twitter
    ARREGLANDO IMAGENES,VIDEOS, Y ERRORES ORTOGRAFICO ' Follow Me :)

Robert Pattinson y Kristen Stewart: Una cita secreta


Son tan populares que es difícil tener un momento para sí mismos fuera de las cámaras, y principios de esta semana Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron vistos en una cita romántica en Venice Beach. Según un informe, Los dos coprotagonistas de “Luna Nueva” estuvieron gozado de cierto tiempo de tranquilad en el restaurante Gjelina antes de que los descubrieran en el lugar a causa de que la boutique Kinney A. Court abrió sus puertas. Un testigo dijo a la prensa, “Robert y Kristen estaban comiendo juntos y agradablemente, por la ventana pudimos ver que después de la cena la fiesta había terminando.” La fuente continuó, “Kristen llevaba una camiseta blanca vieja, con el pelo recogido en una coleta. Robert vestía vaqueros, una camiseta y una chaqueta oscura. Parecía como si estuviera en un agradable paseo por el barrio. Parecían realmente juntos. No fueron cogidos de la mano, pero fueron muy dulces el uno con el otro. ” Y así una vez más, dejan ver al descubierto la relación que siempre han intentado negar que tenían. Esperamos que pronto lo reconozcan y podamos ver a una pareja de actores felices, sin tener que esconderse de los paparazzi en citas clandestinas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

som estupendos
nose como lo hacen formarian una buena pareja es tan emocionante

Anónimo dijo...

pero si hoy 23/02/2010 se confirmo que Kris y Rob estan locos el uno por el otro en el E lo dijeron y ella tambien lo confirmo asi que Kris y Rob ¡¡¡¡¡estan juntos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

finally, tenian que estar juntos son tan lindos

Anónimo dijo...

crepusculo y las demas sagas son super geniales que e visto ps robert pattinson ykristen stewar son los mejores actores del mundo que conozco si un dia se me concede un deseo quiero nadamas conocer a robert pattinson y kristen stewar pero yo se que todas piden casarse con robert pattinson pèro yo no se que robert pattinosn y kristen stewar ya son novios y ya lo de clararon y ps yo lo que quiero es que ellos sean

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELISCES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



¡¡¡¡¡¡¡¡BYE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y MUCHOS BESOTES PARA ROBERT PATTINOSN Y KRISTEN STEAWAR DE AMIGAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



¡¡¡¡¡¡¡SE CUIDAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


¡¡¡¡¡LOS QUIERO MUCHO¡¡¡¡¡¡¡


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BYE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



=DDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

hay esque los dos hacen una bonita pareja

Anónimo dijo...

los dos son muy lindos

Anónimo dijo...

hacen una pareje increible de verdad son bellos

Publicar un comentario

 
Ir Arriba