twitter
    ARREGLANDO IMAGENES,VIDEOS, Y ERRORES ORTOGRAFICO ' Follow Me :)

'Eclipse' muestra el lado "más oscuro" de los vampiros


*Bella tendrá que tomar una decisión sin vuelta atrás


*La relación entre la protagonista y Jacob desatará los celos de Edward

*El amor seguirá siendo el eje central de la historia
 
'Luna Nueva' dejó con la miel en los labios a más de uno. La decisión más importante en la vida de Bella Swan aún está por descubrirse. Tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad por Jacob, lo que puede desatar el enfrentamiento entre vampiros y licántropos.

'Eclipse' verá la luz el 30 de junio. FOTO: Summit Entertaiment.

La tercera parte de la saga 'Crepúsculo' ya tiene fecha de estreno (27.11.09)

TAYLOR LAUTNER

Taylor Lautner- Apologize

Taylor Lautner actuará en Cancún



Taylor Latutner, actor de Luna Nueva, pronto estará en Cancún. Después del gran éxito de la saga de Crepúsculo, Lautner hará un nuevo papel en las playas mexicanas para Summit Entertainment, que exhibira a Taylor y su habilidad para lasa artes marciales.

De acuerdo con 'Hollywood Reporter', el actor de Luna Nueva, Taylor Lautner, enganchó su nuevo personaje en Cancún, quien es un chico de secundaria que viaja a México con una chica para descansar, pero pronto necesita salvar a su amiga, porque son tomados como regenes por un cartel.

Es así que Taylor demostrará lo que sabe de artes marciales, que ya lo hizo en Saturday Night Live.

Cancún servirá para relajar a Taylor Lautner que es el protagonista de Max Steeke, primer film que lo pone en la compañía que comparte con su papá, Dan Lautner.


Fuente: The Dead Bolt

Robert Pattinson y Kristen Stewart: Una cita secreta


Son tan populares que es difícil tener un momento para sí mismos fuera de las cámaras, y principios de esta semana Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron vistos en una cita romántica en Venice Beach. Según un informe, Los dos coprotagonistas de “Luna Nueva” estuvieron gozado de cierto tiempo de tranquilad en el restaurante Gjelina antes de que los descubrieran en el lugar a causa de que la boutique Kinney A. Court abrió sus puertas. Un testigo dijo a la prensa, “Robert y Kristen estaban comiendo juntos y agradablemente, por la ventana pudimos ver que después de la cena la fiesta había terminando.” La fuente continuó, “Kristen llevaba una camiseta blanca vieja, con el pelo recogido en una coleta. Robert vestía vaqueros, una camiseta y una chaqueta oscura. Parecía como si estuviera en un agradable paseo por el barrio. Parecían realmente juntos. No fueron cogidos de la mano, pero fueron muy dulces el uno con el otro. ” Y así una vez más, dejan ver al descubierto la relación que siempre han intentado negar que tenían. Esperamos que pronto lo reconozcan y podamos ver a una pareja de actores felices, sin tener que esconderse de los paparazzi en citas clandestinas.

luna nueva online mejorada

luna nueva online megaupload castellano




Si se os corta la peli por la limitación de megavideo tenéis 2 opciones, o apagar y encender el router o modem y seguir viendola por donde os hayáis quedado o podéis pagar la cuenta premium de megavideo.






descargas luna nueva  (calidad hd)

DESCARGAR LUNA NUEVA CALIDAD HD

DESCARGAR LUNA NUEVA CALIDAD HD

POR PARTES

LUNA NUEVA PARTE 1  HD
LUNA NUEVA PARTE 2  HD



LUNA NUEVA ONLINE


El director de Eclipse, David Slade la define como una mezcla entre acción y amor


Poco a poco, se van conociendo detalles de la tercera parte de la saga Eclipse: se estrena el próximo 30 de junio, ya se ha presentado su cartel y ahora su director David Slade comenta algunas impresiones sobre la misma en su página de Twitter. Hace unas semanas, ya os comentábamos algunos spoilers que habían lanzado los actores de la película.


Según cuenta el film está enfocado en todavía existente triángulo amoroso entre Jacob, Bella y Edward, sin embargo, la fuerza de la historia sentimental o de amor, se entremezclará en gran medida con las secuencias de acción. Algo que ya se ha comentado en todos los foros es que Eclipe sería un film orientado más al género de acción.

“Edward tendrá una fuerte presencia., la intensidad de la historia de amor y la rivalidad entre Jacob y él va a ser puntales básicos”, escribió Slade el pasado viernes en su página de Twitter. Poco minutos después, añadió: “Jacob y Bella se entrelazarán con mucha intensidad y todo esto incluso con las secuencias de acción. Ahora mismo estamos intentando compensar ambas cosas”.

La Saga Crepúsculo: Eclipse se estrenará en IMAX


Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner remasterizados y como nunca antes los habían visto sus aficionados.


Mayor y mejor imagen, sonido más nítido y envolvente y otros adornos derivados de la última tecnología en proyección digital para una de las franquicias más RENTABLES de los últimos años.

De este modo la Cumbre avanza un paso más en su Afán por exprimir hasta la última gota la saga literaria de Stephenie Meyer, según Europa Press.

Disfrutaran con "La saga de Crepúsculo Será una nueva forma de Experimentar Con este tipo de películas y los fans UNA IMAGEN Y SONIDO Supremos", aseguró Richie Fay, uno de los responsables de Summit Entertaiment.

Amanecer de Crepúsculo se hará en dos películas


Amanecer, la cuarta saga de Crepúsculo, la historia de Stephenie Meyer protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner al parecer se dividirá en dos películas tal como hizo la Warner con la última parte de Harry Potter.


Pero esto no es todo, la otra noticia es que contará con el trabajo de Chris Weitz, el mismo director de Luna Nueva.

Summit Entertainment considera que Weitz consiguió elevar la calidad de la película Luna Nueva, tanto en la interpretación de los actores como en la estética de la saga, razón por la que lo quieren en el proyecto.

Robert Pattinson y Kristen Stewart: su foto más romántica


Madrid.- Una imagen de Robert Pattinson y Kristen Stewart en 'Eclipse', la tercera película de la saga 'Crepúsculo', en este caso sí que vale más que mil palabras. Todo lo que se pueda decir sobre si son o no pareja en la vida real, si se quieren o son sólo amigos, si van a irse a vivir juntos... será poco si se observa con detenimiento la fotografía filtrada de la película aún no estrenada. La química entre ambos actores salta a la vista, no tienen que forzar que están enamorados.

 
Ir Arriba