twitter
    ARREGLANDO IMAGENES,VIDEOS, Y ERRORES ORTOGRAFICO ' Follow Me :)

"New Moon" se ve las caras con Nicolas Cage, Sandra Bullock y Penélope Cruz

El principal estreno de la semana en EE.UU., "New Moon", segunda parte de la saga "Twilight", se verá las caras con otros títulos protagonizados por Nicolas Cage, Sandra Bullock, Penélope Cruz y alienígenas de factura española.
"Twilight" recaudó más de 350 millones de dólares en todo el mundo y se espera que esta secuela, dirigida por Chris Weitz, coseche el mismo éxito.
Esta segunda entrega se caracteriza por el enfrentamiento, cada vez más radicalizado, entre los vampiros de Edward (Robert Pattinson) y los licántropos de Jacob (Taylor Lautner), al tiempo que Bella (Kristen Stewart) deberá mantener un precario equilibrio para no optar por ninguno de los dos bandos.
Para quien se quiera mantener al margen de la "twilightmanía" llegan ofertas muy dispares, desde el suspense y la intriga de "Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans", con Nicolas Cage, pasando por el drama "The Blind Side", protagonizado por Sandra Bullock, y la nueva obra de Pedro Almodóvar, "Broken Embraces", con Penélope Cruz...

En "Bad Lieutenant" Cage interpreta a un detective que investiga un crimen mientras hace frente a sus fuertes dolores de espalda, que le llevan a pasarse al uso de las drogas para mitigar el sufrimiento.
El reparto del filme, firmado por Werner Herzog, lo completan Eva Mendes y Val Kilmer.

"The Blind Side" es la historia de Michael Oher, un joven que pasó de la pobreza extrema a convertirse en una estrella de la Liga Nacional de Fútbol Americano tras ser adoptado por Sean y Leigh Anne Tuohy, la mujer a la que recrea Bullock en pantalla, un personaje que la crítica considera uno de los mejores papeles de su carrera.
Almodóvar estrena mañana de forma limitada en Nueva York "Broken Embraces", sobre la vida de un director y guionista ciego dentro de una historia de amor entre ese personaje y una actriz (Penélope Cruz), la desdichada Lena, una joven que sueña con triunfar en el cine.
Además los humanos se convierten en invasores en "Planet 51", película de factura española en la que prestan sus voces actores como Jessica Biel, Dwayne Johnson o Justin Long.

En una vuelta de tuerca al género alienígena, la productora madrileña Ilion Animation Studios convirtió a un astronauta estadounidense en un "alien" al aterrizar con ánimo colonizador en un remoto lugar del espacio presuntamente deshabitado, el llamado Planeta 51.



ESTA INFORMACION SON DE ALGUNAS
FUENTES .

http://www.adn.es/internacional/20091119/NWS-2976-Penelope-Bullock-Nicolas-Sandra-Cruz.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba