twitter
    ARREGLANDO IMAGENES,VIDEOS, Y ERRORES ORTOGRAFICO ' Follow Me :)

Luna Nueva supera con creces a su predecesor Crepúsculo

El 20 de noviembre se sí que se hizo para los devotos de la saga 'Crepúsculo', y en el Times Square, fanáticos de todo el mundo se han reunido antes de medianoche para presenciar la adapción de Chris Weitz en 'Luna Nueva', segundo libro de la serie de Stephenie Meyer. Así como hubo algunos decepcionados, el consenso general afirmó, según palabras una fanática, 'la mejor película del universo y más'.

'Compramos nuestras entradas literalmente desde que salieron', explicó otra seguidora. Muchos asistentes a la presentación dijeron haber adquirido sus entradas desde setiembre. Muchos incluso se prepararon para la ocasión releyendo pasajes de la novela, viendo los trailers en Internet y volviendo a ver la primera película.

'Hemos llegado 5 en punto, tan pronto salimos de clases', contó una estudiante de New Jersey, que quería asegurarse de reservar lugar para ella y su amiga. Otra chica de la misma ciudad describió el momento como 'una locura'. Algunos fans incluso fueron disfrazados o vestidos con sus mejores trajes de la franquicia de 'Crepúsculo' o simplemente hechos en casa.

Muchos comentaron que 'Luna Nueva' no solo superó sus expectativas, sino que además 'eclipsó' a su predecesora 'Crepúsculo'. Ello fue gracias a los efectos especiales y al debut de Volturi y el grupo licántropo. Además que ahora se ve a Taylor Lautner con un excelente físico (tema, por cierto, favorito entre las fanáticas).

Y de ahí, también estaba el final de la película...
'Han dejado todo en un suspenso... por ello estoy tan emocionada', declaró una fanática de Bronx. Sin estar dando adelanto a los lectores, la película se corta inmediatamente a negro después de una escena crucial. Cuentan que al finalizar la película, 'Todos los presentes gritaron... y quedaron en shock cuando acabó'.


Este fue un final designado para dar pie a 'Eclipse', la tercera entrega que estará en las salas para el 30 de junio del 2010. Pero hasta entonces, varias fanáticas planean ir a ver 'Luna Nueva' varias veces más.


Fuente: MTV.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba