twitter
    ARREGLANDO IMAGENES,VIDEOS, Y ERRORES ORTOGRAFICO ' Follow Me :)

Bella, un ejemplo para las chicas: Kristen Stewart


YA SE ESTRENO NEW MOON , AHORA FALTA EL PRE ESTRENO.

En "The Twilight Saga: New Moon", la joven Bella Swan es abandonada por su novio vampiro, cae en una depresión y luego viaja hasta Italia para salvarlo.
Aunque sus acciones podrían ser extremas, la actriz Kristen Stewart considera que Bella es un buen ejemplo para las chicas.
En “New Moon” la nueva entrega la saga, el vampiro destroza el corazón de la joven y parte a Italia.


Pasan meses en que una descorazonada Bella espera al lado de su ventana durante el día y grita en su cama durante la noche. En tanto, es consolada por su amigo Jacob Black, un hombre lobo.

Pero cuando un visitante inesperado le cuenta a Bella que Edward está en peligro, la joven decide viajar a Italia para salvarlo.

Acerca de la posibilidad de que las acciones de Bella podrían ser un mal ejemplo para las niñas de 13 años que forman gran parte de la audiencia de la película, Stewart dijo que el mensaje del filme es positivo.

"Hay que ser extremista", dijo Stewart. "Buscarlo. Creo que ese es el punto. Sé que esta película se trata de la inmortalidad y la mortalidad pero, sólo vives una vez", apuntó.
La saga fílmica de "Twilight", está basada en los exitosos libros de la escritora Stephenie Meyer, quien ha vendido 85 millones de copias en todo el mundo, según su casa editorial.
Muchos de los admiradores del las novelas "Twilight" son niñas adolescentes. Bella, la narradora de los libros, es un personaje con el que se sienten identificadas.

"Ella posee muchas cualidades femeninas innatas", dijo Stewart. "Para un personaje de literatura, creo que es genial que sea admirada por tantas niñas, porque es descaradamente caprichosa", agregó.
En los libros y en las películas, Bella y Edward debaten sobre si él debería morderla y transformarla en una vampiresa que vivirá para siempre, como él.

ESTA INFORMACION SON DE ALGUNAS FUENTES :
cineBella SwanCrepúsculoKristen StewartLuna Nueva.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chica como estas espero q, bien te escribo para felicitarte por tu producsion de crepusculo te admiro por trasmitirme tantas emociones en esta pelicula se que ers una gran actris y espero que te siga yendo igual de bien le das saludes arobert de mi parte

Publicar un comentario

 
Ir Arriba