twitter
    ARREGLANDO IMAGENES,VIDEOS, Y ERRORES ORTOGRAFICO ' Follow Me :)

Rachelle Lefevre de antagónica de Robert Pattinson a pareja de Stephen Moyer de True Blood


La actriz canadiense Rachelle Lefevre, muy conocida por su papel como la diabólica “Victoria” en las dos primeras películas de vampiros de la popular Saga Crepúsculo, parece que tiene alguna atracción fatal hacia los vampiros más populares del momento, pues luego de ser la antagónica de Robert Pattinson, ahora hará pareja con otro, nada más y nada menos que Stephen Moyer, de la popular serie de HBO True Blood, en el nuevo filme “The Caller” que se rueda en la actualidad en Puerto Rico.


“The Caller”, es un filme de suspenso dirigido por Matthew Parkhill que no tiene nada que ver con vampiros, gira en torno a una mujer divorciada en problemas (Mary Kee), que empieza a recibir misteriosas llamadas de un desconocido y sentirse perseguida en su propia casa. Cuando descubre que quien llama, lo hace desde el pasado, ella comprende que tendrá que asesinarle para poder sobrevivir pero como se mata a alguien en el pasado y que pasará si falla en su intento.

El rodaje se realiza en la isla del encanto, Puerto Rico, desde hace unos días y se tiene programado que dure unos 25 días.
Esta semana Rachelle publicó en su cuenta de Twitter:

“Filmando el thriller The Caller en Puerto Rico con Stephen Moyer de True Blood. Pero lo raro es que no hay un solo vampiro en la película”.

Como se sabe Lefevre fue sustituida por Bryce Dallas Howard para la tercera cinta de Crepúsculo, Eclipse, lo que la mantiene resentida con el estudio Summit Entertainment, que había argumentado que existía un conflicto en el itinerario de filmación de Lefevre con la película Barney’s Version. La canadiense no tardó en manifestar lo sorprendida que se encontraba por la decisión de la casa productora. Aseguró que éstos nunca le manifestaron esta inquietud y que, de ella saberlo, hubiese hecho las gestiones pertinentes para arreglar la situación.

Tras la decisión, Lefevre no se sintió motivada a asistir al estreno mundial de Luna Nueva en Los Ángeles, California, el pasado jueves, 19 de noviembre. En cambio, puso en su Twitter: “A los fans en la premier, con mi amor en el hospital y despedida de Eclipse esta noche, son demasiadas emociones para mí y no pude manejarlo. Disculpas”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba