twitter
    ARREGLANDO IMAGENES,VIDEOS, Y ERRORES ORTOGRAFICO ' Follow Me :)

AMANECER







Amanecer la cuarta y última parte de la saga crepúsculo, en la portada se muestra dos piezas de el juego de ajedrez que son el peón y la reina, que podría se bella que al principio de la novela es un blanco fácil para los vulturis y al final es la más poderosa de los vampiros , o también podría representar a bella y reneesme .

Bueno el libro se divide en tres partes o libros contados por bella, Jacob y el ultimo lo cuenta bella.

la primera parte el primer libro es contado por bella cuando está en forks y tiene un auto a prueba de balas (brindado) que le había regalado Edward porque su pickup se había descompuesto por razones naturales.

Cuenta como se sentía en el transcurso de su boda , al final se casa con Edward y en su boda ,invitan a otros clanes de vampiros como el clan (denali)incluyendo a los vulturis pero ello no van .

Ella estaba triste porque Jacob había huido y no podía estar en su boda, pero al final asiste con Billy y sue .

También cuenta la noche de su luna de miel en isla esme, y como bella queda embarazada….

La segunda parte o libro lo cuenta Jacob que después que fue a la boda de bella y Edward, piensa como acabaría bella porque ella tenía paneado que la convirtieran en vampiro y como se des une de su clan y forma el suyo.


PARTE III: BELLA



La última parte del libro retorna a la perspectiva de Bella que ha sido convertida en vampiro y disfruta de su nueva vida. Sin embargo, mientras Bella, Jacob y Renesmee están de caza se encuentran con Irina, del clan Denali, que confunde a Renesmee con una "niña inmortal" (un niño que ha sido convertido en vampiro antes de ser suficientemente mayor como para poder responsabilizarse de sus acciones). Irina acude a los Vulturis, pues ellos habían prohibido la creación y protección de esta clase de niños, y éstos deciden destruir a Renesmee. Para intentar salvarla, los Cullen reúnen a vampiros de todo el mundo que puedan ser testigos y probar a los Vulturis que Renesmee no es una niña inmortal. Mientras se enfrentan a los aliados y a los testigos de los Cullen, los Vulturis descubren que han sido mal informados e inmediatamente ejecutan a Irina por su error. Sin embargo, siguen indecisos en lo que respecta a Renesmee pues no saben si puede ser una amenaza para la existencia secreta de los vampiros. En ese momento, Alice y Jasper, que se habían marchado antes de la confrontación, regresan con Nahuel, un mapuche originario del país latinoamericano de Chile que, como Renesmee, es mitad vampiro, mitad humano y tiene 150 años. Él demuestra que esta especie no es una amenaza y los Vulturis se marchan puesto que saben que no les queda ninguna razón para destruir a Renesmee y teme a bella por su don que hace invunerable a su familia de los poderes de los vulturis. Bella, Edward y Renesmee pueden así volver a casa y retomar sus vidas en paz.







Bueno perdón por la falta de ortografía trabajando en eso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ya leei el libro esta chido

jÖaNa dijo...

ke buena Zzaga
Aii ii nÖ C diga dh Edward!!!
tÖdavia nÖ lÖ leÖ ZzÖlo mh faltha Zth
amÖ a Edward!!!
ii A jacÖb!!!

Anónimo dijo...

kiero verne la parte 2 de amanecer de estar bunisima ya ke bella es vanpiro :)

Anónimo dijo...

el libro entero coño a mi k me importa el resumen joder k idioat

Publicar un comentario

 
Ir Arriba