twitter
    ARREGLANDO IMAGENES,VIDEOS, Y ERRORES ORTOGRAFICO ' Follow Me :)

Amanecer de Crepúsculo se hará en dos películas


Amanecer, la cuarta saga de Crepúsculo, la historia de Stephenie Meyer protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner al parecer se dividirá en dos películas tal como hizo la Warner con la última parte de Harry Potter.


Pero esto no es todo, la otra noticia es que contará con el trabajo de Chris Weitz, el mismo director de Luna Nueva.

Summit Entertainment considera que Weitz consiguió elevar la calidad de la película Luna Nueva, tanto en la interpretación de los actores como en la estética de la saga, razón por la que lo quieren en el proyecto.

Se deduce que si la productora ha puesto el ojo en el director, éste postergará el que sería su próximo trabajo, la película dramática The Gardener, para poner manos a la obra en la historia de vampiros y licántropos.

El tema a resolver es que los protagonistas, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en un principio firmaron un contrato por cuatro películas: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer; y ahora que son famosos tienen las agendas llenas de nuevos proyectos.

Otro punto a tener en cuenta es el presupuesto, ya que seguramente pedirán mayor cantidad de dinero y Summit además debe de contar con la aprobación de la escritora, Stephenie Meyer.

Referido: europapress

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no creo que amnecer llegue a causar furor si cambian a los tres protagonistas originales de la historia, summit deberia hacer lo posible por tenerlos ahí, si no deberían hacer una sola película aunque dure 3 horas, de todas formas a quien le molestaria ver 3 horas seguids de rob.

Anónimo dijo...

creo q no deben cambiar alos protaganistas de amaneser por q son exselentes

Publicar un comentario

 
Ir Arriba