twitter
    ARREGLANDO IMAGENES,VIDEOS, Y ERRORES ORTOGRAFICO ' Follow Me :)

Luna Nueva" bate récord de taquilla en estreno


La película de vampiros recaudó en su estreno en la medianoche del jueves al viernes en Estados Unidos 26,3 millones de dólares, con lo que superó los ingresos de "Harry Potter y el príncipe mestizo" que recaudó en julio 22,2 millones de dólares.
Expertos creen que "Luna Nueva" recaudará este fin de semana en EU alrededor de 100 millones de dólares. Foto: ArchivoLos Ángeles.- "Luna Nueva" ("New Moon"), la segunda parte de la saga de vampiros "Crepúsculo", logró superar el récord de recaudación para un estreno de medianoche en Estados Unidos que detentaba hasta ahora "Harry Potter y el príncipe mestizo", informó hoy la publicación "Variety".

Según indicaron hoy los estudios, la película de vampiros recaudó en su estreno en la medianoche del jueves al viernes en Estados Unidos 26,3 millones de dólares, con lo que superó los ingresos de "Harry Potter y el príncipe mestizo" que recaudó en julio 22,2 millones de dólares.

Expertos de la industria creen que "Luna Nueva" recaudará este fin de semana en Estados Unidos alrededor de 100 millones de dólares. La película está basada en la serie de bestsellers de Stephenie Meyer y protagonizada por las estrellas adolescentes Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba