twitter
    ARREGLANDO IMAGENES,VIDEOS, Y ERRORES ORTOGRAFICO ' Follow Me :)

Actores de “New Moon” hicieron delirar a sus fans en estreno de Los Ángeles



Robert Pattinson (“Edward”), Kristen Stewart (“Bella”) y Taylor Lautner (“Jacob”) presentaron la segunda entrega de la saga “Crepúsculo”


 
Apoteósico y frenético. Así se puede calificar la premiere de la película New Moon (“Luna Nueva”) que fue presentada anoche en el teatro del teatro Mann.de la ciudad de Los Ángeles por sus tres protagonistas, los actores Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, que fueron aclamados por cientos de seguidores.


La segunda entrega de Crepúsculo se estrenará mañana en las principales plazas del mundo. En Lima recién se podrá apreciar desde el 26 de noviembre.

Pattinson, Stewart y Lautner desataron el delirio de sus fans cuando los vieron desfilar por la alfombra roja bajo los flashes de los fotógrafos y el acoso de la prensa. En todas las ciudades en las que los actores promocionarán el filme se espera un recibimiento similar.
LAS ESTRELLAS

Robert Pattinson declaró a los periodistas que le parece surrealista la reacción de sus fanáticos ante el próximo estreno de “New Moon”. “No soy uno de Los Beatles, y creo que muy poca gente en el mundo ha debido sentir lo que yo siento ahora”, indicó en declaraciones que reproduce elmundo.es.

En tanto, la actriz Kristen Stewart destacó de Bella, el personaje que interpreta, la seguridad que siente de sí misma y que no se avergüenza de sus errores.


MAS INFORMACION :
 
http://elcomercio.pe/noticia/370073/actores-new-moon-desatan-delirio-sus-fans-premier-angeles

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba