

Esta era la última vez que veria un su pequeña hija, por la quien había luchado desde un principio. Ahora todo esto ya no servia de nada; Sería feliz con su nueva familia, ya que ella no podia hacerlo.

Se fue corriendo sin antes ver que la puerta se abria y una hermosa joven sostenía a  su pequeña hija.

La joven corrió, dejando atrás a la persona que mas Quería y amaba: a su pequeña bebé, Creyendo que esto era lo mejor para su hija.  Ella queria solo una cosa en este mundo: que su bebé fuera feliz con esa familia, que ellos le diera todo lo que ella no le podia dar, sobretodo mucho amor que le haria falta.

Si ella supiera lo que le Esperaba A Esa bebé ... si, Sería feliz ella, pero También derramaría lágrimas en el camino y sobretodo sufriría por amor.

Claro, ella no se equivocó en dejarla con esa familia, que le daría mucho amor y felicidad. Pero lo que no  Sabía  era que el destino haría de la suyas, haciendo que la pequeña derramara más de mil lágrimas, y sobretodo, que tal vez esa pequeña Volvería a cruzarse en su camino de la persona que  ella amaba  con locura.

Tan solo si supiera que Renesmee se convertiría en una de las mujeres más ricas del mundo y que esto la convertiría en una ...

"Pobre niña rica"
___________________________________________________________________________________________

Bueno ¿quien crees que sea la familia que adoptó a Nessie?
 Pues en este capítulo lo sabrás
asi que no se lo pierda
dejen su comentario,sugerencia o duda
me gustaria saber si quieren que lo siga  publicando.....

Las parejas más famosas del año: Robert Pattinson y Kristen Stewart

Echando la vista atrás, este año hemos visto el nacimiento de nuevas parejas, y hemos seguido a otras que no son tan nuevas. Aunque claramente la pareja del año son Robert Pattinson y Kristen Stewart, que han sido nombrados la pareja de celebridades más populares del año. Aunque los actores de “Twilight” no admiten públicamente su romance, se las arreglaron para conseguir el puesto número uno en una encuesta de un famoso blog de internet. Entrando en un cercano segundo lugar no es otra pareja que los co-protagonistas Zac Efron y Vanessa Hudgens de la película “High School Musical” , seguido por los benefactores Brad Pitt y Angelina Jolie. En la cuarta posición llegó la hermosa Kim Kardashian y su novio Hunky jugador de fútbol, Reggie Bush. Y por último, pero no por ello menos importante, el actor Orlando Bloom y la supermodelo Miranda Kerr. Esperamos ver este año nuevas parejas y que las antiguas continuen dándonos noticias.



Kristen Stewart y Robert Pattinson ocupan el primer lugar.


TWILIGHT

En segundo lugar están los co-protagonistas de High School Musical, Zac Efron y Vanessa Hudgens



Celebrities At The Lakers Game

En tercer lugar tenemos a Brad Pitt y Angelina Jolie.




Premiere of Warner Bros. Pictures & Spyglass Entertainments Invictus

ver la fuente

'Luna Nueva' triunfa sin Robert Pattinson pero con Taylor Lautner



La película se llevó cuatro de los seis galardones a los que aspiraba en los People's Choice Awards
Madrid.- La segunda de las películas de la saga ‘Crepúsculo’, ‘Luna Nueva’, fue la auténtica vencedora de los People's Choice Awards 2010. El filme protagonizado por Kristen Stewart y Robert Pattinson, ausentes en la gala, se alzó con cuatro galardones: película favorita, franquicia favorita, mejor reparto y actor revelación, premio que se llevó Taylor Lautner ante la emoción de los asistentes.



A pesar del rotundo éxito en estos premios, ‘Luna Nueva’ no se llevó todos los premios a los que optaba, ya que Sandra Bullock se impuso a Kristen Stewart en la categoría de mejor actriz y Johnny Deep hizo lo mismo con Robert Pattinson en el galardón a mejor actor. Precisamente, ni Kristen Stewart ni Robert Pattinson estuvieron presentes en una gala repleta de diversión.


La pareja de actores no llegó a confirmar su presencia y finalmente optaron por no ir; sí estuvieron otros de los protagonistas de ‘Luna Nueva’: Taylor Lautner y Kellan Lutz, así que los licántropos y los vampiros estuvieron muy bien representados. Ambos actores han sido elegidos recientemente para protagonizar sendas campañas de ropa interior.


Taylor Lautner acudió solo, ya que hace poco se conocía que había roto con su novia la cantante Taylor Swift, que curiosamente acudió a la gala y al igual que Lautner se llevó un premio. El actor que en la película interpreta al personaje de Jacob Black, el tercero en discordia en la relación de Bella y Edward, se mostró muy emocionado y algo tímido al subir al escenario para recoger el galardón a actor revelación.


Taylor Lautner iba muy elegante con un traje gris y una corbata negra y sólo tuvo palabras de agradecimiento para todos sus fans y para la gente que le había votado. Por su parte, Kellan Lutz también acudió en traje, aunque con un estilo más arriesgado que su compañero de reparto. El considerado como uno de los vampiros más sexys del cine se mostró muy sonriente y divertido durante toda la ceremonia.




Otros ganadores en las categorías de cine fueron Hugh Jackman y Jim Carrey, que lograron los premios al mejor actor de acción y comedia respectivamente; además, Miley Cyrus se adjudicó el premio a mejor actriz revelación.

´´'Recuérdame' con Robert Pattinson, estreno en cines


'Recuérdame' con Robert Pattinson, estreno en cines. Trágico drama de una familia que empieza a descomponerse tras el suicidio de uno de sus hijos, con Robert pattinson y pierce Brosnan. Estreno en cines el 19 de Marzo.
A pesar de ello, el hijo restante (Robert Pattinson) no pierde la esperanza de llegar a enamorarse y es entonces cuando conoce a una joven que ha presenciado el suicidio de su propia madre. A pesar de todas las desgracias familiares, lucharán por que su historia de amor funcione.

 

Se filtra en internet el guión de «Eclipse»


Se ha filtrado en internet una pequeña parte del guión de «Eclipse», la tercera entrega de la exitosa saga «Crepúsculo», que llegará a los cines el próximo 30 de junio de 2010 de nuevo protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.


Al parecer las hojas son la parte del llibreto escrito por Melissa Rosenberg que le toca interpretar a Jackson Rathbone, el joven actor que interpreta al vampiro Jasper Cullen. Las más de cien hojas que «ha perdido» el interprete y que ahora corren como la pólvora en internet están fechadas en julio de 2009 y abren con una escena en la que un joven llamado Riley (Xavier Samuel) es atacado por Victoria (papel que ahora interpreta Bryce Dallas Howard) y convertido en vampiro.

El bueno de Rathbone no debe sentirse muy mal por esta metedura de pata. Hay que recordar que ya el pasado año también se filtró por internet una copia del guión de la segunda película de la saga «Luna Nueva» e incluso una peluquera encontró una copia en su establecimiento que había olvidado Anna Kendrick, una de las actrices secundarias que interpreta a las amigas de Bella. Son los riesgos de trabajar con un reparto tan joven.

Y aunque a los directivos de Summit Entertaiment se hayan apresurado a asegurar que se trata de una copia falsa de cuya distribución ya tenían conocimiento, deben estar ya curados de espanto y asumir que estos deslices forman parte de los riesgos que hay que asumir al trabajan con un reparto tan joven.
 
visto en
DAR CLICK PARA VER FUENTE DESDE ABC.ES

Eclipse será más oscura y brutal que Luna Nueva

Charlie Bewley, el actor que da vida a Demetri, un vampiro del clan de los Volturi ha afirmado que Eclipse será más “brutal y oscura” que Luna Nueva. "Eclipse tiene este estado de ánimo diferente, más oscuro, brutal y vicioso", asegura Bewley.




Eclipse será dirigida por David Slade, el nuevo director de la saga. Entre sus obras están “30 días de oscuridad” y “Hard Candy”, promete que en esta nueva parte se “mostrará la verdadera naturaleza brutal de los vampiros y de lo que realmente son capaces de hacer, que es algo que realmente no se ha visto en las dos primeras películas”.



Más acción, oscuridad, y una nueva aventura en el triangulo amoroso que forman los actores por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Como cotilleo os podemos contar que en esta nueva película los actores han cobrado muchísimo más que en las anteriores entregas.



Y aunque los fans de Crepúsculo, entre los que me encuentro, estemos de suerte por empezar a conocer detalles de la nueva entrega. Aún tendremos que esperar más de medio año para su estreno. Hasta el 30 de junio de 2010 no verá la luz este esperado Eclipse

Estrenos cinematográficos en la mira

Una serie de los ochenta, un animé de los sesenta y dos cintas contemporáneas componen la cartelera del primer semestre del año


CIUDAD DE MÉXICO.- Son los primeros días de 2010 y los proyectos en cine ya van tomando su rumbo. Y lo mismo habrá musicales como Fama, que cintas animadas como Astro Boy, sin olvidar una nueva entrega de la exitosa saga de Stephenie Meyer, autora de Crepúsculo y Luna Nueva, que ahora vendrá con Eclipse. Mientras que el tapatío Gael García Bernal traerá bajo el brazo una cinta llena de amor, al igual que Jennifer Aniston, pues quien consiguiera fama en la serie de Friends irrumpe de nuevo en la pantalla con una historia sencilla, habituales en su filmografía.

Manjar musical

Fama, la serie que cautivó a los jóvenes en la década de los años ochenta al mostrar las vicisitudes de un grupo escolar en busca del reconocimiento artístico, llegará a la pantalla grande en enero. La distribuidora Corazón Films se encargará de traer estar aventura situada en una academia de artes en Nueva York y que es dirigida por Kevin Tancharo (Britney Spears live from Miami).

Musicalmente será un manjar, pues cuenta con la producción de The Matrix (Avril Lavigne y Shakira), James Poyser (Erykah Badu y Jill Scott) y Damon Elliott (Destiny’s Child y Gwen Stefani). Sobre el elenco, todos son actores jóvenes que debutan en el celuloide.

Regreso triunfal

A más de 40 años de haber sido transmitido el primer episodio de Astro Boy, la serie pionera del animé en Japón, creada por Osamu Tezuka, David Bowers, -pieza clave en el departamento de animación de El espantatiburones, El príncipe de Egipto y Balto-, le pone nuevas pilas al pequeño super héroe robot japonés.

En Metro City, una ciudad suspendida en el cielo, el doctor Tenma, científico del Instituto de Ciencias de Japón crea al robot Astro Boy, a semejanza de su hijo, al que pierde en un terrible accidente. El doctor dota a su creación de los mejores valores y características humanas, y de increíbles super poderes Astro Boy recibirá un duro golpe cuando se entere que no es un ser humano y que puede reemplazar al hijo del doctor. Tras huir de la casa paterna, Astro Boy vivirá innumerables experiencias. Esta aventura fílmica se verá a partir del 29 de enero.

Un amor de juventud

El actor tapatío Gael García Bernal regresa a la pantalla grande este 29 de mayo, con el largometraje Cartas a Julieta, cinta en la que el mexicano será la pareja romántica de Amanda Seyfried.

El reparto en este drama amoroso lo componen la británica Vanessa Redgrave (Howards End) y el italiano Franco Nero (Camelot), quienes serán dirigidos por Gary Winick (Guerra de novias y La telaraña de Charlotte).

La historia está basada en un libro de Lisa y Techa Friedman, y trata de una joven pareja que en sus vacaciones en Italia inicia una relación tras una carta de una mujer en la que pide encuentren al italiano que fue su amor de juventud.

Temporada de vampiros

La tercera entrega de los vampiros amorosos se verá a partir del 2 de julio. Ahora con el título de Eclipse, se contará la historia de Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson), quienes se han unido de nuevo.

Todo esto, claro, hasta que otro vampiro interrumpa su relación por deseos de venganza. Bella se verá obligada a escoger entre el amor que siente hacia Edward y la amistad que sostiene con Jacob Black (Taylor Lautner). Dirige David Slade (30 días de oscuridad).

Superar una gran pérdida

Para el mes de los enamorados, Jennifer Aniston tiene nueva película, ya que regresa con Amor inesperado, en la que se cuenta la historia de Burke (Aaron Eckhart), un viudo que escribe un libro donde enseña cómo superar una gran pérdida.

Durante un viaje de negocios, Burke conoce a Eloise (Jennifer Aniston) en uno de sus seminarios.

Será entonces cuando el viudo se dará cuenta que él todavía no ha superado la pérdida de su esposa

People’s Choice Awards 2010: Confirmado! Robert Pattinson no irá, pero aún es el favorito

Varios medios confirman que ya es un hecho que Robert Pattinson, quizás el más esperado de las celebridades, no asistirá a la gran gala de premiaciones de los People’s Choice Awards 2010 que se celebrán éste miércoles 6 de enero 2010.


Aparentemente compromisos de trabajo evitarán que el popular actor participe en la primera de las grandes premiaciones del mundo del entretenimiento.

El actor está nominado en la categoría de Actor Favorito de Cine, y como es una votación popular, de la cual ya se han recibido más de 60 millones de votos, se da como un hecho que a menos que resulte una sorpresa, sea el galardonado de la noche.

Pattinson sería representado por sus compañeros de la Saga Crepúsculo, Taylor Lautner y Kellan Lutz que están confirmados tanto para presentar estatuillas como nominados ellos mismos.

El británico actualmente se prepara para el rodaje del filme “Unbound Captives” en el cual estelarizará junto a Rachel Weisz y Hugh Jackman; este último sin embargo, sí asistirá a los People’s Choice Awards, por lo que quizás Pattinson también anda en gestiones de su otra próxima película “Bel Ami“, o quizás simplemente quiere tomarse unos días más de descanso de los medios antes de iniciar la carrera en un año que promete ser muy movido en su agenda.

Queen Latifah será la anfitriona de la noche en People’s Choice Awards 2010 que se celebrarán nueva vez en el Nokia Theatre de Los Angeles, California.

La transmisión a través de la cadena CBS en vivo.

NOTICIA HECHA POR SON FAMOSOS.COM
DAR CLICK QUI PARA VER LA FUENTE

Robert Pattinson, irresistible en internet y en elegancia

El británico cuenta con cuatro nuevos galardones.
Madrid.- Es el actor de moda y su fama aumenta cada día. Poco a poco, los que se resistían a sus encantos van cayendo ante sus pies. No puede ser otro que Robert Pattinson, que obtuvo la fama con su personaje más célebre, el vampiro 'Edward Cullen', pero que con el tiempo su nombre está alcanzando reconocimiento en todo el mundo.
Su éxito parece imparable, tanto que este actor británico acumula títulos y premios por todo el planeta.

Entre los últimos reconocimientos que Pattinson ha sumado a su lista de halagos se encuentra el ser la celebridad más buscada en internet en todo el 2009. Según el portal 'Contact Any Celebrity', que abastece de información sobre famosos a la prensa, los fans y a empresas, el ídolo de masas ha superado a Oprah Winfrey, Miley Cyrus, Jonas Brothers incluso al presidente Barack Obama. Y no es de extrañar, el periódico 'The Boston's Herald' le ha calificado como una de las estrellas más crecientes de toda la industria cinematográfica.

Pattinson ha destacado además por su faceta de 'guapo' y 'dandi' sobre la alfombra roja. Recientemente, la edición británica de la revista GQ le ha nombrado el hombre mejor vestido por su "impecable estilo británico".

Por último, el portal 'Extra' se ha encargado de nombrarle como el segundo Sex Symbol de la década por delante de nombres como George Clooney, Zac Effron, Patrick Dempsey o Hugh Jackman.

DAR CLICK AQUI PARA VER LA FUENTE

Robert Pattinson, el mejor vestido del año

La revista GQ en su edición británica ubicó hoy al actor Robert Pattinson como el mejor vestido de 2010 por su estilo “extremadamente elegante e inspirador, la verdadera esencia del hombre contemporáneo."


El reconocimiento dejó boquiabiertos a muchos, pues el año pasado el actor protagonista de la saga Twilight ocupó el sitio 39.

En el top ten de la revista, el cantante de hip hop Dizzee Rascal ocupa el lugar 10; en el 9 se ubica David Beckham; el sitio 8 es para David Cameron, quien podría ser el próximo primer ministro de Gran Bretaña.

El número 7 corresponde al productor David Furnish; Daniel Craig se ubica en el 6, Tom Ford en el 5, y con un toque de humor la revista ubica a Mr. Fantástico (un dibujo animado) en el cuarto lugar.

El segundo y tercer sitio lo ocupan el grupo Take That y el músico Alex Turner, respectivamente.

FUENTE
CLICK AQUI PARA VER LA FUENTE

SOL DE MEDIA NOCHE CAPITULOS


¡YA ESTA LOS LINKS PARA DESCARGAR LOS 12 CAPITULOS DE SOL DE MEDIA NOCHE
Descargar Midnight Sun en español



Este es un proyecto no finalizado que cuenta la historia de Crepúsculo desde el punto de vista de Edward. Su publicación está prevista para 2008-2009.

Aquí el primer capítulo ya traducido oficialmente por cortesía de Alfaguara.

Se titula "Primer encuentro":



http://www.alfaguarainfantilyjuvenil.com/upload/primeraspaginas/luna_nueva.pdf



Otro link...



http://www.4shared.com/file/63275460/3f18131c/Sol_de_medianoche.html



Sol de media noche



gracias Tatiana Roldan y Gise tengo para ustedes los 12 primeros capítulos de Midnight Sun o Sol de Medianche, la versión de Edward (Saga de Crepúsculo)de la autora Stephenie Meyer.



(english version)

http://www.4shared.com/file/61263507/79702c4b/midnightsun_partialdraft2.html



Mas info

http://librosintinta.blogspot.com/search?q=sol+de+medianoche



http://www.soldemedianoche.***/Sol-de-Medianoche.htm


otro
link
http://rapidshare.com/files/194484684/Sol_de_Media_Noche.doc.html

Robert Pattinson y Kristen Stewart en más fotos sexys para la revista Harper´s Bazaar


Robert Pattinson y Kristen Stewart en más fotos sexys para la revista Harper´s Bazaar, una producción que fue publicada en el mes de diciembre de 2009 en la que los protagonistas de Crepúsculo y Luna Nueva se han mostrado con gran glamour.

Ya habías visto anticipos de esta sesión fotográfica y hoy puedes ver algunas imágenes más en las que se los ve vestidos con una elegancia que no acostumbran a mostrar en las películas.

Las fotografías del interior de la revista muestran a Robert Pattinson y a Kristen Stewart (o Edward Cullen y Bella Swan, como tú prefieras llamarles) vestidos con las mejores firmas: Dior, Prada, Givenchy, Yves Saint Laurent, Gucci y Balenciaga.

Además de las fotografías de los protagonistas de las películas Crepúsculo, Luna Nueva y la próxima película Eclipse, en el reportaje los actores cuentan algunas de sus intimidades.

Robert Pattinson confiesa que conduce muy mal, a pesar de que Edward Cullen es un fanático de los coches como puede verse en las películas; y Kristen admite que le gusta vestir ropa interior masculina. Intimidades de estrellas…

Ahora sí, lo prometido: la sesión fotográfica completa de Robert Pattinson y Kristen Stewart para la revista Harper´s Bazaar publicada el pasado mes de diciembre.





 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
DAR CLICK AQUI PARA VER LA FUENTE DE LA NOTICIA

Buenas nuevas para los fans de la saga Crepúsculo y es que uno de sus actores, Charlie Bewley, quien encarna al vampiro Demetri, reveló que Eclipse, tercera entrega de la franquicia, será más brutal y oscura que sus antecesoras.



Las películas vinculadas indefectiblemente con la noche, como la tercera entrega de la saga Crepúsculo (titulada Eclipse) o los filmes de terror, horror y suspenso, como la nueva versión de Pesadilla en la calle del infierno, están entre las principales víctimas de la obligada oscuridad impuesta en las salas de los centros comerciales por los recortes de energía, previstos en principio hasta la presunta época de lluvias, en mayo, pero que podrían extenderse indefinidamente el resto del año.


Entre los principales estrenos del primer semestre de 2010 hay cintas que se han exhibido fuera de Venezuela, y que probablemente figurarán en al menos una de las categorías de los premios Oscar, como Sherlock Holmes (prevista para el viernes 15), Dónde viven los monstruos (para el viernes 22), El desinformante (el 19 de febrero), Precious, Invictus, Up in the Air, The Lovely Bones, The Blind Side, The Last Station y Nine, estas últimas todavía sin fecha de llegada.

Algunos de estos filmes, por su condición de producciones independientes o centradas en la introspección artística, son particularmente vulnerables en el contexto de una industria de exhibición que últimamente apuesta sobre todo por los títulos que garantizan un retorno sólido de la inversión.

Eclipse, la más brutal y oscura


Los Ángeles, EU
Buenas nuevas para los fans de la saga Crepúsculo y es que uno de sus actores, Charlie Bewley, quien encarna al vampiro Demetri, reveló que Eclipse, tercera entrega de la franquicia, será más brutal y oscura que sus antecesoras.


"Eclipse será más oscura, más intensa y perversa. Será diferente a lo que han visto", puntualizó el actor.

ENTREGA DIFERENTE

David Slade, director de esta entrega, "mostrará la naturaleza brutal de los vampiros y lo que son capaces de hacer, características que no se mostraron en las anteriores cintas", agregó Bewley.

HISTORIA El filme relata cómo Bella Swan se verá obligada a elegir entre la amistad Jacob y su amor Edward Cullen, además de la posibilidad de pasar toda la eternidad a su lado como vampira y la guerra entre vampiros y hombres lobo que se desataría si esto sucediera.

El nuevo hombre araña

El actor Robert Pattinson, protagonista de la saga ‘Crepúsculo’, que sigue rondando las carteleras de medio mundo en la actualidad con la secuela ‘Luna Nueva’, podría encarnar al héroe favorito de la Marvel Comics.
Ahora que es uno de los actores con mayor proyección en Hollywood, estaría listo por hacer el papel del Hombre Araña en su nueva película: ‘Spiderman 4’. Lo que por ahora es un rumor es la cifra que Pattinson se habría adjudicado para hacer este papel en lugar de Tobey Maguire, quien simplemente dejaría la saga para tentar otros rumbos actorales. ‘Spiderman 4’ se estrena el seis de mayo de 2011 y por ahora sigue contando con Kirsten Dunst como protagonista femenina en su papel de Mary Jane Watson.
Todavía no se ha confirmado a qué villano enfrentará esta vez El hombre araña, pero se especula que será El Buitre, encarnado por John Malcovich. También se vocea la Gata Negra y el Lagarto.
Más trabajo
Al parecer Pattinson seguirá dando vida a muchos más personajes de las historietas.
La prensa internacional aseguró que el actor podría interpretar al profesor Charles Xavier en la nueva película de los Hombres X: ‘First Class’, que dirigirá Bryan Singer. En esta cinta se tratarán los días de juventud del profesor y de su amigo Erick, más conocido como el villano Magneto.
Además, se contará la historia sobre la creación de su escuela para jóvenes mutantes.
EL DATO

Carrera. Pattinson nació en Londres, Inglaterra, el 13 de mayo de 1986. Su madre, Clare, trabajaba para una agencia de modelaje, y su padre, Richard, importaba coches antiguos de Estados Unidos. En el 2005 interpretó a Cedric Diggory en la película ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’. Por ello fue nombrado ‘Estrella Británica del futuro’ por el periódico Times Online.


''NO ESTA COMBROBADO''

Crepúsculo Eclipse, primera foto

Crepúsculo Eclipse nos trae la primera foto de la película que ruedan Robert Pattinson, Kristen Stewart y el resto del reparto de actores de la película Eclipse de las películas Crepúsculo. Hace unas semanas ya salió el primer poster oficial de la película Eclipse.
Eclipse, es la tercera película de la tetralogía de Crepúsculo, los libros de éxito de la escritora Meyer. En la película se cuenta en una historia de amor entre una chica (Kristen Stewart) y un vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson). Aunque cambia las características de los vampiros de forma radical, como por ejemplo, el no morir ante la exposición a la luz del Sol.
La nueva película de Crepúsculo, Eclipse ha sido rodada en Canada, Vancouver. Esta nueva versión de películas de vampiros al estilo jóvenes y guapos actores está haciendo una revolución en el cine en las películas clásicas de vampiros, estos últimos meses estamos viendo en la taquilla de todo el mundo que no paran de llegar películas sobre vampiros, todo un clásico, aunque Crepúsculo es la película que de verdad hace taquilla.

Aquí esta la primera fotografía de Crepúsculo Eclipse con Robert Pattinson y Kristen Stewart.

 
Ir Arriba