twitter
    ARREGLANDO IMAGENES,VIDEOS, Y ERRORES ORTOGRAFICO ' Follow Me :)

El director de Eclipse, David Slade la define como una mezcla entre acción y amor


Poco a poco, se van conociendo detalles de la tercera parte de la saga Eclipse: se estrena el próximo 30 de junio, ya se ha presentado su cartel y ahora su director David Slade comenta algunas impresiones sobre la misma en su página de Twitter. Hace unas semanas, ya os comentábamos algunos spoilers que habían lanzado los actores de la película.


Según cuenta el film está enfocado en todavía existente triángulo amoroso entre Jacob, Bella y Edward, sin embargo, la fuerza de la historia sentimental o de amor, se entremezclará en gran medida con las secuencias de acción. Algo que ya se ha comentado en todos los foros es que Eclipe sería un film orientado más al género de acción.

“Edward tendrá una fuerte presencia., la intensidad de la historia de amor y la rivalidad entre Jacob y él va a ser puntales básicos”, escribió Slade el pasado viernes en su página de Twitter. Poco minutos después, añadió: “Jacob y Bella se entrelazarán con mucha intensidad y todo esto incluso con las secuencias de acción. Ahora mismo estamos intentando compensar ambas cosas”.

Además ha comentado que el equipo de postproducción está trabajando en revisar a los lobos y que ellos mejoren y mejoren. Reveló que están intentando dar un enfoque más realista a la película. Hace unos días, la productora Summit Entertainment anunció que Eclipse se podrá ver en los cines IMAX. “Contará con la imagen mejorada y calidad de sonido IMAX”, afirmó el presidente de distribución, Richie Fay. La fecha de estreno tanto para pantallas IMAX y cines tradicionales será el 30 de enero en Estados Unidos y ya veremos cuándo en el resto del mundo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba