twitter
    ARREGLANDO IMAGENES,VIDEOS, Y ERRORES ORTOGRAFICO ' Follow Me :)

'Eclipse' muestra el lado "más oscuro" de los vampiros


*Bella tendrá que tomar una decisión sin vuelta atrás


*La relación entre la protagonista y Jacob desatará los celos de Edward

*El amor seguirá siendo el eje central de la historia
 
'Luna Nueva' dejó con la miel en los labios a más de uno. La decisión más importante en la vida de Bella Swan aún está por descubrirse. Tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad por Jacob, lo que puede desatar el enfrentamiento entre vampiros y licántropos.

'Eclipse' verá la luz el 30 de junio. FOTO: Summit Entertaiment.

La tercera parte de la saga 'Crepúsculo' ya tiene fecha de estreno (27.11.09)


Una vez más, se producen una serie de asesinatos inexplicables, esta vez en Seattle. Es por esta razón por la que su padre, Charlie y su novio, Edward, se muestran más protectores de lo normal y tratan de mantenerla en un lugar seguro.

Pero ella no puede estar alejada de su amigo Jacob, por el que siente algo más que amistad y a quien dejó con el corazón destrozado con su viaje a Italia.
Por supuesto, se saltará las normas que le imponen, lo que desatará los celos de Edward Cullen y pondrá en riesgo su seguridad.
Más oscura y viciosa
Así es como ha descrito la tercera parte de la saga Charlie Bewley, el actor que interpreta en la película a Demetri.
Sin duda, la situación a la que se llega en esta tercera parte es extrema lo que llevará a que el espectador pueda "ver la naturaleza brutal de los vampiros y lo que son, realmente, capaces de hacer", añade.


El lado romántico
Pero el director, David Slade (que también estuvo al mando en el rodaje de 'Luna Nueva') ha querido dejar claro que se mantendrá el "equilibrio" en la película.

Con la graduación de Bella aproximándose, su decisión también llega a un punto límite donde no habrá vuelta atrás.

Lo que mueve, en definitiva, esta novela: el amor, será el protagonista una vez más en la tercera entrega, de la que se podrá disfrutar en cines a partir del 30 de junio de 2010.
En breve, se espera el anuncio del tráiler oficial

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba